Buenas compis!!! Un problema con aurora ak p7 5 estrenada ho

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

05 Feb 2011 03:43 por Tomy82
<<

Sigue a oscuras

Buenas compis!!! Un problema con aurora ak p7 5 estrenada ho

Pues muy buenas compañeros, me presento, soy tomy82 mi aficion es la fotografia nocturna, mas bien una pasion para la cual me hacia falta linternas de gran potencia, asi pues decidi. Omprarme esta ak p7 5 debido a todo lo que estaba viendo en foros sobre esta, pues bien me ha llegado hoy, y cuando la he probado con las baterias recien sacadas del. Lister pues de pm, ningun problema, pero luego las pongo a cargar y cuando estan a carga completa, digamos que al poner la linterna en modo de maxima potencia automaticamente se apagan, y la verdad me he venido abajo, el caso es que mw hw dado cuenta que conforme se gasta la pila mas me va aguantando a maxima potencia, no se si es defecto de la linterna o es que las pilas al no ser protegidas dan ese problema, que me recomendais o decis que debo de hacer??? Un saludo!!! Y espwro poneros pro to fotos!!!
05 Feb 2011 11:17 por moviles2
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Buenas compis!!! Un problema con aurora ak p7 5 estrenad

Tomy82 escribió:Pues muy buenas compañeros, me presento, soy tomy82 mi aficion es la fotografia nocturna, mas bien una pasion para la cual me hacia falta linternas de gran potencia, asi pues decidi. Omprarme esta ak p7 5 debido a todo lo que estaba viendo en foros sobre esta, pues bien me ha llegado hoy, y cuando la he probado con las baterias recien sacadas del. Lister pues de pm, ningun problema, pero luego las pongo a cargar y cuando estan a carga completa, digamos que al poner la linterna en modo de maxima potencia automaticamente se apagan, y la verdad me he venido abajo, el caso es que mw hw dado cuenta que conforme se gasta la pila mas me va aguantando a maxima potencia, no se si es defecto de la linterna o es que las pilas al no ser protegidas dan ese problema, que me recomendais o decis que debo de hacer??? Un saludo!!! Y espwro poneros pro to fotos!!!
que baterías? si las baterías no son protegidas casi descartado que sean el problema. malos contactos o lo mas probable el driver, puedes asegurarte poniéndola direct drived
link tutorial

o si nos pones una buena foto detallada del driver de el te indicamos como poner direct drived sin romper el circuito

© ForoLinternas