Asesorarme vigilante nocturno

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

14 Ago 2014 22:07 por gavi
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 13

Registrado: 14 Ago 2014

Asesorarme vigilante nocturno

hola, antes de nada presentarme un mandar un cordial saludo a todos los integrantes del foro.

Trabajo de vigilante nocturno y buscando linternas por internet os encontré, ahora mismo estamos trabajando con una magnalight creo que es la marca unas linternas de aluminio enormes y pesadas. Y mi pregunta es si me podríais recomendar algo potente y portable para mi trabajo, algo que ilumine bien y me imagino que la opción de zoom seria interesante??

Un saludos y gracias por adelantado
14 Ago 2014 22:28 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Asesorarme vigilante nocturno

Una zooming no creo que sea interesante, salvo que trabajes en interiores, pues inundan mucho, en pocos metros. Cuando lo tienes quitado ves mucho hasta 10 metros, más allá no ves nada. Cuando activas el zoom ves un punto a muchísima distancia, pero en los pies y en gran parte del camino hasta donde iluminas no ves nada. Lo ideal es una linterna donde veas desde los pies hasta muchísimos metros, y que inunde todo el camino.

Aquí hay varios compañeros de profesión tuyos que te pueden asesorar. Sería recomendable que nos digas cuanto te quieres gastar, en primer lugar, etc... Porque por recomendar.... hay linternas de muchísimos euros.

Te adjunto un post de los moderadores del foro para que sepas lo que nos tienes que decir y poder asesorarte bien.

Enlace
15 Ago 2014 00:20 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Asesorarme vigilante nocturno

Normas stirner para linterna táctica :

1-No menos de 250 lumenes.
2- Alimentación por batería 18650 (si no se quiere litio entonces 2xAA , pero la linterna sera mucho menos potente)
3- Interruptor forward clicky en el tailcap . Si tiene diferentes modos se deben activar por un segundo interruptor que también debe estar en el tail cap , si no ,debe ser de un solo modo.

Nombre de la Página Web

Nombre de la Página Web

Nombre de la Página Web

Nombre de la Página Web
Esta última no cumple la tercera norma (y por poco tampoco la 1ª) , pero sus dos modos se eligen de forma que se puede usar como si fuera de un solo modo .
Aunque las 2xAA son mas asequibles y tentadoras debes tener en cuenta que iluminan menos de la mitad que las 18650. Tu debes valorar tus necesidades de iluminación
Última edición por stirner el 15 Ago 2014 00:55, editado 1 vez en total.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
15 Ago 2014 00:35 por SvenHassel
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 186

Registrado: 08 May 2014

Re: Asesorarme vigilante nocturno

Buenas compañero! Yo te recomendaría la Nitecore SRT7, que es la que llevo yo, impresionante lo que alumbra!
15 Ago 2014 01:08 por gavi
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 13

Registrado: 14 Ago 2014

Re: Asesorarme vigilante nocturno

joer con la nitecore, que buena pinta, donde podría comprarla?
15 Ago 2014 01:10 por SvenHassel
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 186

Registrado: 08 May 2014

Re: Asesorarme vigilante nocturno

Yo la compré en linternasprofesionales, que es patrocinador del foro, pero ahora mismo no tienen stock y hasta el 10 de septiembre según me comentan no les llegarán.
Más barata que ahí yo no la encontré.
15 Ago 2014 01:17 por gavi
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 13

Registrado: 14 Ago 2014

Re: Asesorarme vigilante nocturno

ok, muchas gracias esta me encanta, alguna otra opción???
15 Ago 2014 01:33 por SvenHassel
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 186

Registrado: 08 May 2014

Re: Asesorarme vigilante nocturno

La Nitecore P25 Smilodon hahah aunque llega un poco menos que la SRT7
15 Ago 2014 03:52 por klen20
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 7

Registrado: 09 Ago 2014

Re: Asesorarme vigilante nocturno

Yo también soy del gremio. Me he pedido la olight m22 warrior y estoy a la espera de que me llegue, por la review que hay en el foro tiene muy buena pinta, es sencilla de usar sin muchas florituras y robusta, tengo ganas de probarla a ver que tal se comporta.
15 Ago 2014 12:52 por gavi
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 13

Registrado: 14 Ago 2014

Re: Asesorarme vigilante nocturno

muchas gracias a todos, la verdad es que no se que hacer, lo que busco es una y definitiva linterna que me sirva para muchos años y que tenga cositas como luces de colores y demas no esta mal como la luz roja para evitar sombras

Saludos
18 Ago 2014 14:26 por morfeos269
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 742

Registrado: 12 Mar 2013

Ubicación: MADRID

Re: Asesorarme vigilante nocturno

olight m22 si quieres de pilas aa tiraria a por nitecore ea41 o sunwayman d40a si quieres multibaterias tienes la olight sr51 y si quieres una multiled tienes la trustfire trj12 espero que te gusten las que te he dicho las doble aa se van a quedar cortar para lo que quieres te pueden servir de segunda linterna de auxilio por si falla la principal
led lenser p3- sky ray king 3 xml-u2- xintd c8-Small Sun ZY-T08 XM-L T6 - balder se-1- tank007 566-xintd x3-ultrafire c8- convoy s2-thrunite neutron 1A-maglite 4d- sipik sk68 clone- fasstech 3w- zomming x 2000-ultrafire s6 Q5-sunwayman D40A- klarus P2A-crelant V21A- solarstrorm SC02-trustfire mini02- ultrafire UF-H1A-solarforce z2-jet beam raptor rrt-2- olight h12 wave s- sipik sk 68- solarforce sc02- DQG TINY 26650-CRELANT V6CS-xintd x3- sunwayman c21c- fenix tk 75- fenix tk76-trustfire trj12
cron

© ForoLinternas