Planteamiento de una quedada linternil.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

27 Oct 2014 22:38 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Planteamiento de una quedada linternil.

A principios de este año sobre el 24 de enero hicimos una pequeña quedada muy satisfactoria, para mi y algún otro forero ya era la tercera vez que nos reuníamos y la ultima pude hacer unas fotos, aquí dejo la propuesta y en la segunda pagina salen fotos http://forolinternas.com/viewtopic.php? ... it=quedada

La cosa fue casi pensada y al poco reunirnos y algunos foreros ni se enteraron y dijeron que otra vez si lo supieran con mas antelación igual se apuntaban, ahora que ya se ha cambiado el horario y anochece antes he pensado en proponer algo similar con mas antelación, los días que solemos coger suelen ser Viernes ya que asi no "rompemos" el fin de semana por si alguno quiere hacer cosas en familia o hacer otras cosas que le plazcan mas.

Yo había pensado en proponerlo para el sábado dia 22 de noviembre ya que aun no estamos en pleno invierno, no suele hacer mucho frio y ya anochece pronto y hay tiempo de sobras para que alguno se pueda guardar el dia o mejor dicho la noche, :cejas: y si algún asistente se enamora de alguna linterna hay tiempo de pedirla para reyes :gaydude:

La zona podría ser la misma de siempre que ya nos la conocemos y está a mitad de camino de Lerida a Barcelona por la autovía A2, hay buenos accesos, buena carretera, fácil de encontrar y rápido de salir y se informara por privado a los asistentes

Alguno estaría dispuesto a asistir? no se, opiniones.


Edito y añado la lista de los que en un principio seremos.

Juanf83
namberguan
A380
raska_69
Waltrapo
gerardgt2
iluminatrix
Jaipe
Última edición por Jaipe el 22 Nov 2014 16:08, editado 10 veces en total.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
27 Oct 2014 22:47 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Planteamiento de una quedada linternil.

Yo salgo de currar a las 19:30 pero si es sobre esa hora o las 20:00 me podria acercar, bueno los viernes salgo un poco antes pero asi no iria tan pillado de tiempo, que ya tengo el cupo de "pilladas" de radar completa :qmeparto
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
28 Oct 2014 09:16 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5097

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Planteamiento de una quedada linternil.

Sera cuestión de hacer un estudio laboral :sisi3: :sisi3:

Lo único que cambiaría seria el tema de la hora

Aunque no me pilla en el fin del mundo :cejas: tampoco a 10 minutos de mi casa, asi que mientras uno sale del trabajo y demás y llega al lugar digamos que las 20.30 o asi no seria descabellado.

Un Saludo

Estaremos en contacto
28 Oct 2014 16:05 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Planteamiento de una quedada linternil.

Y si va mejor un sábado por asuntos laborales y poder tener mas tiempo por mi tampoco hay problema.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
28 Oct 2014 16:08 por walterd
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 322

Registrado: 04 Dic 2011

Ubicación: Madrid

Re: Planteamiento de una quedada linternil.

Lastima que pilla tan lejos, si no nos íbamos con los compañeros de fotografía nocturna y montábamos un show de lucesitas....

Un saludo
Thrunite Tn31, Nitecore Srt7, Maglite 2D, Led Lenser T7, Led Lenser P7, UltraFire C8 XM-L T6 Warm, Nitecore HC50, Xtar H2 commander, Fenix Tk35 (copia), Mini Maglite LED, Mini Maglite, Petzl Tikkina, Ultrafire 501B Red / Green / Blue (3), Sipic 18650, Sipic AA, Green laser 200mv....
28 Oct 2014 17:58 por morfeos269
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 742

Registrado: 12 Mar 2013

Ubicación: MADRID

Re: Planteamiento de una quedada linternil.

