opinion skyray 7x led xml l2

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

23 Ago 2014 05:31 por rodrigo561
<<

Sigue a oscuras

opinion skyray 7x led xml l2

Hola foro, queria pedirles ayuda sobre este tipo de linterna, tengo un presupuesto como de 45 USD y segun yo esta linterna es buena opcion 7 led del tipo l2 segun dicen, realmente me inclino por esta? o es preferible otro modelo? Saludos
23 Ago 2014 18:04 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: opinion skyray 7x led xml l2

Precio/lumenes es de lo mejor que hay, ahora la SkyRay origianl, que es la de 3 LEDS, es casi imposible de comprar, ahora son todo copias a las que le han ido acoplando el mayor número de leds posibles, hay algunas versiones mejor acabadas que otras, pero eso es otro tema.... si te gusta por el tamaño y modos y cumple para el uso que tienes pensado darle, yo la veo una compra muy muy muy buena, lógicamente si estás buscando algo sencillo y portable, supongo que no habrías preguntado por ella :D
En definitiva, un cañón de luz que coge en cualquier bolsillo de cazadora amplio
23 Ago 2014 19:25 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Aquí hay un modelo etiquetado como Sky Ray con 7 XM-L T6 por 32 Dolares. Si te gusta ese color....

SkyRay DX

Imagino que tendrás baterías y cargador, porque con 8 dólares 4 18650 y un cargador decente, dificil.
24 Ago 2014 19:33 por sami
<<

Tecnólogo LED

Yo el año pasado estuve mirando para comprar este tipo de linternas, me metí también en algún foro ingles y la verdad que no hablaban mal de este tipo de linternas y luego ya vi todo eso de comentarios que todo son copias, que si tienes la suerte que te salga buena, total que me desinfle, igual un día me decido, teniendo de sobras baterías, por poco dinero se puede conseguir y luego con el tiempo de gustarme ya vas a una de las caras, realmente es un lió te metes por Ebay el montón de linternas que salen y precios, difícil saber cual seria la mas adecuada, los vendedores con un montón de burradas
24 Ago 2014 19:45 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Yo tengo una ultrafire con XM-L2 de DX que me costó unos 40 euros. Luego compre las que aparecieron en el hilo general de chollos. Una SkyRay de DX que tenía que haber llegado con 7 XM-L y llego además de en perfecto estado con XM-L2, y una SKY Ray de Gearbest 5 XM-L que llegó sin marca y con algún defecto fácilmente subsanable. Ambas baratísimas y las dos funcionan tan bien como la ultrafire que me costó el doble. La de Gearbest tiene peores terminaciones, pero me costó un tercio que la ultrafire, y la SKY es por decirlo así, la misma linterna. En mi opinión en este tipo de linternas lo mejor es ir a por la más económica.

© ForoLinternas