XINTD X3, dudas/problemas.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

04 Ago 2014 14:06 por Meyer
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 60

Registrado: 24 Jul 2014

XINTD X3, dudas/problemas.

Hola, me acaba de llegar la siguiente linterna:
http://www.banggood.com/XINTD-X3-CREE-X ... 23201308U2

Soporta baterías 26650, y viene con un adaptador para 18650, y pilas "normales".

Para esta linterna compré baterías Sanyo 18650, protected, de 2800mAh teóricos. Primera sorpresa, itento poner la Sanyo en el adaptador, y sencillamente no entra, el adaptador tiene un diametro demasiado justo. Las Sanyo llevan un recubrimiento de plástico que quizá se podría quitar, pero no sé, si está ahí, ashí lo dejo.
Por suerte tengo una batería trustfire 18650, y esta, aunque apretando, sí ha cabido en el adaptador. Bien, la pongo en la linterna, y empiezo a roscar, y resulta que la batería es demasiado larga, la rosca no hace tope. Y supongo que debido a esto, la linterna no enciende, al desenroscar, he notado que se encendia y apagaba, así que he roscado más fuerte. Apretando "demasiado", la linterna enciende y funciona, pero sigue sin hacer tope, y resulta que esta linterna se usará en el mar, debería sellar bien, no es una opción dejar la rosca sin hacer tope.
He probado con una 26650 que tengo, protected también. Esta vez ha roscado bien, y la linterna encendía, pero esta linterna ha de funcionar con baterías 18650 (la linterna no es para mi). Detalle de calidad: una 26650 (almenos la mía, una INR de 4000mAh) queda totalmente libre en el interior de la linterna :roto2qtemeto: . ¿Por qué demonios la hacen tan ancha? Si es que hasta el adaptador a 18650 baila dentro de la linterna. Quizá me lo he perdido y resulta que hay por aquí un adaptador para las 26650 también (porque sobra no poco por cada lado), pero yo no lo he visto en el paquete xD.

Creo que la solución no es otra que pedir una 18650 más corta, verdad?

En vista de eso he pensado en usar de mientras el adaptador a tres pilas normales (este agosto la linterna será útil), y flipad, su propio adaptador, es demasiado corto. Le pones las tres pilas con el adaptador, y la linterna no enciende, no llega a hacer contacto :sisi1: . Le he puesto una monedita de un euro para ver si le daba el volumen necesario, y efectivamente con la moneda de euro la literna enciende. No sé qué os parece a vosotros, pero a mi me parece de risa que el adaptador que da el fabricante no funcione.

En fin, qué hago, pido una batería estas, y rezo para que vaya bien?:
http://www.banggood.com/1PCS-NRC-3_7V-3 ... 23201308U2

Al final nos dejamos más dinero en baterías que en las linternas.. Y como las panasonic sean anchas como las sanyon.. Apañados vamos. SI alguien me confirme una batería que vaya bien me hace un gran favor.

Es bastante frustrante, porque las linternas son para mi padre, para el mar, yo he abogado mucho en pro de estas linternas chinas, y ahora voy a tener que decir "No, es que la batería, no acaba de encajar, es demasiado larga por el protected, bla bla".

Un saludo, ya lo sé, me enrollo mucho.
04 Ago 2014 16:23 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: XINTD X3, dudas/problemas.