walterd podemos hacer una quedada madrileña que tambien somos unos cuantos haber si se anima la gente y quedamos aunque el material luminico que hay por bcn y alrededores es brutal jajaja pero podemos hacer una quedada humilde para ver y comparar linternas .
led lenser p3- sky ray king 3 xml-u2- xintd c8-Small Sun ZY-T08 XM-L T6 - balder se-1- tank007 566-xintd x3-ultrafire c8- convoy s2-thrunite neutron 1A-maglite 4d- sipik sk68 clone- fasstech 3w- zomming x 2000-ultrafire s6 Q5-sunwayman D40A- klarus P2A-crelant V21A- solarstrorm SC02-trustfire mini02- ultrafire UF-H1A-solarforce z2-jet beam raptor rrt-2- olight h12 wave s- sipik sk 68- solarforce sc02- DQG TINY 26650-CRELANT V6CS-xintd x3- sunwayman c21c- fenix tk 75- fenix tk76-trustfire trj12
28 Oct 2014 19:28 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Planteamiento de una quedada linternil.

ufh, si fuera un poco más al norte de Madrid, en un puente o algo similar, casi me desplazaba, así aprendo a hacer fotos nocturnas :esdios:
28 Oct 2014 19:55 por morfeos269
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 742

Registrado: 12 Mar 2013

Ubicación: MADRID

Re: Planteamiento de una quedada linternil.

yo estoy al norte de madrid de donde eres tu exactamente jejej.
led lenser p3- sky ray king 3 xml-u2- xintd c8-Small Sun ZY-T08 XM-L T6 - balder se-1- tank007 566-xintd x3-ultrafire c8- convoy s2-thrunite neutron 1A-maglite 4d- sipik sk68 clone- fasstech 3w- zomming x 2000-ultrafire s6 Q5-sunwayman D40A- klarus P2A-crelant V21A- solarstrorm SC02-trustfire mini02- ultrafire UF-H1A-solarforce z2-jet beam raptor rrt-2- olight h12 wave s- sipik sk 68- solarforce sc02- DQG TINY 26650-CRELANT V6CS-xintd x3- sunwayman c21c- fenix tk 75- fenix tk76-trustfire trj12
28 Oct 2014 22:13 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Planteamiento de una quedada linternil.

de algo más lejos que León, pero por la zona :(
28 Oct 2014 23:03 por morfeos269
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 742

Registrado: 12 Mar 2013

Ubicación: MADRID

Re: Planteamiento de una quedada linternil.

bueno que la gente que este interesada vaya diciendo de donde es y cuando podria y nos vamos organizando para hacer varias quedadas por españa jejeje no se es una opcion no obstante alomejor tendriamos que separar el tema para dejar a jaipe y compañia que organizen bien su quedada como todos los años
led lenser p3- sky ray king 3 xml-u2- xintd c8-Small Sun ZY-T08 XM-L T6 - balder se-1- tank007 566-xintd x3-ultrafire c8- convoy s2-thrunite neutron 1A-maglite 4d- sipik sk68 clone- fasstech 3w- zomming x 2000-ultrafire s6 Q5-sunwayman D40A- klarus P2A-crelant V21A- solarstrorm SC02-trustfire mini02- ultrafire UF-H1A-solarforce z2-jet beam raptor rrt-2- olight h12 wave s- sipik sk 68- solarforce sc02- DQG TINY 26650-CRELANT V6CS-xintd x3- sunwayman c21c- fenix tk 75- fenix tk76-trustfire trj12
28 Oct 2014 23:18 por dantemens 2011
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 593

Registrado: 18 Ago 2011

Ubicación: Costa da Morte

Re: Planteamiento de una quedada linternil.

A mi me pilla muy al noroeste así que uno menos del foro
Llevad chalecos y cuidado con los jabalíes
Galicia calidade
28 Oct 2014 23:40 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Planteamiento de una quedada linternil.

dantemens 2011 escribió:A mi me pilla muy al noroeste así que uno menos del foro
Llevad chalecos y cuidado con los jabalíes
si quieres hacia final de año hacemos una : :cantarin: , tengo que pasar por ahí a visitar a un amigo a ver si me da cualquier cosa que apañe por....no el roncudo, pero no muy lejos :gaydude:
29 Oct 2014 22:51 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5097

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Planteamiento de una quedada linternil.

Jaipe escribió:
Alguno estaría dispuesto a asistir? no se, opiniones.
En mi caso por tema laboral me encuentro de servicio de urgencia semana si semana no.
Concretando esa semana tendria que pedir a un compañero que me cubriese ,por lo cual me iria mejor la semana anterior o la posterior (una si una no ) Y que no falte :sisi1:
Un Saludo
30 Oct 2014 13:18 por dantemens 2011
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 593

Registrado: 18 Ago 2011

Ubicación: Costa da Morte

Re: Planteamiento de una quedada linternil.

Pulpo del Retiro escribió:
dantemens 2011 escribió:A mi me pilla muy al noroeste así que uno menos del foro
Llevad chalecos y cuidado con los jabalíes
si quieres hacia final de año hacemos una : :cantarin: , tengo que pasar por ahí a visitar a un amigo a ver si me da cualquier cosa que apañe por....no el roncudo, pero no muy lejos :gaydude:
Pues no es mala idea que alguno más de la provincia hay por aquí
Eso si escoger un día que no llueva mucho jajaja
Galicia calidade
31 Oct 2014 02:33 por A380
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 718

Registrado: 25 May 2010

Ubicación: Sabadell

Re: Planteamiento de una quedada linternil.

¡Me apunto! :cantarin: :cantarin: :cantarin:
31 Oct 2014 23:55 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5097

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Planteamiento de una quedada linternil.

Bueno pues a falta de que el compañero Jaipe ate los cabos sueltos ya somos tres.

Nadie mas se apunta o es que le tenéis miedo a los Lumens

Por experiencia comentare , que no es lo mismo ver las fotos o comentarios expuestos en el foro que visto en vivo y en directo y comentarlo con gente que no le eres plasta puestos que comparten tu afición sin contar que des con gente maja claro .
De hay que anime a realizar el mismo evento en otros lugares .
Es mas si gracias al evento se cierran mas los vinculos de amistad ,pasando de ser conocidos o colegas o compañeros ,o amigos virtuales como queráis llamaros.
Seria incluso bonito realizarlo en un futuro a titulo Nacional .
Me explico si se realizan esos vinculos en el norte otros en el centro otros en el sur (son meros ejemplos a groso modo )
En años futuros donde estaría el problema en realizar por decir una cifra 500 Km para una quedada si la realizas yendo 5 en un mismo coche .

Pero claro el miedo a ser deslumbrados es libre :qmeparto nadie mas de la zona se anima ? :)

Bueno tocaremos a mas :sisi1:
01 Nov 2014 10:35 por A380
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 718

Registrado: 25 May 2010

Ubicación: Sabadell

Re: Planteamiento de una quedada linternil.

Namberguan, yo creo que a algunos les da miedo compararlas con las nuestras; ya sabes, la mía es más larga, yo la tengo más gorda.... :qmeparto Tened en cuenta que hasta de la linterna más humilde se aprenden cosas.

En serio, Jaipe a avisado con un més de antelación para que podamos adecuarnos, y tambien podeis proponer otro horario como el sabado si os va mejor.
01 Nov 2014 12:33 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: Planteamiento de una quedada linternil.

A mi me encantaría poder ir para conoceros y ver los bichos qur teneis, pero por mi trabajo nunca libro viernes, sabado ni domingo...y me pilla a 6 horas de viaje. Si no fuera por mis horarios agarraba el coche y me plantaba alli.
01 Nov 2014 14:47 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Planteamiento de una quedada linternil.

Editado el primer post con la lista y las fechas, animaros coñe que de Barna y periferia hay varios foreros y lo mejor de todo no son las linternas si no el buen ambiente que se respira. :sisi3:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
01 Nov 2014 15:00 por madmix
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 61

Registrado: 17 Mar 2012

Re: Planteamiento de una quedada linternil.

dantemens 2011 escribió:
Pulpo del Retiro escribió:
dantemens 2011 escribió:A mi me pilla muy al noroeste así que uno menos del foro
Llevad chalecos y cuidado con los jabalíes
si quieres hacia final de año hacemos una : :cantarin: , tengo que pasar por ahí a visitar a un amigo a ver si me da cualquier cosa que apañe por....no el roncudo, pero no muy lejos :gaydude:
Pues no es mala idea que alguno más de la provincia hay por aquí
Eso si escoger un día que no llueva mucho jajaja
Pues si, yo estoy en Coruña, así que no me pilla muy lejos.
cron

© ForoLinternas