Duda linterna convoy s2+, m2
LLevo tiempo pensando en comprarme unas linternas led para distintos usos, para alguna salida nocturna en bici para reparaciones en mi coche y todo tipo de usos mas que se le puedan dar a una linterna, las necesito de un tamaño pequeño, faciles de transportar.
Las candidatas elegidas han sido la convoy s2+ y la convoy m2 alomejor tb la s3 pero aun no lo tengo claro, los modelos los tengo claros, creo que cumpliran todas mis expectativas y necesidades, hasta ahi todo bien.
La duda viene cuando en la tienda online donde las voy a adquirir el señor chino me da la opcion de customizar las linternas, con distintos leds y drivers, ahi ya flipo en colores, no sabia yo de este mundo de linterneo jeje.
Me pongo a estudiar sobre leds y drivers y concluyo que los leds que quiero son los cree XML2 U2-1A, son un modelo bastante avanzado a dia de hoy, supongo que me valdran(no se si hay alguno mas apropiado),
Mi problema viene con los drivers, te da a elegir entre:
7135*3 output current 1050mA
7135*4 output current 1400mA
7135*6 output current 2100mA
7135*8 output current 2800mA
por poner pondria el mas potente, pero me parece que hay algun problemas con las temperaturas.
¿estoy en lo cierto? ¿Que criterio debo utilizar para decidir esto?
En el caso de que eligiera drivers diferentes, ¿serian intercambiables entre linternas?
-Despues tambien te deja elegir entre modos:
You can select other modes,there are several kinds of choice(only one group):
(1)5%low---30%mid---100%high---SOS---strobe
(2)5%low---30%mid---100%high
(3)10%low---100%high
(4)10%low---100%high--strobe
for example ,if you never need SOS and strobe ,you can choose the option (2) and (3),
7135*3 *4 *6 *8 all have these four options,just note your requirement under your order.
Aqui supongo que elegiria el modo 1, ya que cuantas mas cosas tenga pues mejor no, imagino vamos..
Pregunto todo esto para meter la pata lo menos posible, luego tambien tengo dudas sobre las pilas que si protegidas o no protegidas pero eso ya va en otro subforo, primero queria ir adquiriendo las linternas y entre que llegan y no llegan veo el tema de las pilas..
Un sludo y perdon por el toston