Problema Jetbeam SRA40

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

06 Jul 2014 19:31 por Theoneangel
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 14 Ago 2011

Problema Jetbeam SRA40

Buenas

Tengo un problemilla con la Jetbeam.

El caso es que a los pocos segundos de encenderla pasa al modo de lumens más bajo no pudiendo volver al máximo hasta que le quito las pilas y las vuelvo a poner, repitiéndose de nuevo el fallo continuamente.

He probado con las Eneloop normales y las XX cargadas desde la misma linterna y también desde el cargador de pared (Xtar XP4).

No se qué más probar y la verdad es que con ese fallo la linterna la puedo dejar de pisapapeles ya que no me hace ninguna utilidad :llora:
06 Jul 2014 21:57 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Problema Jetbeam SRA40

¿Pero es nueva o te ha ido bien hasta que ha dejado de funcionar? por saber si se ha roto, o ya venía así de fábrica.

Por lo que se ve las linternas es una loteria que te venga defectuosa. El problema de las linternas premium es que son muy complicadas de solucionar un problema, ya que los driver tan solo los puedes conseguir en el fabricante. Y lo que puedes cambiar como por ejemplo el led no se rompen :sisi3: .

Yo contactaría con el fábricante mejor que desmontar nada, ya que se desentenderan del tema. ¿Has probado más pilas?.
07 Jul 2014 00:37 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Problema Jetbeam SRA40

Antoniomoreno escribió:¿Pero es nueva o te ha ido bien hasta que ha dejado de funcionar? por saber si se ha roto, o ya venía así de fábrica.

Por lo que se ve las linternas es una loteria que te venga defectuosa. El problema de las linternas premium es que son muy complicadas de solucionar un problema, ya que los driver tan solo los puedes conseguir en el fabricante. Y lo que puedes cambiar como por ejemplo el led no se rompen :sisi3: .

Yo contactaría con el fábricante mejor que desmontar nada, ya que se desentenderan del tema. ¿Has probado más pilas?.
Sí, es lo que tienen las denominadas Premium... Pero también te lo puedes encontrar en otras LOW...

Lo de las pilas, tal y como describe el problema no es ni de coñas de ellas... :nono:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
cron

© ForoLinternas