Un problema con una C78
Veréis, hace poco me compré una C78 en dealextreme con unas 14500 y su cargador. La linterna la verdad no la he usado mucho. Al principio iba bien. Pero ahora no se qué le podrá pasar, pero la enciendo, se tira a lo mejor 10 segundos encendida y se apaga. La vuelvo a encender y esta vez a lo mejor dura 3 o 4 segundos encendida hasta que se vuelve a apagar. Vuelvo a repetir la operación hasta que llega un momento que no dura ni tan siquiera un segundo encendida. Por este patrón he deducido que puede ser problema de temperatura. Que se calienta mucho y se apaga. He estado leyendo en el foro que muchos a vuestras linternas le añadís pasta térmica para mejorar la transferencia de calor.
Pues bien, me he puesto manos a la obra a desmontar la linterna y en estos momentos estoy en este punto:

De aquí no se pasar. No se cómo sacar el soporte del led (estrella creo que lo llamáis). No he querido forzar vaya ser que me lo cargue. Podéis echarme una mano??
PD: Ahora que lo pienso, a lo mejor me estoy aventurando yo mucho con lo de la pasta térmica y es otra cosa, no se. Aconsejadme por favor.
Un saludo!!