Por fín me he podido registrar en el foro!!
Buas, lo que me ha costado registrarme en el foro... Creo que a alguien le ha llegado un mensaje un poco extraño y algo desolador

Bueno, durante este mes he tenido varias dudas y no he podido preguntar ninguna. Me he metido en esto de rebote. Un amigo me dijo si le podía coger alguna linterna interesante con modo estroboscópico, potente, pequeña y focalizada. Él tiene un par de UF-501B de 3 o 5 modos que le trajeron (ahora sé que bastante triste para ese precio). Yo, intentando renovar mis cada vez más anticuadas MAG-LITE (que ahora sé que en manos de un manitas son un monolito a esculpir frente al "tírala si está rota" de mi madre

UF WF-C6S Cree Q5-WC 3-Mode

UF A1 Cree Q5-WC 5-Mode

UF MCU-C7s Cree Q5-WC 3-Mode (ésta es la que la he cogido basándome en 4 comentarios).
Y bueno, cómo no, para casa (que hacen falta un par al menos) una Torch Light C78. Después de ver los vídeos, tengo que probarla...
Y nada, creo que eso es todo, así que... Ah, vale! Me falta una cosa. La novia de mi amigo quiere una para el bolso (1-mode, claro), a lo que le voy a coger una de bolsillo similar a las 3 primeras, pero la historia es que pensando en ello creo que yo mismo estaría más agusto con un modelo de un solo modo que tenga tanto forward como reverse click (corregidme la terminología si en español hay equivalentes), pues la verdad, si fuera a usar el modo estroboscópico tendría más gracia hacerlo "a mano" y jugar con los destellos. ¿Existen modelos así en tiendas tipo DX? ¿Se puede hacer en taller?
Gracias por leerme (que no es poco!). Ya colgaré las fotos de mis 3 MAG-LITE con sus cerca de 15 años. Un saludo de nuevo a todos!!