tg342n escribió:pepitogrito escribió:Ni de lejos, ni por asomo...
Como no nos acerquemos alguno a la fábrica en China y les demos las intrucciones oportunas para que implementen un par de retoques a la "original"...
Saludos
eso es tan dificil es poder montar una bateria 18650 y una lente difusora

1-. Para montar una 18650 conservando el mismo tamaño, -que se puede-, habría que redimensionarla... (Nada que no se pueda hacer...)
2-. El difusor "NO" (ojo con las comillas) es necesario, me explico: Hay lentes TIR (Nitecore Sense AA), que te deja un hot-spot muy amplio, de tal forma que apenas echas en falta el difusor y, no obstante, el lanzamiento es muy notable... Yo trabajo mucho con la New 898. Te puedo asegurar que necesito el punto de luz -el hot spot-, para muchos trabajos, es por pura comodidad, es mi gusto, eso me ayuda a concentrarme justo en el área de trabajo -sobre todo si el área es pequeña-.
Ahora bien, si se trata de hacer barridos de cerca para buscar cosas, o evitar obstáculos, obviamente, el hot-spot como sea muy concentrado y alrededor no haya luz, es molesto... (De ahí que, para eso, la proyección de las zoom para mi son inigualables... -de cerca-).
Así que si una nueva New la montasen con difusor, muchos echaríamos en falta una proyección más clásica para según qué situaciones... Y otros estarían muy contentos... O sea, el lío del monte pío.
De todas formas, yo, con el MOD que le he realizado, me doy por más que satisfecho ya que he conseguido ampliar de forma notable la inundación sin fastidiar el lanzamiento, cosa que NO me esperaba..., pero para nada.
Conste que tengo una NEW con una lente difusora interna, y sólo la uso para leer, porque, la verdad, con AA le secuestra muchos lúmenes, y para el resto de cosas, tengo todas las otras con el MOD hecho, y voy que ni contento...
Pero sí, en definitva, nadie está por la labor de recoger el mismo modelo y hacer algo muy, pero que muy serio, porque todas y cada una de las características de la NEW 898 son esenciales, hasta el ganchito para colgarla,
y cualquier cosa que le quites para hacer una nueva, la jodes viva.
Saludos