Novedades y Exclusiva Mundial DQG para FOROLINTERNAS

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

03 Mar 2015 17:52 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Novedades y Exclusiva Mundial DQG para FOROLINTERNAS

pepitogrito escribió:
Jaipe escribió:
Alguien me puede decir que marca que se considere exclusiva que vendan lo poco que vende esa marca que presenten de nuevas fallos de mecanizados, que se coman las juntas a los pocos días, que no enciendan sin motivo, que tengas que hacer bricos para dejarlas mejor y sean de ese precio?, en fin, lo de algunos parece es amor a oscuras y que me parece bien oiga pero al pan pan y al vino vino, ah.. pero son bonitas, esa es la gracia y principal virtud de una marca. :nusenuse:

Ese fallo del interruptor es como que uno diseñe un coche para conducirlo en España y ponga el volante en la derecha, por mucho prototipo que sea es una cagada que da mucho a pensar si estaban centrados en la labor ya que el volante va a la izquierda si o si, un poco mas desplazado o menos pero en un sitio coherente.

Vaya, no me lo vas a decir a mí, que fui el de los primeros hace ya meses y meses en estampar el grito en el cielo dando pelos y señales, y hasta un poquito de sangre, sobre el control de calidad de DQG.

Y ahora voy a decir una cosa: este power, interruptor, switch, o como le queráis llamar, donde mejor va es sin duda arriba. Pero ponerlo detrás, es una idea fantástica, un sitio megacómodo, si no fuese por lo que habéis señalado vosotros: putada cuando se pone en la cinta pal pelo... queda muy poco práctico... (Y claro, una linterna en L, entre otros usos, el de la cabeza es uno de ellos; pero si no fuese por ese motivo, vamos, coged cualquiera de vuestras linternas rectas, y véreis lo cómodo y práctico que sería un pulsador ahí en una linterna "Angle".)

Y sí, claro, para eso mejor en un lado, sólo que a mí siempre me ha parecido un lugar de los menos ergonómicos que se puedan encontrar, y que irá algo bien para los diestros, pero no tanto para a los zurdos o vicerversa, depende de lo considerado o no que el fabricante sea con el mundos de los diestros en detrimento del de los "siniestros"... o viceversa... :roto2:
Pepito, en "L" solo he tenido una que llevase el pulsador a 90º respecto al reflector, en la propia cabeza, y es muy cómodo cuando se lleva con cinta seas zurdo o diestro, ya ni me acuerdo del modelo que era, alguna XXFire con AA, que mientras funcionaba iba muy bien, pero se estropeó el driver.
Always look on the bright side of life
03 Mar 2015 17:53 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Novedades y Exclusiva Mundial DQG para FOROLINTERNAS

Juanf83 escribió:
pepitogrito escribió:

irá algo bien para los diestros, pero no tanto para a los zurdos o vicerversa, depende de lo considerado o no que el fabricante sea con el mundos de los diestros en detrimento del de los "siniestros"... o viceversa... :roto2:
y si la metes con la cabeza hacia el otro lado? :roto2rie: :respeto:
Entonces te queda el pulsador hacia abajo :qmeparto
Always look on the bright side of life
03 Mar 2015 17:58 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Novedades y Exclusiva Mundial DQG para FOROLINTERNAS

yavi_ escribió:
Juanf83 escribió:
pepitogrito escribió:

irá algo bien para los diestros, pero no tanto para a los zurdos o vicerversa, depende de lo considerado o no que el fabricante sea con el mundos de los diestros en detrimento del de los "siniestros"... o viceversa... :roto2:
y si la metes con la cabeza hacia el otro lado? :roto2rie: :respeto:
Entonces te queda el pulsador hacia abajo :qmeparto
no home a la derecha o a la izquierda con la linterna horizontal :roto2qtemeto: :qmeparto
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
03 Mar 2015 18:03 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Novedades y Exclusiva Mundial DQG para FOROLINTERNAS

Juanf83 escribió:
pepitogrito escribió:

irá algo bien para los diestros, pero no tanto para a los zurdos o vicerversa, depende de lo considerado o no que el fabricante sea con el mundos de los diestros en detrimento del de los "siniestros"... o viceversa... :roto2:
y si la metes con la cabeza hacia el otro lado? :roto2rie: :respeto:
Pues eso, "viceversa"... For me, the best coloqueison del pulsador es in the TOP. Lo demás, es un apaño mañanero para salir del paso... si va algo bien para unos, irá todavía peor para los otros..., lo pongas del lado que lo pongas... :sisi3:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
03 Mar 2015 18:07 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Novedades y Exclusiva Mundial DQG para FOROLINTERNAS

