Re: He asesinado mi surefire?
Repito, Es sólo mi opinión y en absoluto deseo rebatir la tuya.
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
stirner escribió:.Esas recargables que has comprado no te van a servir.Para usar en linternas 2x CR123A hay varias opciones.
Nombre de la Página Web
Era excelente (por el precio que tiene ya sería el colmo que no lo fuese...stirner escribió: Tu linterna es excelente
Hola.No se cuales son las lr123a . Entre las 16340 hay un verdadero cacao de denominaciones . Yo siempre recomiendo leer el trabajo de HKJ sobre las alternativas a las CR123A que he puesto en un post anterior.Si no os aclarais con el ingles decidlo y os lo explico en español.(es un poco tocho)bikersoy escribió:stirner escribió:.Esas recargables que has comprado no te van a servir.Para usar en linternas 2x CR123A hay varias opciones.
Nombre de la Página Web
Perdona pero el que no sabe es como el que no ve, entonces le pueden servir al compañero estas pilas para una linterna con cr123a por que no me queda claro si son la misma bateria que la lr123a,
Aunque quiera jubilarla... Antes de hacerlo la dejaría funcional, ya sea incandescente o con led. El costo es relativamente bajo y si se le tiene cariño a una pieza ni me lo pensaría dos veces.pepitogrito escribió:Era excelente (por el precio que tiene ya sería el colmo que no lo fuese...stirner escribió: Tu linterna es excelente).
Ahora bien, si se le pueden hacer todas esas cosas que tú dices para actualizarla, vamos, yo ni de coñas la jubilaría, eso es cierto.
Saluds
Era excelente (por el precio que tiene...pepitogrito escribió:[quote="stirner"
Tu linterna es excelente
No. Ese sirve patra usarlo solo con una bateria de esa química. Tampoco podrías usarlo con dos CR123A. Debes buscar uno que te soporte por lo menos 8,4V. Actualmente es muy difícil encontrar alguno de ese voltaje que alimente el led al máximo como ese que pusiste.Surfero escribió:Ultima cuestión.... Y si le casco esto?
UltraFire Cree XM-L2 U2 1A 1400 Lumen 3.7V-4.2V 1-Mode SMO LED Lamp vendido aquí http://www.kaidomain.com/product/details.S021645
Me rulará y además me valdrán las baterías y cargador comprado?
Gracias de antemano.
La M22 ya esta comprada por ebay.
Si yo me leido el enlace que has puesto y que habla de las cr123 y las comparativas que hace con otras pilas , pero como no encontre en le post nada sobre el modelo del compañero me surge la duda si sera el mismo formato , yo creo que si pero no lo puedo afirmar.stirner escribió:Hola.No se cuales son las lr123a . Entre las 16340 hay un verdadero cacao de denominaciones . Yo siempre recomiendo leer el trabajo de HKJ sobre las alternativas a las CR123A que he puesto en un post anterior.Si no os aclarais con el ingles decidlo y os lo explico en español.(es un poco tocho)bikersoy escribió:stirner escribió:.Esas recargables que has comprado no te van a servir.Para usar en linternas 2x CR123A hay varias opciones.
Nombre de la Página Web
Perdona pero el que no sabe es como el que no ve, entonces le pueden servir al compañero estas pilas para una linterna con cr123a por que no me queda claro si son la misma bateria que la lr123a,
En el caso de las que ha comprado este nuevo compañero.Son 16340 de 3,6V. Completamente cargadas llegan a los 4,2V.Si colocas dos en serie tienes 8,4V. Existen modulos P60 regulados a diferentes voltajes (yo he visto desde 3 hasta 18V) . En este caso necesitaria uno que aceptara hasta 8,4 por lo menos.Para terminar de liarlo los modulos led no sontan estrictos como los xenon y hay algunos para 4,2V qque aguantan 6V e incluso 8,4 sin problemas.
.
Muy bien.Puedes abrir un nuevo hilo en el subforo de complementos y accesorios para aclarar dudas.Si te decides a comprar algo consultalo con nosotros antes para ahorrarte nuevas sorpresas.Surfero escribió:Gracias stirner. Pues haré eso. Modulo nuevo pilas de siempre y la Olight M22 warrior para darle el merecido descanso a la surefire.
p.d. La maglite funciona al pelo. Es de las de 4 pilacas gordas que sirve también como defensa....
No quiero contradecirte pero la encontre a la venta en la pagina oficialstirner escribió:
Lo del precio no lo tengo en cuentaporque ya no esta en venta ni en fabricación, y él ya la tiene.
bikersoy escribió:
Si yo me leido el enlace que has puesto y que habla de las cr123 y las comparativas que hace con otras pilas , pero como no encontre en le post nada sobre el modelo del compañero me surge la duda si sera el mismo formato , yo creo que si pero no lo puedo afirmar.
...
Son del mismo formato físico, pero no tienen la misma química. Son incompatibles "eléctricamente"Surfero escribió:...
Las armas del delito son:
Pila GTL LR123A, 2000 mAh li-ion 3.6V
...
Gracias por la aclaracion por que buscaba y no daba con al tecla.stirner escribió:Lo de LR creo que es solo una denominacion comercial![]()
pero esas baterias son 16340 de 3,6V parece que totalmente corrientes.Entiendo que quiera aprovecharlas , pero yo las desecharia para un uso habitual.Esas baterias tendran unos 500mA de capacidad( o menos). Si quieres usarlas con un XML que de 500 lumenes vas a conseguir un runtime ridiculo (25,30 minutos?) No merecen la pena.
Una 16650 de sanyo puede tener hasta 2500mA .La 16340 de 500 no puede competir con ella.
jejeje Ya te acostumbrarás a no prestarle atención a los mAh chinos... También mi fijaba en los mAh pero viendo que eran otro "cuento chino"...bikersoy escribió:...
Como supuestamente eran de 2000mah
© ForoLinternas