Ayuda con compra Nitecore SRT7

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

04 Ago 2014 08:43 por SvenHassel
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 186

Registrado: 08 May 2014

Ayuda con compra Nitecore SRT7

Pues lo dicho en el título, a ver si me podéis recomendar algún sitio donde comprar la SRT7 a buen precio, ya sea nacional o extranjero.

Gracias!
04 Ago 2014 10:49 por walterd
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 322

Registrado: 04 Dic 2011

Ubicación: Madrid

Re: Ayuda con compra Nitecore SRT7

Yo la he comprado en Banggood, sin problemas.

También es cierto que un amigo la compró allí mismo a primeros de enero y lleva desde entonces peleando porque no le ha funcionado bien nunca....

Creo que si todo va bien, todos los vendedores internacionales son igualmente buenos, pero si la cosa se tuerce, todos son igual de malos.....

Eso si, la Srt7 es buenísima.
Thrunite Tn31, Nitecore Srt7, Maglite 2D, Led Lenser T7, Led Lenser P7, UltraFire C8 XM-L T6 Warm, Nitecore HC50, Xtar H2 commander, Fenix Tk35 (copia), Mini Maglite LED, Mini Maglite, Petzl Tikkina, Ultrafire 501B Red / Green / Blue (3), Sipic 18650, Sipic AA, Green laser 200mv....
04 Ago 2014 13:35 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Ayuda con compra Nitecore SRT7

La compré una en los comienzos de Gearbest, con una gran oferta, no sé si ahora habrá algún cupón. Después un amigo le compró a skyben.trade, en ebay, con una batería Nitecore 3100 o 3400... creo que le pagó $85 por "Make offer".
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
04 Ago 2014 16:12 por SvenHassel
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 186

Registrado: 08 May 2014

Re: Ayuda con compra Nitecore SRT7

Y que opinion os da esta tienda? Porque a ese precio y en España casi que prefiero comprarla aqui..

http://www.linternasprofesionales.com/e ... 960-lumens
04 Ago 2014 16:35 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Ayuda con compra Nitecore SRT7

Es de los patrocinadores del foro.
Como vivo en las Colonias del Nuevo Mundo nunca me intereresó... Tiene un subforo http://forolinternas.com/viewforum.php?f=73 , tal vez encuentres alguna promoción...
Pero siendo de tu país y si te sirve el precio (no tengo idea del valor en €, soy de la "zona dolar" :D )... "de cabeza!!!"
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
04 Ago 2014 17:34 por SvenHassel
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 186

Registrado: 08 May 2014

Re: Ayuda con compra Nitecore SRT7

Bueno, vistos los precios en el extranjero... ya la he pedido en DSCAsturias! Ahora a esperar a que me llegue.. :zplatano2:
04 Ago 2014 19:34 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Ayuda con compra Nitecore SRT7

Buena pieza la SRT7, el selector magnetico me encanta, te gustará.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
06 Ago 2014 12:18 por macpollo
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 8

Registrado: 30 Jul 2014

Re: Ayuda con compra Nitecore SRT7

Buena compra SvenHassel.
Yo soy de mirar bastante precios antes de comprar y finalmente la compré ahí también.
Lo bueno: en dos días en casa (uno si el cabra del mensajero no se hubiera perdido), así que supongo que ya la estarás disfrutando.
La linterna? volvería a comprarla :ok:
06 Ago 2014 13:40 por SvenHassel
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 186

Registrado: 08 May 2014

Re: Ayuda con compra Nitecore SRT7

Imagen

Ya esta con papi :D :D :D :D
06 Ago 2014 19:23 por sami
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 25 Oct 2013

Re: Ayuda con compra Nitecore SRT7

SvenHassel escribió:Imagen

Ya esta con papi :D :D :D :D
No esta nada mal en 2 días en casa, fuera nervios si llega o no llega, este tipo de linterna no me importa comprarla en china si la encuentro mas barata, es pequeña, el otro día estuve mirando la nitecore TM26 y como es ya bastante grande y buen precio me da mieditis, nunca he tenido que pagar con mis compras en china, pero nunca se sabe, bueno, la TM26 la tengo en mente y no tengo ni idea cuando la comprare, pero si puedo decir que tendré en cuenta esta tienda
06 Ago 2014 19:58 por SvenHassel
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 186

Registrado: 08 May 2014

Re: Ayuda con compra Nitecore SRT7

Si, la verdad que yo compro todo en china, pero visto que el precio es el mismo que pedida fuera pues... mejor aqui con garantia de 2 años y todo en español.
13 Ago 2014 00:41 por SvenHassel
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 186

Registrado: 08 May 2014

Re: Ayuda con compra Nitecore SRT7

Con el LED al minimo minimo esas dos manchas que aparecen con menos luz es normal??

Imagen
13 Ago 2014 10:51 por walterd
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 322

Registrado: 04 Dic 2011

Ubicación: Madrid

Re: Ayuda con compra Nitecore SRT7

SvenHassel escribió:Con el LED al minimo minimo esas dos manchas que aparecen con menos luz es normal??

Imagen

Las 2 conexiones, si. Esas 2 manchitas arriba y abajo, no las tengo.
La linterna te funciona bien??

Un saludo
Thrunite Tn31, Nitecore Srt7, Maglite 2D, Led Lenser T7, Led Lenser P7, UltraFire C8 XM-L T6 Warm, Nitecore HC50, Xtar H2 commander, Fenix Tk35 (copia), Mini Maglite LED, Mini Maglite, Petzl Tikkina, Ultrafire 501B Red / Green / Blue (3), Sipic 18650, Sipic AA, Green laser 200mv....
13 Ago 2014 11:59 por SvenHassel
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 186

Registrado: 08 May 2014

Re: Ayuda con compra Nitecore SRT7

Si si, la linterna me funciona perfectamente
13 Ago 2014 14:16 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Ayuda con compra Nitecore SRT7

Esas dos manchas están traduciendo un defecto en el emisor que pudiera ser progresivo. La única manera de observar sí en alto persisten es mirando el led encendido a través de un cristal de soldadura. Si en alto persisten, fijo que algún lumen de menos te dará.

A mi me llegó una linterna barata con casi la mitad del die similar a ese tuyo . Se traducía en un centro de spot más oscuro que su perifería, con brillo similar a la corona. La linterna que desalumbraba, la llamé mientras me llegó un led nuevo.

Yo consultaría.
13 Ago 2014 15:06 por SvenHassel
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 186

Registrado: 08 May 2014

Re: Ayuda con compra Nitecore SRT7

Pues me tocará llamar mañana a la tienda a ver que solución me dan... espero me la cambien por una nueva
13 Ago 2014 18:05 por SvenHassel
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 186

Registrado: 08 May 2014

Re: Ayuda con compra Nitecore SRT7

2 gafas de sol y unas de ventisca me han solucionado no tener cristal de soldadura :D

Efectivamente, a máxima potencia siguen estando esas dos manchas negras. Supongo que no tendré problemas con la tienda, ya que es uno de los patrocinadores del foro, mañana cuando llame comentaré a ver como queda el asunto...
14 Ago 2014 11:33 por SvenHassel
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 186

Registrado: 08 May 2014

Re: Ayuda con compra Nitecore SRT7

Asunto arreglado.

Ya he hablado con la tienda, les he mandado la foto del problema via Whatsapp y nada, que eso no es normal. Así que la solución que me han dado es que o me la cambian por una nueva, en cuanto repongan en stock, o que elija otra de la tienda y me la cambian por esa.
17 Ago 2014 13:10 por REQ
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 69

Registrado: 14 Ago 2014

Re: Ayuda con compra Nitecore SRT7

hola ,despues de leer y leer unos pocos de dias he decidido prensentarme, no he encontrado hilo de presentaciones por lo que he decidido hacerlo en este,pido disculpas y un saludo a todos.
yo tambien he pedido a DSCASTURIAS una nitecore EC2 no sin antes haberos leido y releido, ya os contare cuando me llegue.
a lo que voy; eso del led no es buena señal y puede ir a peor ,si te lo solucionan mejor.
estaba por decidirme entre esta y la ec2 y por ahora me he pedido esta( no soprto las largas esperas desde el extranjero y ademas aqui en sevilla adunas lo captura casi todo)
entre esta aficion se encuentra para mi los relojes,las vitorinox el airsof y el aeromodelismo estatico.
linternas poseo varias chinoris de leds ,una trusfire z5 un solo modo y la que me llegue.
y la verdad es que estas ultimas me han hecho conocer otro mundo que desconocia de la iluminacion.
gracias por leer y un saludo desde Sevilla.
cron

© ForoLinternas