yavi_ escribió: Pepito, en "L" solo he tenido una que llevase el pulsador a 90º respecto al reflector, en la propia cabeza, y es muy cómodo cuando se lleva con cinta seas zurdo o diestro, ya ni me acuerdo del modelo que era, alguna XXFire con AA, que mientras funcionaba iba muy bien, pero se estropeó el driver.
Sí, sí, es muy cómodo cuando la llevas en la cabeza, pero justo en la cabeza es posible que pase en la mayoría de las veces menos del 30% de su vida util, y luego qué, eh, luego qué... :roto2qtemeto: :qmeparto
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
03 Mar 2015 18:17 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Novedades y Exclusiva Mundial DQG para FOROLINTERNAS

pepitogrito escribió:
Juanf83 escribió:
pepitogrito escribió:

irá algo bien para los diestros, pero no tanto para a los zurdos o vicerversa, depende de lo considerado o no que el fabricante sea con el mundos de los diestros en detrimento del de los "siniestros"... o viceversa... :roto2:
y si la metes con la cabeza hacia el otro lado? :roto2rie: :respeto:
Pues eso, "viceversa"... For me, the best coloqueison del pulsador es in the TOP. Lo demás, es un apaño mañanero para salir del paso... si va algo bien para unos, irá todavía peor para los otros..., lo pongas del lado que lo pongas... :sisi3:
no si yo tambien me referia al pulsador en la punta :sisi3:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
03 Mar 2015 18:28 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Novedades y Exclusiva Mundial DQG para FOROLINTERNAS

pepitogrito escribió:
yavi_ escribió: Pepito, en "L" solo he tenido una que llevase el pulsador a 90º respecto al reflector, en la propia cabeza, y es muy cómodo cuando se lleva con cinta seas zurdo o diestro, ya ni me acuerdo del modelo que era, alguna XXFire con AA, que mientras funcionaba iba muy bien, pero se estropeó el driver.
Sí, sí, es muy cómodo cuando la llevas en la cabeza, pero justo en la cabeza es posible que pase en la mayoría de las veces menos del 30% de su vida util, y luego qué, eh, luego qué... :roto2qtemeto: :qmeparto
Joer, en la mano no es una linterna táctica, te apañas, y en la cabeza que es donde no la ves es donde es más crítico que sea cómodo el acceso, al menos en mi caso claro, lo que no tiene sentido es ponerlo detras si quieres usarlo aunque sea una vez con una cinta :qmeparto
Always look on the bright side of life
03 Mar 2015 18:33 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Novedades y Exclusiva Mundial DQG para FOROLINTERNAS

Con lo fácil que hubiese sido ponerle una app para que se encienda con el pensamiento... :roto2rie:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
09 Mar 2015 22:32 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Novedades y Exclusiva Mundial DQG para FOROLINTERNAS

pepitogrito escribió:
Si os interesa la conjunta de la V3 no tengo inconviente en preguntar, sólo faltaría.

Saludos.

:zzz: :zzz:
10 Mar 2015 00:56 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Novedades y Exclusiva Mundial DQG para FOROLINTERNAS

Maiden666 escribió:
pepitogrito escribió:
Si os interesa la conjunta de la V3 no tengo inconviente en preguntar, sólo faltaría.

Saludos.

:zzz: :zzz:
Oño, es que nadie me ha confirmado que interese... :roto2qtemeto: (Así que no he preguntado... :roto2: ).
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
10 Mar 2015 02:07 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Novedades y Exclusiva Mundial DQG para FOROLINTERNAS

A mi si me hace tilin xD
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
10 Mar 2015 06:05 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4102

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Novedades y Exclusiva Mundial DQG para FOROLINTERNAS

pepitogrito escribió:. Si os interesa la conjunta de la V3 no tengo inconveniente en preguntar, sólo faltaría . Saludos .

Oño, es que nadie me ha confirmado que interese... :roto2qtemeto: (Así que no he preguntado... :roto2: ).
.
Iba a pedir esta : Zebralight 600 Fw MkII , pero, no tengo mucha prisa así que, si se organiza, puedo aplazar la zebra y apuntarme a esta.
Tengo la 18650 V2 y es algo incomodo enroscar y desenroscar y a veces, a la primera no cambia al modo que buscas .
Espero que esta si traiga juntas O ring, pues sigo sin ellas.
10 Mar 2015 08:57 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Novedades y Exclusiva Mundial DQG para FOROLINTERNAS

Pues ya somos 3. Pepito, pepinfaxera y yo. :D :D
10 Mar 2015 12:36 por Cano
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 03 Jun 2014

Re: Novedades y Exclusiva Mundial DQG para FOROLINTERNAS

Pues.......dependiendo del precio, me puede interesar :sisi3: , a ver si "salen" mas interesados :silbando: .

