Problemas con la linterna T10S de Thrunite.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

05 Nov 2014 21:14 por AndresBS
<<

Sigue a oscuras

Problemas con la linterna T10S de Thrunite.

Buenas compañeros, como no he encontrado subforo de presentaciones, me voy a presentar aquí mismo: Me llamo Andrés, tengo 17 años soy aficionado a la supervivencia y también soy un novato en este mundillo de las linternas :sisi1: , así que no esperéis que aporte nada, más bien vengo a preguntar y a leer los post de todos vosotros, que por lo que he visto tenéis mucho nivel. Ya me he leído el post de iniciación de fran82, para irme sintonizando, y sinceramente, a mi nunca se me hubiera ocurrido sacar tantas características de una linterna :D

Bueno, la cuestión es que hoy me ha llegado la linterna T10S de la marca Thrunite, le pongo la pila, me leo por encima las instrucciones (en inglés, que no se si me he enterado muy bien) y la enciendo. Se supone que tiene tres modos, uno de 169 lúmenes, otro de 20 y otro de 0,2.
Lo primero, solo he conseguido encontrar 2 modos, el de 20 lúmenes y el de 0,2; lo segundo, algunas veces al dar al botón no se enciende nada, y le tengo que dar dos o tres veces.
He probado a darle al botón hasta que hace "clic", darle solo hasta la mitad, me he mirado montonazo de páginas, pero no he encontrado la solución.
Así que estoy hecho un lío, a ver si alguno de vosotros me podéis ayudar....

Gracias por adelantado y un saludo.
05 Nov 2014 21:22 por morfeos269
<<

Tecnólogo HID

Re: Problemas con la linterna T10S de Thrunite.

yo no tengo esa pero la mia hay que girar la cabeza delante para encontrar el turbo y el strobo pero no se si esa sera igual la mia es la thrunite neutron 1A
led lenser p3- sky ray king 3 xml-u2- xintd c8-Small Sun ZY-T08 XM-L T6 - balder se-1- tank007 566-xintd x3-ultrafire c8- convoy s2-thrunite neutron 1A-maglite 4d- sipik sk68 clone- fasstech 3w- zomming x 2000-ultrafire s6 Q5-sunwayman D40A- klarus P2A-crelant V21A- solarstrorm SC02-trustfire mini02- ultrafire UF-H1A-solarforce z2-jet beam raptor rrt-2- olight h12 wave s- sipik sk 68- solarforce sc02- DQG TINY 26650-CRELANT V6CS-xintd x3- sunwayman c21c- fenix tk 75- fenix tk76-trustfire trj12
05 Nov 2014 21:22 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Hola Andrés.
Enciéndela con el interruptor y a continuación dejandola encendida, afloja un cuarto de vuelta el cuerpo y cabeza y vuelve a apretarla rápidamente, muévete así entre los modos y mira si hay 3.
(Esta no va como la Neutron morfeos :respeto: )

05 Nov 2014 22:07 por AndresBS
<<

Sigue a oscuras

Hola Travilux.

He probado lo que me has dicho, pero en cuanto giro un poco la cabeza se apaga, y aunque apriete el botón no pasa "na de na". Me estoy fijando que cuando doy al botón o giro la cabeza para cambiar de modo, sale el de 20 lúmenes o o está apagada, el de 0.2 lúmenes sale muy pocas veces. Puede ser que haya chinchado tanto que haya cambiado la configuración?
Yo sigo investigando :comor:
05 Nov 2014 22:35 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

AndresBS escribió:Hola Trevilux.

He probado lo que me has dicho, pero en cuanto giro un poco la cabeza se apaga, y aunque apriete el botón no pasa "na de na". Me estoy fijando que cuando doy al botón o giro la cabeza para cambiar de modo, sale el de 20 lúmenes o o está apagada, el de 0.2 lúmenes sale muy pocas veces. Puede ser que haya chinchado tanto que haya cambiado la configuración?
Yo sigo investigando :comor:
En cuanto gires un poco la cabeza lo normal es que se apague, pero inmediatamente (o sea rápido) la aprietas otra vez y entonces debería encenderse en el modo siguiente y así sucesivamente repitiendo esa operación deberías ver los 3 modos (recuerda que el de 0.2 lúmenes sólo se verá con la luz apagada o mirando al LED es bajíiiiisimo). Si de esta forma funcionan bien los 3 modos supongo estaríamos tal vez ante un problema del interruptor trasero.
05 Nov 2014 22:52 por AndresBS
<<

Sigue a oscuras

Vale! Ya está! Hoy debo de estar muy empanado, según he leído las instrucciones he pensado que había alguna forma de configurar los modos, y así he estado toda la tarde, encasquillado en eso :confused: :confused: Me les he releído por centesima vez el manual y me he dado cuenta de que lo que quiere decir es que se puede pasar de modo de diferentes formas. Que empanao estoy.... En fin, lo siento por las molestias, menudo estreno me he marcado!! :taptap:
Un saludo.
05 Nov 2014 22:52 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

AndresBS escribió:Vale! Ya está! Hoy debo de estar muy empanado, según he leído las instrucciones he pensado que había alguna forma de configurar los modos, y así he estado toda la tarde, encasquillado en eso :confused: :confused: Me les he releído por centesima vez el manual y me he dado cuenta de que lo que quiere decir es que se puede pasar de modo de diferentes formas. Que empanao estoy.... En fin, lo siento por las molestias, menudo estreno me he marcado!! :taptap:
Un saludo.
O sea que todo bien entonces? :D
06 Nov 2014 00:20 por AndresBS
<<

Sigue a oscuras

Si si, muchas gracias! :ok:

© ForoLinternas