PROBLEMA CON LOS VIDEO DE LUMEXX

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

26 Ene 2011 13:30 por LUMEXX
<<

Tecnólogo HID

Baneado

PROBLEMA CON LOS VIDEO DE LUMEXX

Hola como alguno que otro ya sabra, a partir de ayer, todos los video que me pertenecen se an esfumado, no no piensen mal,, :D los tengo en copia de seguridad casi todos, el problema es que primero empezo como una broma despues esto crece y ya no es un juego.

Edecidido privatizarme, como pago un server de alojamientos web ya ara 4 años o mas, y tiene emisiones en directo que me seria muy útil para explicar en directo casi un brico o cualquier cosa, y también es mas personal y solo para mi y los que yo decida, pues aller borre todos los video de youtube y creo que cerrare la cuenta, no me dan nada ni me quitan pero se que nuestros vídeos perdemos todos los derecho sobre ellos, como pago megaupload y alguno mas, que mas me da si me resulta mas privado y mejor, pues eso que pronto repondré los videos y intentare que estén todos, un poco de paciencia porfi plis.

DISCULPEN LAS MOLESTIAS. :gaydude:
27 Ene 2011 16:11 por LUMEXX
<<

Tecnólogo HID

Baneado

Re: PROBLEMA CON LOS VIDEO DE LUMEXX

Gracias a la colaboración de peratu entre otros ,ya tengo solucionado el tema de los video, casi todos ya están disponibles, alguno faltara en otras aficiones que ire poniendo poco a poco, como en la sección de laser. pero por lo general ya esta, un salduo y a disfrutar,

PD: POSIBLEMENTE abilite un canal para tutos explicaciones en directo, pero como no tengo mas tiempo ya comentare este apartado en un pos cuando pueda, y si se puede hacer bien.

© ForoLinternas