Saludos.
En medio de la dificultad, yace la oportunidad...
10 Mar 2015 13:58 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Novedades y Exclusiva Mundial DQG para FOROLINTERNAS

pepinfaxera escribió:
pepitogrito escribió:. Si os interesa la conjunta de la V3 no tengo inconveniente en preguntar, sólo faltaría . Saludos .

Oño, es que nadie me ha confirmado que interese... :roto2qtemeto: (Así que no he preguntado... :roto2: ).
.
Iba a pedir esta : Zebralight 600 Fw MkII , pero, no tengo mucha prisa así que, si se organiza, puedo aplazar la zebra y apuntarme a esta.
Tengo la 18650 V2 y es algo incomodo enroscar y desenroscar y a veces, a la primera no cambia al modo que buscas .
Espero que esta si traiga juntas O ring, pues sigo sin ellas.
Eso es porque no va fina al hacer contacto, no porque esté mal la linterna. :nono:

Si te interesa, te puedo medir las tóricas para el cabezal para que las puedas conseguir...

Yo acabo de probar una de las mías sin tórica, y va más que perfecta, (todavía más suave al no rozar con la tórica, que siempre hace de retén, lógicamente). Eso sí, las tengo muy engrasadas con lo cual el deslizamiento es suaaaaaaaaaaaave y muy preciso. Ya no te digo nada SIN tórica..., sin tórica es mega suave..., y los modos cambian perfectos también.

A mi me resulta mejor el reparto de modos y el runtime de la V2 que la de la V3, sin duda ninguna... :sisi3:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
10 Mar 2015 14:25 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4102

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Novedades y Exclusiva Mundial DQG para FOROLINTERNAS

El 9 febrero pedí a Ric toricas de 18 x 1 mm. recibidas el día 13, ¡vaya rapidez! pero, son muy gruesas y Ric no tiene de menos de 1 mm. tendré que mirar otras tiendas, habia pensado de menor diametro y al estirar haber si valen.
pepitogrito: quedo a la espera de tu información. Saludos.
10 Mar 2015 15:49 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Novedades y Exclusiva Mundial DQG para FOROLINTERNAS

pepinfaxera escribió:El 9 febrero pedí a Ric toricas de 18 x 1 mm. recibidas el día 13, ¡vaya rapidez! pero, son muy gruesas y Ric no tiene de menos de 1 mm. tendré que mirar otras tiendas, habia pensado de menor diametro y al estirar haber si valen.
pepitogrito: quedo a la espera de tu información. Saludos.
¡¡¡Pero qué cabrón h.p!!! ¡¡¡Vaya que si tiene!!! ¡¡¡Es él el que las tiene!!! :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto:

Voy a hacer dos cosas:

1-. Miraré qué tengo yo.

2-. Se lo voy a comentar a George.

Ten un poco de paciencia, así como unas horas para lo mío, y unos días para lo de George.

Aclárame antes si te vino sin NINGUNA tórica, porque si no recuerdo mal, las del culete le sirven para el cabezal...

Ah, la de la lente ¿te vino bien montada?
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
10 Mar 2015 16:32 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4102

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Novedades y Exclusiva Mundial DQG para FOROLINTERNAS

La lente vino bien montada y con tórica blanca, (parece translucida), Es la única tórica que trajo la linterna.
(Tengo dos 18650 II, la primera comprada en AliExpress y la otra en CNQualitygoods. las dos igual, lente bien montada con su tórica , incluyendo SS Clip y batería Sanyo 2600 mAh.
10 Mar 2015 16:58 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Novedades y Exclusiva Mundial DQG para FOROLINTERNAS

pepinfaxera escribió:La lente vino bien montada y con tórica blanca, (parece translucida), Es la única tórica que trajo la linterna.
:facepalm2: X Imagen
10 Mar 2015 23:06 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Novedades y Exclusiva Mundial DQG para FOROLINTERNAS

pepinfaxera escribió:El 9 febrero pedí a Ric toricas de 18 x 1 mm. recibidas el día 13, ¡vaya rapidez! pero, son muy gruesas y Ric no tiene de menos de 1 mm. tendré que mirar otras tiendas, habia pensado de menor diametro y al estirar haber si valen.
pepitogrito: quedo a la espera de tu información. Saludos.
Enviado a George el mensaje de la catástrofe. Te diré algo.

Después miraré lo que tengo yo.

Saludos y a ver si hay suerte.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas