Duda entre dos xm-l

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

13 Feb 2011 15:44 por casquero
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 9

Registrado: 13 Feb 2011

Duda entre dos xm-l

Buenas me gustaría comprar una de estas dos linternas, ya se que no hay mucha información pero me gustaría saber a que se debe la "gran" diferencia de precio y si merece la pena.
Gracias, un saludo!
U80(42$):http://www.manafont.com/product_info.ph ... 670-p-5387
Imagen
UniqueFire T6(29$): http://www.dealextreme.com/p/uniquefire ... 8650-55242
Imagen
13 Feb 2011 20:47 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1196

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Duda entre dos xm-l

No hay reviews de ninguna, pero a simple vista y por las características, son prácticamente iguales. Mismo diámetro de cabeza, mismo reflector liso de aluminio, mismo led. La de DX tiene 3 modos y la de manafont, 5. Yo personalmente prefiero 3 modos.

La diferencia real entre ambas es que la de manafont tiene una corona de acero, más resistente y duradero que el aluminio. Y viene en caja con buena presentación, algunos anillos de goma de repuesto y una cinta. La de DX viene en una cajita blanca de mala calidad envuelta en plástico de burbujas. Si la quieres vender, te conviene la de manafont, si la quieres para tí, elige la que más te guste y te alcance el dinero. Cuando la tengas, esperamos tu review :)
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
13 Feb 2011 21:02 por casquero
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 9

Registrado: 13 Feb 2011

Re: Duda entre dos xm-l

Muchas gracias :number1: , la linterna es para mi pero viendo la diferencia de precio me pediré la UniqueFire ya que son muy parecidas, prometo una rewiev sera mi primera espero que quede curiosa.

Tiene buena pinta el reflector liso.

Imagen
13 Feb 2011 21:15 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Duda entre dos xm-l

Yo tengo la version con R5 y para que vayas haciendo boca: http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=687

A dia de hoy mi favorita.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
13 Feb 2011 21:25 por casquero
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 9

Registrado: 13 Feb 2011

Re: Duda entre dos xm-l

varamigue escribió:Yo tengo la version con R5 y para que vayas haciendo boca: http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=687

A dia de hoy mi favorita.
Que bonita es y no veas como lanza la jodia, en Dx no luce tanto gracias ahora me arrepiento menos de haber pagado xD

© ForoLinternas