Polvo en emisor Cree

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

07 Abr 2015 18:49 por Livity
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 14

Registrado: 21 Dic 2014

Baneado

Re: Polvo en emisor Cree

morfeos269 escribió:fotos foto del led y foto de la linterna puede ser que este empezando a quemarse el led si es asi no se quitara.
Muchísimas gracias, por fin alguien contesta, mañana, que hoy no puedo, subo fotos del led.
Muchas gracias
Un saludo,
Livity
07 Abr 2015 18:53 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Polvo en emisor Cree

Livity escribió: La duda en mi opinión esta bastante bien formulada, y aún así no me habéis contestado, pero ese es otro tema.
Y esto es mi opinión, si no estas de acuerdo, no pasa nada pero no me vetes del foro, yo si tengo un foro, intento ayudar a la gente y tardar menos de 5 meses en contestarle, y si la duda no tiene suficiente información no dejo pasar la pregunta, solicito a el usuario que tenga la duda más información, y si no soy capaz de hacer esto, pues igual es que no soy capaz de mantener un foro al día.
Repito que esta es mi opinión y que no quiero que tenga consecuencias negativas hacia mi usuario.
Me queda claro, como no te he contestado en un plazo de 5 meses, es señal inequivoca de que no estoy suficientemente capacitado para "mantener" un foro.
Es tu opinión, y la respeto.
Que te vaya bien! :wink2:
07 Abr 2015 18:55 por Livity
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 14

Registrado: 21 Dic 2014

Baneado

Re: Polvo en emisor Cree

UPz escribió:
Livity escribió: La duda en mi opinión esta bastante bien formulada, y aún así no me habéis contestado, pero ese es otro tema.
Y esto es mi opinión, si no estas de acuerdo, no pasa nada pero no me vetes del foro, yo si tengo un foro, intento ayudar a la gente y tardar menos de 5 meses en contestarle, y si la duda no tiene suficiente información no dejo pasar la pregunta, solicito a el usuario que tenga la duda más información, y si no soy capaz de hacer esto, pues igual es que no soy capaz de mantener un foro al día.
Repito que esta es mi opinión y que no quiero que tenga consecuencias negativas hacia mi usuario.
Me queda claro, como no te he contestado en un plazo de 5 meses, es señal inequivoca de que no estoy suficientemente capacitado para "mantener" un foro.
Es tu opinión, y la respeto.
Que te vaya bien! :wink2:
Gracias por tu comprensión
07 Abr 2015 19:00 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Polvo en emisor Cree

Lo dicho, que te vaya bien estos próximos siete dias lejos de FL. :wink2:
07 Abr 2015 19:04 por jd107
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 135

Registrado: 16 Mar 2012

Re: Polvo en emisor Cree

UPz escribió:Lo dicho, que te vaya bien estos próximos siete dias lejos de FL. :wink2:
Te agradezco no tener que leer mas comentarios irrespetuosos de esa persona. Me parece que se estaba pasando de rosca.
07 Abr 2015 19:18 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Polvo en emisor Cree

Ok,

Te cambio el de 7 dias por uno permanente. No hay problema.
07 Abr 2015 20:03 por gaston1
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 962

Registrado: 05 Ene 2012

Ubicación: Capital Federal, Buenos aires, Argentina

Re: Polvo en emisor Cree

UPz escribió:Ok,

Te cambio el de 7 dias por uno permanente. No hay problema.

:qmeparto

:aplauso:
07 Abr 2015 22:29 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Polvo en emisor Cree

Jojojo eso si que es entrar por la "puerta grande"
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
07 Abr 2015 22:36 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4101

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Polvo en emisor Cree

UPz escribió:Ok,
Te cambio el de 7 dias por uno permanente. No hay problema.
UPz : Apruebo tu decisión.
08 Abr 2015 10:31 por fermintm
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 766

Registrado: 03 Ago 2013

Re: Polvo en emisor Cree

:zpalomita: :zpalomita:
Olight TC10, Magic fire 3x18650, Sunwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman C10R, Sunwayman F10R, Sunwayman DREAM M11R, Sunwayman V10R Ti, Nitecore P12, Fenix E05, Lumintop TOOL Ti, BLF ReyLight Titanium, Maglite XL200, Convoy S2 UV, Rojo, Verde, Ambar, Azul, Fénix E99 Ti, Astrolux MH10

© ForoLinternas