Presentacion y duda.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

24 Sep 2014 04:42 por Puipler
<<

Sigue a oscuras

Presentacion y duda.

Saludos.

Hola compañeros,despues de leer bastantes criticas,todas positivas a este Foro,he decidido registrarme,pues tengo varias linternas,y las uso tanto en Hobby como en el trabajo.Espero con el tiempo,aprender un poco de la terminología y la forma de hacer aquí en este gran Foro,para poder hacer algún post decente del material que tengo.

Por otro lado,queria haceros una pregunta,hara unos años,compre en un viaje al extranjero una linterna Inova Bolt,y el caso,es que el pulsador no funciona correctamente.Mande un mail a la casa Inova en USA,y me dijeron que el importador en spaña es un tal Orero y Martínez de Valencia.El caso es que para reparar esa linterna he pensado en llamarles o mandársela,pues le tengo afecto a la misma y no me preocupa demasiado los costes,ya que le tengo mucho afecto.Alguien tiene linternas Inova y ha mandado para su reparación a el servicio técnico este?...Mas que nada para saber si funciona,o tengo que buscarme la vida por otro sitio.

Os agradezco de antemano la atención,y mandaros a todos un saludo.
24 Sep 2014 08:43 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Presentacion y duda.

Bienvenido!!!, pon alguna foto o enlace de la linterna para ver como es y poder aconsejarte mejor.

Un saludo.
24 Sep 2014 10:00 por namberguan
<<

Moderador

Lo primero se bien recibido aqui, puede que compartamos experiencias :sisi3:

Estas ablando de una Marca de cierto Prestigio de hay cierto precio, aunque tu cariño a la misma no te influya en exceso en el precio de la reparación.

Supongo que no nadas en el $ aunque mejor que me equivoque claro.

De hay que mi recomendación seria poco mas o menos la que el compañero Miguel;
Primero me garantizaría de que estés en lo cierto
http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=70&t=3134
Y a partir de hay intentaría colgar algunas fotos como te comenta con sus correspondientes medidas .
Y buscar algún recambio genérico que sin siendo el original aria funcionar la linterna a otros precios y con la satisfacion personal de (e sido yo quien la reparo )
Es una opinión personal )

Bienvenido
24 Sep 2014 15:22 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Hola, desconozco esta linterna pero he buscado en internet y me ha salido esto, es como esa mas o menos? http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 2ecfa60977 si es asi veo que están sobre 30 euros con envio incluido, no se si fuera ese el caso si merece la pena reparar con producto original o que le acoples algo genérico que con maña igual podría hacerse.

Bienvenido al foro
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas