Mejora de Nitecore EA4 - Ahora EA41

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

26 Jul 2014 12:06 por jofebe
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 82

Registrado: 08 Ene 2014

Ubicación: Avila

Re: Mejora de Nitecore EA4 - Ahora EA41

Tonto de mi, la vi a 49.99 dolares en Banggood y no me decidi a comprarla.
Convoy S2 U2-1B, Convoy S2+ U2-1B, Convoy S2+ T6-4C, Fenix E11, Fenix PD35, Fenix TK51, Nitecore EA4, Nitecore EA41, TANK007 E09, UltraFire CREE Q5 y UltraFire CREE XML-T6
26 Jul 2014 14:38 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Mejora de Nitecore EA4 - Ahora EA41

jofebe escribió:Tonto de mi, la vi a 49.99 dolares en Banggood y no me decidi a comprarla.
En el post anterior hay un enlace a la :silbando: NewEA4 :silbando: de HKE, que después de aplicado te queda 4 centavos más barato... y en una tienda seria.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
28 Jul 2014 22:56 por Kerwin
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 13 Jul 2014

Re: Mejora de Nitecore EA4 - Ahora EA41

Pues hoy ha llegado la EA41 pedida en GB con el cupón que tenían en BLF.
La linterna en general parece de cierta calidad. Mas o menos lo que esperaba.
Los botones de encendido y modo no me terminan de convencer. Demasiado pequeños. Además, la goma que los recubre no sé que tal resistirá el paso del tiempo sin rajarse.

Aún no la he podido probar en la calle, pero en casa esos 960 lumens que afirma el fabricante no me han sorprendido en absoluto.
La linterna de mas potencia que tengo ahora mismo es una Led Lenser T7 de 210 lumens. Esta otra en teoría tiene 4,5 mas de potencia.

Evidentemente, emite mucha mas cantidad de luz... ¿¿¿pero 4,5 veces mas en modo turbo????? no sé. No me lo parece. Ya veremos a ver en la calle si me llevo otra impresión.

Y por último, el tema de los modos. A mi parecer es bastante completa y están bien organizados. Como todo en la vida, a unos nos gustará mas esa disposición y a otros otra. Eso ya es cuestión personal de cada uno. A mi me convence bastante tal y como viene esta (si no fuera porque son muy pequeños.

A ver si tengo un rato y hago una review en condiciones con fotos.
28 Jul 2014 23:03 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Mejora de Nitecore EA4 - Ahora EA41

Kerwin escribió:Pues hoy ha llegado la EA41 pedida en GB con el cupón que tenían en BLF.
La linterna en general parece de cierta calidad. Mas o menos lo que esperaba.
Los botones de encendido y modo no me terminan de convencer. Demasiado pequeños. Además, la goma que los recubre no sé que tal resistirá el paso del tiempo sin rajarse.

Aún no la he podido probar en la calle, pero en casa esos 960 lumens que afirma el fabricante no me han sorprendido en absoluto.
La linterna de mas potencia que tengo ahora mismo es una Led Lenser T7 de 210 lumens. Esta otra en teoría tiene 4,5 mas de potencia.

Evidentemente, emite mucha mas cantidad de luz... ¿¿¿pero 4,5 veces mas en modo turbo????? no sé. No me lo parece. Ya veremos a ver en la calle si me llevo otra impresión.

Y por último, el tema de los modos. A mi parecer es bastante completa y están bien organizados. Como todo en la vida, a unos nos gustará mas esa disposición y a otros otra. Eso ya es cuestión personal de cada uno. A mi me convence bastante tal y como viene esta (si no fuera porque son muy pequeños.

A ver si tengo un rato y hago una review en condiciones con fotos.
La calidad de las linternas Nitecore esta fuera de toda duda. Led lenser forma parte del "pasado". No hay color.

En cuanto a la luz, si, da esos 960 lúmenes, solo que nuestra percepción no nos transmite tanta diferencia
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
28 Jul 2014 23:22 por Kerwin
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 13 Jul 2014

Re: Mejora de Nitecore EA4 - Ahora EA41

Miguel_79 escribió:
Kerwin escribió:Pues hoy ha llegado la EA41 pedida en GB con el cupón que tenían en BLF.
La linterna en general parece de cierta calidad. Mas o menos lo que esperaba.
Los botones de encendido y modo no me terminan de convencer. Demasiado pequeños. Además, la goma que los recubre no sé que tal resistirá el paso del tiempo sin rajarse.

Aún no la he podido probar en la calle, pero en casa esos 960 lumens que afirma el fabricante no me han sorprendido en absoluto.
La linterna de mas potencia que tengo ahora mismo es una Led Lenser T7 de 210 lumens. Esta otra en teoría tiene 4,5 mas de potencia.

Evidentemente, emite mucha mas cantidad de luz... ¿¿¿pero 4,5 veces mas en modo turbo????? no sé. No me lo parece. Ya veremos a ver en la calle si me llevo otra impresión.

Y por último, el tema de los modos. A mi parecer es bastante completa y están bien organizados. Como todo en la vida, a unos nos gustará mas esa disposición y a otros otra. Eso ya es cuestión personal de cada uno. A mi me convence bastante tal y como viene esta (si no fuera porque son muy pequeños.

A ver si tengo un rato y hago una review en condiciones con fotos.
La calidad de las linternas Nitecore esta fuera de toda duda. Led lenser forma parte del "pasado". No hay color.

En cuanto a la luz, si, da esos 960 lúmenes, solo que nuestra percepción no nos transmite tanta diferencia

La calidad no digo que sea mala. Es como la esperaba, ni mejor ni peor.
Como bien dices, Led Lenser se ha quedado un poco obsoleto, pero la calidad de esas linternas también es incuestionable (a mi parecer). Nada que ver con unas Ultrafire que tengo por el armario.

Cuando ves el acabado del cuerpo prometen mucho, pero las conexiones son mas malas que la quina y fallan a mas no poder.
29 Jul 2014 00:46 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Mejora de Nitecore EA4 - Ahora EA41

Kerwin escribió:
Miguel_79 escribió:
Kerwin escribió:Pues hoy ha llegado la EA41 pedida en GB con el cupón que tenían en BLF.
La linterna en general parece de cierta calidad. Mas o menos lo que esperaba.
Los botones de encendido y modo no me terminan de convencer. Demasiado pequeños. Además, la goma que los recubre no sé que tal resistirá el paso del tiempo sin rajarse.

Aún no la he podido probar en la calle, pero en casa esos 960 lumens que afirma el fabricante no me han sorprendido en absoluto.
La linterna de mas potencia que tengo ahora mismo es una Led Lenser T7 de 210 lumens. Esta otra en teoría tiene 4,5 mas de potencia.

Evidentemente, emite mucha mas cantidad de luz... ¿¿¿pero 4,5 veces mas en modo turbo????? no sé. No me lo parece. Ya veremos a ver en la calle si me llevo otra impresión.

Y por último, el tema de los modos. A mi parecer es bastante completa y están bien organizados. Como todo en la vida, a unos nos gustará mas esa disposición y a otros otra. Eso ya es cuestión personal de cada uno. A mi me convence bastante tal y como viene esta (si no fuera porque son muy pequeños.

A ver si tengo un rato y hago una review en condiciones con fotos.
La calidad de las linternas Nitecore esta fuera de toda duda. Led lenser forma parte del "pasado". No hay color.

En cuanto a la luz, si, da esos 960 lúmenes, solo que nuestra percepción no nos transmite tanta diferencia

La calidad no digo que sea mala. Es como la esperaba, ni mejor ni peor.
Como bien dices, Led Lenser se ha quedado un poco obsoleto, pero la calidad de esas linternas también es incuestionable (a mi parecer). Nada que ver con unas Ultrafire que tengo por el armario.

Cuando ves el acabado del cuerpo prometen mucho, pero las conexiones son mas malas que la quina y fallan a mas no poder.
Pero es que una Nitecore no es una Ultrafire :elboinas:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
29 Jul 2014 00:53 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Mejora de Nitecore EA4 - Ahora EA41

Kerwin escribió: Nada que ver con unas Ultrafire que tengo por el armario.

Cuando ves el acabado del cuerpo prometen mucho, pero las conexiones son mas malas que la quina y fallan a mas no poder.
Bueno, si son las fake de Ultrafire, (hay fakes de fakes de fakes...) no es de extrañar, pero si son auténticas de UltraFire... :nono: ¡Comprobado! :D

Saluds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
29 Jul 2014 01:01 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Mejora de Nitecore EA4 - Ahora EA41

No sé si las Ultrafire que he tenido son fakes o no pero la única falla que tuve... se dedomó el led (XR-E) por haberse caído encendida de unos tres metros de altura.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
29 Jul 2014 01:21 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Mejora de Nitecore EA4 - Ahora EA41

antiparanoico escribió:No sé si las Ultrafire que he tenido son fakes o no pero la única falla que tuve... se dedomó el led (XR-E) por haberse caído encendida de unos tres metros de altura.
Sí, por supuesto, y eso NO es cosa de la linterna, sino del LED, que no tiene nada que ver... Yo también tengo UltraFire (Sipik) y que jamás fabricó UltraFire y cero problemas..., ninguno...

Las UltraFire que tengo Originales, también cero patatero, ¡perfectas! UF-T1 y UF-T50

Saluds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
29 Jul 2014 03:16 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Mejora de Nitecore EA4 - Ahora EA41

pepitogrito escribió:
antiparanoico escribió:... la única falla que tuve... se dedomó el led (XR-E) por haberse caído encendida de unos tres metros de altura.
... eso NO es cosa de la linterna, sino del LED, que no tiene nada que ver... ...
Era la forma que se me ocurrió para decir...
pepitogrito escribió:... cero patatero, ...
Es que viviendo en el país más burocrático del mundo... "para que la va a hacer fácil si se puede hacer bien difícil" :qmeparto :qmeparto
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
29 Jul 2014 14:55 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Mejora de Nitecore EA4 - Ahora EA41

Kerwin escribió:Los botones de encendido y modo no me terminan de convencer. Demasiado pequeños. Además, la goma que los recubre no sé que tal resistirá el paso del tiempo sin rajarse.

Aún no la he podido probar en la calle, pero en casa esos 960 lumens que afirma el fabricante no me han sorprendido en absoluto.
La linterna de mas potencia que tengo ahora mismo es una Led Lenser T7 de 210 lumens. Esta otra en teoría tiene 4,5 mas de potencia.

Evidentemente, emite mucha mas cantidad de luz... ¿¿¿pero 4,5 veces mas en modo turbo????? no sé. No me lo parece. Ya veremos a ver en la calle si me llevo otra impresión.
Los botones no son ninguna virgueria de tamaño pero para mi es un paso adelante en comparacion el modelo anterior tanto en tacto como funcionamiento, la goma, pues igual que las demas, no creo sea mejor ni peor que otras, practicamente todas las linternas tienen goma que recubre el boton o botones, nada nuevo.

Lo que si me sorprende que digas que da poca luz o que te esperabas mas comparandola con una Led lenser T7 cuando casi cualquier linterna da mas luz o mas sensacion de luz que una led lenser y lo digo porque tengo la Led lenser T7 y no hay color a favor de la EA41 en sensacion de luz.

TODAS las linternas zooming dan muy poca sensacion de luz, todas, por eso los mejores fabricantes de linternas no fabrican linternas zoom porque no es la mejor manera de sacar partido a los lumens.

Lo de 4 veces mas de luz, eso es como tener un coche de 200 cv y uno de 600 no necesariamente el de 600 corre el triple ni acelera el triple que el de 200, no s esi la has visto pero aqui hay una revision con beams incluidos y mal parada no sale la EA41 http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=9078
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
29 Jul 2014 15:04 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Mejora de Nitecore EA4 - Ahora EA41

Hola Kerwin, se me hace raro eso que dices. He recibido hoy por la mañana la mía, y en la línea de la EA4, es cierto que la diferencia es mínima con ella, pero me parece bastante impresionante. Puedo preguntarte ¿Con qué baterías la has probado? ( porque la linterna exige mucho y con unas baterías alkalinas o NiMH basurilla no rinde lo que debería)
29 Jul 2014 15:33 por Kerwin
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 13 Jul 2014

Re: Mejora de Nitecore EA4 - Ahora EA41

Trevilux escribió:Hola Kerwin, se me hace raro eso que dices. He recibido hoy por la mañana la mía, y en la línea de la EA4, es cierto que la diferencia es mínima con ella, pero me parece bastante impresionante. Puedo preguntarte ¿Con qué baterías la has probado? ( porque la linterna exige mucho y con unas baterías alkalinas o NiMH basurilla no rinde lo que debería)
La he probado con estas pilas.
http://rightbattery.com/595-1-2v-aa-240 ... ery-tests/

No creo que sean las mejores, pero tampoco son de las mas baratillas. Si me aconsejais otras mejores soy todo oidos.
29 Jul 2014 15:36 por Kerwin
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 13 Jul 2014

Re: Mejora de Nitecore EA4 - Ahora EA41

Jaipe escribió:
Kerwin escribió:Los botones de encendido y modo no me terminan de convencer. Demasiado pequeños. Además, la goma que los recubre no sé que tal resistirá el paso del tiempo sin rajarse.

Aún no la he podido probar en la calle, pero en casa esos 960 lumens que afirma el fabricante no me han sorprendido en absoluto.
La linterna de mas potencia que tengo ahora mismo es una Led Lenser T7 de 210 lumens. Esta otra en teoría tiene 4,5 mas de potencia.

Evidentemente, emite mucha mas cantidad de luz... ¿¿¿pero 4,5 veces mas en modo turbo????? no sé. No me lo parece. Ya veremos a ver en la calle si me llevo otra impresión.
Los botones no son ninguna virgueria de tamaño pero para mi es un paso adelante en comparacion el modelo anterior tanto en tacto como funcionamiento, la goma, pues igual que las demas, no creo sea mejor ni peor que otras, practicamente todas las linternas tienen goma que recubre el boton o botones, nada nuevo.

Lo que si me sorprende que digas que da poca luz o que te esperabas mas comparandola con una Led lenser T7 cuando casi cualquier linterna da mas luz o mas sensacion de luz que una led lenser y lo digo porque tengo la Led lenser T7 y no hay color a favor de la EA41 en sensacion de luz.

TODAS las linternas zooming dan muy poca sensacion de luz, todas, por eso los mejores fabricantes de linternas no fabrican linternas zoom porque no es la mejor manera de sacar partido a los lumens.

Lo de 4 veces mas de luz, eso es como tener un coche de 200 cv y uno de 600 no necesariamente el de 600 corre el triple ni acelera el triple que el de 200, no s esi la has visto pero aqui hay una revision con beams incluidos y mal parada no sale la EA41 http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=9078

No me he explicado bien. Evidentemente da mas luz que la T7. Mucha mas. Pero no sé, esperaba más aún.
Sabiendo que Led Lenser no es precisamente de lo mas potente que hay en la actualidad y que todo el mundo hablaba tan bien de esta, pues quizá esperaba mucha mas diferencia. Solo eso.
29 Jul 2014 15:38 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Mejora de Nitecore EA4 - Ahora EA41

Kerwin escribió:
Trevilux escribió:Hola Kerwin, se me hace raro eso que dices. He recibido hoy por la mañana la mía, y en la línea de la EA4, es cierto que la diferencia es mínima con ella, pero me parece bastante impresionante. Puedo preguntarte ¿Con qué baterías la has probado? ( porque la linterna exige mucho y con unas baterías alkalinas o NiMH basurilla no rinde lo que debería)
La he probado con estas pilas.
http://rightbattery.com/595-1-2v-aa-240 ... ery-tests/

No creo que sean las mejores, pero tampoco son de las mas baratillas. Si me aconsejais otras mejores soy todo oidos.

Esas pilas que comentas son buenas pilas.
2 posibilidades: tu unidad EA41 es defectuosa o bien esperas percibir visualmente que algo con 4 veces más lúmenes alumbra 4 veces más y eso no es así exactamente. Ya nos comentarás cuando puedas probarla por la noche en exteriores si mejora la apreciación que tienes de ese modelo.
Un saludo.
29 Jul 2014 15:47 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Mejora de Nitecore EA4 - Ahora EA41

Kerwin escribió:No me he explicado bien. Evidentemente da mas luz que la T7. Mucha mas. Pero no sé, esperaba más aún.
Sabiendo que Led Lenser no es precisamente de lo mas potente que hay en la actualidad y que todo el mundo hablaba tan bien de esta, pues quizá esperaba mucha mas diferencia. Solo eso.
Eso es otra cosa pero se nota que no tienes ma slinternas de esta potencia y formato.

Yo empecé con led lenser, una P5 que me parecia una pasada, despues compre una T7 y aluciné, la verdad que lo que tiraba esa linterna yo creia no se podia superar y crei que las zooming era lo mejor en linterna y que led lenser era el numero uno, y si igual lo es en linterna szoom ya que nadie fabrica linternas zoom de calidad y ellos se destacan en eso pero cuando tienes una buena de reflector entiendes la diferencia.

Cuando te acostumbres a una linterna de reflector la Led lenser te dará "miedo" salir por el campo ya que inundando no ves mas allá de 25 metros y lanzando tiran bastante pero solo ves un punto de luz a lo lejos y pierdes la iluminacion en los pies o en frente y la sensacion d eluz es tan poca que se suelen aparcar este tipo de linternas

Incluso comparando la Led lenser X21 con otras patas negras de reflector la X21 se queda a la altura de betún.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
29 Jul 2014 16:50 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Mejora de Nitecore EA4 - Ahora EA41

Kerwin escribió:
No me he explicado bien. Evidentemente da mas luz que la T7. Mucha mas. Pero no sé, esperaba más aún.
Sabiendo que Led Lenser no es precisamente de lo mas potente que hay en la actualidad y que todo el mundo hablaba tan bien de esta, pues quizá esperaba mucha mas diferencia. Solo eso.
Ja, ja, ja, ja, :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto ya verás tú cuando salgas de noche bien cerrada y con el zoom abierto de tu LEDLenser y sus 210 lúmenes (que en una zoom a campo abierto es ridículo), y le enchufes los 900 de la Nitecore, se te van a caer los güeb*** al suelo. ¡¡¡Por supuesto que 4 veces más de luz y ya no digo nada de alcance!!! :eaea:

En fin...

Saluds.

PD: A mí me gustan las zoom, pero también me sé sus limites...
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
29 Jul 2014 19:05 por walterd
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 322

Registrado: 04 Dic 2011

Ubicación: Madrid

Re: Mejora de Nitecore EA4 - Ahora EA41

Jaipe escribió:
Kerwin escribió:Incluso comparando la Led lenser X21 con otras patas negras de reflector la X21 se queda a la altura de betún.
Jaipe, cual compararías con la X21??

Un saludo
Thrunite Tn31, Nitecore Srt7, Maglite 2D, Led Lenser T7, Led Lenser P7, UltraFire C8 XM-L T6 Warm, Nitecore HC50, Xtar H2 commander, Fenix Tk35 (copia), Mini Maglite LED, Mini Maglite, Petzl Tikkina, Ultrafire 501B Red / Green / Blue (3), Sipic 18650, Sipic AA, Green laser 200mv....
29 Jul 2014 20:10 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Mejora de Nitecore EA4 - Ahora EA41

walterd escribió:
Jaipe escribió:
Kerwin escribió:Incluso comparando la Led lenser X21 con otras patas negras de reflector la X21 se queda a la altura de betún.
Jaipe, cual compararías con la X21??

Un saludo
Con ejem Fenix TK70, Fenix TK75, Nitecore TM26

Hay muchos videos en la red donde se ve claramente, vaya al menos yo aprecio muy mala luz en la Led lenser X21 que al final es lo mismo que otra zooming ya que todas pecan de lo mismo, cuando inundas hacen un circulo que si estas en interiores o tenemos cerca una superficie donde rebote la luz en flood parece que cunde una barbaridad pero cuando ese flood es en campo abierto no llega mas alla de 40, 50 o 60 metros y cuando lanzan el spot llega lejos pero solo ilumina un circulo, tipo foco de un teatro, y es incluso peligroso moverse por el campo con una zooming lanzando porque el spot si esta cerca te cega y si esta lejos los pies no ves nada y si inundamos despues no se ve nada a lo lejos, vaya igual que cualquier zooming lo unico que la X21 es mas potente pero el tipo de proyeccion es igual

X21 Fenix TK70, si cuando inunda no estuviera el edificio que rebota la luz no se veria nada, y fijaros cuando esta dentro del edificio que la lleva en flood casi no se ve el final de la pared, nada nuevo en una zooming http://www.youtube.com/watch?v=9BunDr-S9q4

Aqui mas http://www.youtube.com/watch?v=0H9AuhJVfYw, alguno mas http://www.youtube.com/watch?v=Kb8rSBHu2-E, aqui otro, a partir del 2,30 minuto de reproduccion que se ve que inunda solo llega a unas decenas de metros, los pies muy iluminados y va perdiendo intensidad el spot spot.http://www.youtube.com/watch?v=Hw_yUrVrnLc

Despues buscare algunas fotos comparativas y las pondré.
Última edición por Jaipe el 29 Jul 2014 20:37, editado 1 vez en total.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
29 Jul 2014 20:36 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Mejora de Nitecore EA4 - Ahora EA41

walterd escribió: Jaipe, cual compararías con la X21??
Aqui las fotos de beams para comparar la X21 con otras

Led lenser X21 lanzando
Imagen

Comparando con una lanzadora de reflector.
Thrunite TN31
Imagen

Led lenser X21 inundando
Imagen

Nitecore TM11
Imagen

Jetbeam RRT3
Imagen

Fenix TK70
Imagen

Thrunite TN30
Imagen

Pienso que está mas que claro el tipo de luz que nos ofrece una zooming y que por potente que sea se comporta como cualquier zooming.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas