Re: Me ha llegado la copia de la New 898 con 18650 y NO FUNC
Métete en DX o en Fasttech, etc., ahí hay imanes de varios tamaños y medidas al parecer muy fuertes... Olvídate del peso, porque las UF-T50 pesan lo suyo, pero llevan un iman terrible, pero terrible, al cual se le pega todo. Y las puedes poner como te dé la gana, porque parece que en vez de iman lleven una ventosa en el culete...Chavalote escribió:Hoy recibí mi unidad. Por suerte sí funciona. La proyección y el tinte me parecen idénticos a los de la versión pequeña. En cuanto a la construcción, un aprobado. En la pequeña se nota algo más de solidez y en esta 18650 no me gusta que el tubo tiene un grosor excesivo para alojar el tambor de 3aa. Se podría haber hecho más pequeña.
De todos modos, estoy satisfecho porque me va a valer sobradamente para lo que la quiero, que son reparaciones de coches.
Ahora el problema: qué imán potente se le puede poner??. Ya sé que con el peso de esta no la va a poder sostener en horizontal, pero sí que me hace falta que se aguante colgada del revés.
Saludos.

Tengo aquí en la mano el de la XP-11 (que es el mismo que el que llevan las UF-T50), y te digo las medidas
1,9 cm diámetro X 3,1 mm de grosor = Brutal
Busca algo similiar que te entre... (puede que lo tengas jodido con el grosor, por lo del muelle, y luego la longitud de la pila...). Y lo malo es que tendrás que comprar todo el pack que suelen ser 10 o más imanes...

Tienes que buscar algo así como Neodino, o algo parecido no recuerdo ahora la nominación...

Suerte!
PD: No sólo se podría haber hecho más pequeña, sino tan o todavía MÁS pequeña que la pequeñaja...