De la XinTD X3 se ha hablado bastante en el foro. Es una linterna diseñada para usar con 3 AA y compatible con otras medidas.
Pero como dijo Jack...
Meyer escribió:...
Para esta linterna compré baterías Sanyo 18650, protected, de 2800mAh teóricos. Primera sorpresa, itento poner la Sanyo en el adaptador, y sencillamente no entra, el adaptador tiene un diametro demasiado justo. Las Sanyo llevan un recubrimiento de plástico que quizá se podría quitar, pero no sé, si está ahí, ashí lo dejo.
Por suerte tengo una batería trustfire 18650, y esta, aunque apretando, sí ha cabido en el adaptador. Bien, la pongo en la linterna, y empiezo a roscar, y resulta que la batería es demasiado larga, la rosca no hace tope. Y supongo que debido a esto, la linterna no enciende, al desenroscar, he notado que se encendia y apagaba, así que he roscado más fuerte. Apretando "demasiado", la linterna enciende y funciona, pero sigue sin hacer tope, y resulta que esta linterna se usará en el mar, debería sellar bien, no es una opción dejar la rosca sin hacer tope.
...
Veo que en el anuncio no dice lo del largo de las baterías, en una tienda seria lo dice... http://intl-outdoor.com/xintd-x3-xml2-3 ... p-739.html
Power supply (Not Included):
3*NiMH, 1*26650 or 1*18650 (only works with lengths under 67mm)
Meyer escribió:...
He probado con una 26650 que tengo, protected también. Esta vez ha roscado bien, y la linterna encendía, pero esta linterna ha de funcionar con baterías 18650 (la linterna no es para mi). Detalle de calidad: una 26650 (almenos la mía, una INR de 4000mAh) queda totalmente libre en el interior de la linterna :roto2qtemeto: . ¿Por qué demonios la hacen tan ancha? Si es que hasta el adaptador a 18650 baila dentro de la linterna. Quizá me lo he perdido y resulta que hay por aquí un adaptador para las 26650 también (porque sobra no poco por cada lado), pero yo no lo he visto en el paquete xD.
...
Como ya dije anteriormente es una linterna disñada para usar con 3 AA pero compatible con otras medidas... El adaptador para las 26650...??? Esta foto responde...

Imagen
Meyer escribió:...
Creo que la solución no es otra que pedir una 18650 más corta, verdad?
...
O sacarle todas esas porquerías que les agregaron a las Sanyo.
Meyer escribió:...
En vista de eso he pensado en usar de mientras el adaptador a tres pilas normales (este agosto la linterna será útil), y flipad, su propio adaptador, es demasiado corto. Le pones las tres pilas con el adaptador, y la linterna no enciende, no llega a hacer contacto :sisi1: . Le he puesto una monedita de un euro para ver si le daba el volumen necesario, y efectivamente con la moneda de euro la literna enciende. No sé qué os parece a vosotros, pero a mi me parece de risa que el adaptador que da el fabricante no funcione.
...
El problema que el adaptador original de la X3 es mucho más caro...

Imagen
Meyer escribió:...
En fin, qué hago, pido una batería estas, y rezo para que vaya bien?:
http://www.banggood.com/1PCS-NRC-3_7V-3 ... 23201308U2
...
Esa funcionará perfectamente, más segura que una protegida, pero esta ( http://www.banggood.com/NCR-3100mAH-186 ... 23201308U2 ) es más barata y es despachada más rápida...
In stock , usually dispatched in 1 business day
pero de esa tienda nunca se sabe...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
04 Ago 2014 16:40 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: XINTD X3, dudas/problemas.

Las panasonic tampoco entran en el adaptador :roto2: pero parece que encima de la funda verde va otra transparente, a lo mejor se puede quitar
Imagen
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
04 Ago 2014 16:48 por Meyer
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 60

Registrado: 24 Jul 2014

Re: XINTD X3, dudas/problemas.

Muy completa la respuesta, muchísimas gracias.

Ahora entiendo lo de ese adaptador a pilas AA.. Supongo que banggood ha puesto uno genérico, demasiado corto por la linterna. Aunque la idea del euro tampoco es tan mala, siempre tendría calderilla a mano. :D
¿Hay diferencia de rendimiento entre usarla con la 18650, o pilas alkalinas (no recargables) de 1.5v? Me dará la misma luz? Soy consciencte de que las no recargables, no se recargan xD, salen más caras, pero si la luz es la misma, y dan una duración aceptable, es una opción.

Lo del adaptador a 26650 ya pensé que podría ser esa tórica, pero me pareció poco probable jejej. Fallo mío.

¿Entonces si quito el plastiquito que recubre la Sanyo no hay problema? Igualmente voy a comprobar si es más larga o más corta que la trustfire, pero si es más corta y la puedo hacer encajar, perfecto.
Al final igualmente ibamos a intenta evitar comprar la Panasonic, pues sin batería alguna, la tapa tampoco hace tope del todo, y con la trustfire, apretando mucho, practicamente queda en igual posición (se ve ligeramente la tórica roja.. y se supone que es IPX8). Quizá sea suficiente. O quizá nos quedemos sin linterna el primer día jeje.

Un saludo!
Juanf83 escribió:Las panasonic tampoco entran en el adaptador :roto2: pero parece que encima de la funda verde va otra transparente, a lo mejor se puede quitar
Imagen
Madre mía, y encima los de banggood hacen publicidad de la linterna con una foto de una panasonic :number1: .
04 Ago 2014 16:52 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: XINTD X3, dudas/problemas.

Juanf83 escribió:Las panasonic tampoco entran en el adaptador :roto2: pero parece que encima de la funda verde va otra transparente, a lo mejor se puede quitar
Imagen
No tengo ese adaptador pero las Panasonic que tengo no tienen esa cubierta que aparenta tener la tuya

Imagen

P.D.: La Panasonic de la foto mide 18.3mm de diámetro.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
04 Ago 2014 16:55 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: XINTD X3, dudas/problemas.

antiparanoico escribió:
Juanf83 escribió:Las panasonic tampoco entran en el adaptador :roto2: pero parece que encima de la funda verde va otra transparente, a lo mejor se puede quitar
Imagen
No tengo ese adaptador pero las Panasonic que tengo no tienen esa cubierta que aparenta tener la tuya

Imagen
esa tuya cuando la compraste? las mias las compre en febrero mas o menos, que raro lo de las fundas :roto2: aunque yo no necesito quitarselas ya que las XintdX3 que yo pedi eran para unos familiares que las usaran con AA
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
04 Ago 2014 17:03 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: XINTD X3, dudas/problemas.

Ya que estaba he probado con la bateria que me venia en la M22 y tampoco cabe :roto2:
Imagen
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
04 Ago 2014 17:08 por Meyer
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 60

Registrado: 24 Jul 2014

Re: XINTD X3, dudas/problemas.

Las sanyo las pedí hace no más de 10 días, ha venido rápido. Un una foto:

https://www.dropbox.com/s/n8bjs7i385pgk ... 170215.jpg

No sé si se aprecía bien, pero tiene un recubrimiento muuy fino, que la trustfire no tiene. Y ya digo que no entra por poquito, pero no entra. La trusfire hay que forzarla bastante, pero entra. Ya tiene guasa este adaptador xD.

Realmente no me acabo de fiar de sacarle el plastico, hace de soporte o algo. Además tiene una banda metálica la batería que va de un polo a otro.

Unas por largas, otras por anchas. Lo que está claro es que no compro otra 18650 para "ver si hay suerte" :roto2rie: .

A ver si hay suerte y con la trustfire es estanca, y sinó siempre puedo arrancarle el chip protector. :sisi1:

EDIT: Perdona que quizá no me explique bien, ahora mismo tengo baterías Sanyo y trustfire, las primer con recubrimiento, y las segundas sin. Las Panasonic son las que me planteaba de comprar, por ser más cortas sin chip de protección. Pero vamos, que por anchura tampoco entrarían.
04 Ago 2014 17:31 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: XINTD X3, dudas/problemas.

Meyer escribió:...
¿Hay diferencia de rendimiento entre usarla con la 18650, o pilas alkalinas (no recargables) de 1.5v? Me dará la misma luz?
...
Con alcalinas (Duracell) en alta a poco más de de cinco minutos "avisa batería descargada"... y luz mucho menos que con la Eneloop de primera ganeración. Alcalinas es una opciónn de emergencia.
Meyer escribió:...
Lo del adaptador a 26650 ya pensé que podría ser esa tórica, pero me pareció poco probable jejej. Fallo mío.
...
:D
Meyer escribió:...
¿Entonces si quito el plastiquito que recubre la Sanyo no hay problema? Igualmente voy a comprobar si es más larga o más corta que la trustfire, pero si es más corta y la puedo hacer encajar, perfecto.
...
Cuando digo...
antiparanoico escribió:... sacarle todas esas porquerías que les agregaron a las Sanyo.
...
Es todo. Dejar solo la cubierta original Sanyo.

Imagen

Imagen

Imagen
Meyer escribió:...
Madre mía, y encima los de banggood hacen publicidad de la linterna con una foto de una panasonic :number1: .
Si te refieres a esta foto... Se ve claramente que es una Panasonic original, sin ningún tipo de basura agregada; lo mismo con la KingKong...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
04 Ago 2014 17:35 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: XINTD X3, dudas/problemas.

Juanf83 escribió:esa tuya cuando la compraste? las mias las compre en febrero mas o menos, que raro lo de las fundas :roto2: ...
También en febrero o marzo... pero del año pasado :D , en esa época agarré varias ofertas en WB y FT.
Juanf83 escribió:Ya que estaba he probado con la bateria que me venia en la M22 y tampoco cabe :roto2:
Imagen
La que vino con la M22 es igual. Peeero... Es "un pelo" más gruesa que Las Pana, éstas no llegan a 18.3mm y la de la M22, pasa; en mi calibre es "inmedible pero perceptible"... diría una media décima de milímetro o sea 0.05mm, "máomeno"
Última edición por antiparanoico el 04 Ago 2014 17:46, editado 1 vez en total.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
04 Ago 2014 17:39 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5097

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: XINTD X3, dudas/problemas.

http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=10&t=6910

Facil y sencillo .
La torica que trae es de recambio

Un Saludo
04 Ago 2014 18:01 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: XINTD X3, dudas/problemas.

Meyer escribió:...
Realmente no me acabo de fiar de sacarle el plastico, hace de soporte o algo. Además tiene una banda metálica la batería que va de un polo a otro.
...
Por eso lo de "arrancar toda la basura" también hay que arrancar esa lamina. Es una conexión directa al positivo.
Meyer escribió:... Perdona que quizá no me explique bien, ahora mismo tengo baterías Sanyo y trustfire, las primer con recubrimiento, y las segundas sin. ...
No entiendo... tienes la trust pelada??? Con el metal a la vista??? Si es así tienes que ponerle una funda enseguida.
Meyer escribió:... Las Panasonic son las que me planteaba de comprar, por ser más cortas sin chip de protección. ...
Lo que debiste comprar de entrada y no haber tirado plata en "protecciones". Las protecciones en las Panasonic NCRxxxxxxxx están sólo para "desmejorar" la batería y "tentar a Murphy".

Imagen
Meyer escribió:... Pero vamos, que por anchura tampoco entrarían.
Pero hay otra solución de la que nos olvidamos... pero hay que usar el o-ring... http://www.fasttech.com/p/1235202
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
04 Ago 2014 18:42 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: XINTD X3, dudas/problemas.

Imagen

Imagen

Yo he tenido el mismo problema (respecto a la longitud) y por un par de mm no me entraban unas Soshine 4200 protegidas. La protección no es removible. Para alargar ese par de mm el tubo opté por desenroscar un par de pasos de rosca a nivel de la unión del cuerpo y la cabeza poniendo en ese punto una tórica gordita.

El resultado es una linterna un par de mm más larga, que funciona ya con la 26650 protegida y sin comprometer la estanqueidad.
04 Ago 2014 21:47 por dantemens 2011
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 593

Registrado: 18 Ago 2011

Ubicación: Costa da Morte

Re: XINTD X3, dudas/problemas.

Esa la quería pedir yo también pero al tener tantas historias con las pilas y demás pues al final no la pedí aunque el precio era bueno.
Donde pediste las baterías? Es que necesito unas y quería que me llegaran este mes.
Galicia calidade
05 Ago 2014 00:38 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: XINTD X3, dudas/problemas.

Es a mi?

Yo pedí esas Soshine a Dx.
05 Ago 2014 01:03 por dantemens 2011
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 593

Registrado: 18 Ago 2011

Ubicación: Costa da Morte

Re: XINTD X3, dudas/problemas.

No,es al autor del post.Siento la confusión.
Es que necesito baterías y las de Dx Samsung que pedí resulta que no manda las originales y ahora busco otras con urgencia dentro de este mes.
Pregunté en el foro BLF y uno vende las que quita a los packs de ordenadores pero mandarme unas cuesta 24,85$ el paquete más pequeño asi que no me compensa.
Será más rápida Bangood o Fastech? Aunque Fastech cobra el envío.
Galicia calidade
05 Ago 2014 02:57 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: XINTD X3, dudas/problemas.

Como compré la SR52, necesitaba algunas button top y le compre a FT (de la otra sólo algo regalado) unas NCR18650A. Estoy en la "dulce espera"... compré el 20 de julio, shipped el 21 y ...
7/26/2014 1:29:19 PM Posting of item PHILIPPINES
7/26/2014 2:13:04 PM Enroute to next office PHILIPPINES
... por lo que he leído en BLF tendré que juntar toda la paciencia y de la mejor calidad que encuentere... En BLF comentan que la otra envía por Sweden.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
05 Ago 2014 03:31 por Meyer
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 60

Registrado: 24 Jul 2014

Re: XINTD X3, dudas/problemas.

Muy buen apaño Lfatman, creo que al final no hará falta, pero es una buena idea.

Creo que aún no lo he comentado (en realidad tengo el recuerdo de hacerlo, pero el post no está aquí :comor: ):
He quitado el recubrimient de las Sanyo, justas, he conseguido que entraran en el adaptador, pero da igual, son aún más largas que las trustfire.

Como dije antes, habíamos decidido probar suerte con las trustfire, apretando fuerte. La XINTD de serie viene sin grasa en las roscas, tiene tela en una linterna de cierta calidad, las ultrafire de 7€ sí que llevan. Más tela tiene si tenemos en cuenta que se supone que es sumergible. Cuando la roscabas el chirrido era hasta doloroso, parece que te cargas la rosca y el anodizado.. Pero hemos añadido grasa a las roscas, y ahora va fina, y espero es algo más enstanca.
La cuestión es que con la grasa ha sido más fácil apretar la rosca, y aún con la batería trustfire llegamos a hacer tope con la rosca, queda igual que sin ninguna batería (aunque se ve ligeramente la tórica roja..), así que nos damos por satisfechos.
dantemens 2011 escribió:Esa la quería pedir yo también pero al tener tantas historias con las pilas y demás pues al final no la pedí aunque el precio era bueno.
Donde pediste las baterías? Es que necesito unas y quería que me llegaran este mes.
En Banggood, hice pedido el día 25 madrugada, y hoy he recibido todo. Realmente han estado 6 días hábiles. La cuestión es que elegí un modalidad de envio diferente, en lugar del gratuito, pagué unos 60 centimos en total (tres envios), para en teoría, más velocidad. Y manteniendo el ir por correos "sin peligro" de aduana.

Por cierto, decir que jungo con la XINTD X3, también ha llegado una SolarStorm DX4, como no sabíamos qué nos iría mejor, probamos una de cada.
Y para nuestro proposito, la Solarstorm es infinitamente mejor. Sin duda denota una calidad muy superior a XINTD, pero se nota que está pensada de cara a usar con agua, tiene dos tóricas para una misma rosca, la rosca viene bien engrasada, y sobretodo, es una rosca muy larga, estás rato para desenroscas, mayor segurdad de que no se filtrará agua. La XINTD en cambio tiene roscas de medio centimetro, que hacen que no te fies mucho.
En cuanto a la luz, no hay grandes diferencias, la SolarStorm inunda más, es más uniforme, pero en cuestión de poténcia son similares. La solarstorm especifica 3200lumens, supongo que reales serán unos 600 :roto2qtemeto: . Pero que nos tendrán la mar de contentos.
La única pega de la solarstorm era led XML U2, pero a la práctica, aún siendo una de 4 leds, y la otra de un led, dan una luz similar (y no superior a una C8 de 10€), por lo que no importa si son cuatro leds o uno, de generación anterior o actuales.. Obviamente la eficiencia será algo menor, pero para eso lleva dos baterías.

En fin, gracias por los consejos, parece que ya nos apañamos (por hoy :qmeparto ), de momento no me enrollo más!
05 Ago 2014 14:02 por xos
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 334

Registrado: 09 Ago 2012

Ubicación: Jalisia

Re: XINTD X3, dudas/problemas.

dantemens 2011 escribió:No,es al autor del post.Siento la confusión.
Es que necesito baterías y las de Dx Samsung que pedí resulta que no manda las originales y ahora busco otras con urgencia dentro de este mes.
Pregunté en el foro BLF y uno vende las que quita a los packs de ordenadores pero mandarme unas cuesta 24,85$ el paquete más pequeño asi que no me compensa.
Será más rápida Bangood o Fastech? Aunque Fastech cobra el envío.
Hola compañero, veo que andas a la busca de baterias. Por proximidad geográfica yo podría regalarte unas cuantas, en buen estado, provenientes del reciclado de ordenadores. Si te interesa, mándame un privado y vemos la manera de contactar.

Sl2
Por orden de llegada:Led Lenser P14, Trustfire TR-J12, Small Sun ZY-T13, XinTD C8 V3, Trustfire TR-3T6, Trustfire Z8, Trustfire A8, Fandyfire 2100, Nitecore EA4, Fenix TK75, FandyFire Rook, Solarforce L2P+L2N, SRK, Convoy M2, UniqueFire UF-K21, Romisen RC-G2, Fandyfire HD2010, Convoy S2, Rustu R7, Crelant V11A+V21A, Trustfire TR-A9, SWM D40A, XinTD X3 NW, C3 SS, Keygos KE-5, Convoy L4, SWM V20C-Y, Nitecore TM26, Nitecore HC50, Ultratac K18, Crelant V4A, Lumintop mini GT
06 Ago 2014 10:44 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: XINTD X3, dudas/problemas.

Meyer escribió:Muy completa la respuesta, muchísimas gracias.

Ahora entiendo lo de ese adaptador a pilas AA.. .
A lo mejor ya se ha comentado, (no me ha dado tiempo a leer todo el hilo al detalle), pero el problema de la largura es MUY fácil de resolver, tal y como aquí te han comentado: pilas SIN protección..., vale, ya sé que lo sabes, pero ¿y la anchura? ¡¡¡Ni de coñas destrozar la pila sacándole los envoltorios!!! Hay que hacer más ancho el agujero del adaptador, nunca hay que pelar lo que entra en un agujero, sino siempre hacer más grande el agujero, máxime en este caso. :contrato:

Como supongo que el adaptador será de plástico, se podrá trabajar por dentro, y eso es coser y cantar de fácil. :D

Saluds

PD: El rendimiento con las AA debería ser similar: 3 x 1,4 voltios (salidas del cargador), = 4,2 voltios, con una excelente capacidad y, por tanto, runtime, aunque a lo mejor, en la práctica, alguna diferencia hay en beneficio de las Litio..., hay que probar. :nusenuse:
Última edición por pepitogrito el 07 Ago 2014 01:10, editado 1 vez en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas