streamligth microstream?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

17 Abr 2014 23:58 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: streamligth microstream?

Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
18 Abr 2014 00:06 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: streamligth microstream?

A mi esta me gusta mucho mas
Imagen
Sobre todo por su IU . Aunque la versión 18650 no es mucho mas grande y es mucho mas potente.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
18 Abr 2014 00:26 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: streamligth microstream?

En AA tienes muchas mejores opciones . Son ya verdaderas linternas tácticas con una interfaz de usuario idéntica a las linternas tácticas de servicio aunque mas pequeñas y menos potentes.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
18 Abr 2014 00:36 por luigy147
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 121

Registrado: 03 Feb 2014

Re: streamligth microstream?

Por cierto solo la encuentro en ebay usa... con cerca de 12 dólares de envío y a un precio de unos 15 dólares. ... en España ebay carisma. .. y el las linternas.com pero es el modelo antiguo..... sabe alguien donde conseguirla por unos 20 euros totales que no sea usa... e mirado incluso si tenia el mismo vendedor más artículos de mi interés por si salia mejor los gastos de envío pero nada. No hay suerte..... la pelican mu mujer me ha puesto una cara que pa que.... y luego me ha preguntado que si compraba las dos :vota:
18 Abr 2014 00:52 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: streamligth microstream?

¿Por qué no quieres comprar en USA? (¿por cierto de cual linterna estamos hablando?)
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
18 Abr 2014 01:00 por luigy147
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 121

Registrado: 03 Feb 2014

Re: streamligth microstream?

En otros formatos ya buscare si hay tiempo por ganas no será ando en busca de una buena tactica para el correaje... a parte si no resucitó la maglite deberé buscar algo parecido que tenga la opción de "alumbrar " los malos ..... y por supuesto seréis consultados.... (por cierto iba a realizar un post nuevo enseñando os mi colección pero imageshack no me deja accede)
18 Abr 2014 01:03 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: streamligth microstream?

:confused: sigo sin enterarme , pero si es la microstream :
Nombre de la Página Web
Es la mas barata que he encontrado . Puedes hacerle una oferta por dos o tres dolares menos .
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
18 Abr 2014 01:06 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: streamligth microstream?

Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
18 Abr 2014 01:08 por luigy147
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 121

Registrado: 03 Feb 2014

Re: streamligth microstream?

Si perdona me refería a la microstream pensé que había enviado la respuesta pero el móvil me falla o yo soy muy burro o gracias por la info voy a mirar..
18 Abr 2014 01:32 por luigy147
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 121

Registrado: 03 Feb 2014

Re: streamligth microstream?

Lo de la foto está en camino lo del vendedor mala cosa as hecho.... jejeje tiene bastantes cosas que me interesan la linterna la pillo seguro y ya me estoy envenenado con lo de las mag
18 Abr 2014 05:01 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: streamligth microstream?

Ese es un problema que tenemos todos por aquí :sisi1: . Tranquilo , ya me habia imaginado que estabas con el movil.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
18 Abr 2014 16:05 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: streamligth microstream?

A ver, o yo me pierdo algo, o estoy espeso, o no sé, porque esta STREAMLIGHT-MICRO-STREAM

Nombre de la Página Web

dice entregar 28 LM :wow: :wow: :wow: y casca en 1 hora y media... vamos, increíble, el no va más de la ineficiencia... :nusenuse:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
18 Abr 2014 16:45 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: streamligth microstream?

pepitogrito escribió:A ver, o yo me pierdo algo, o estoy espeso, o no sé, porque esta STREAMLIGHT-MICRO-STREAM

Nombre de la Página Web

dice entregar 28 LM :wow: :wow: :wow: y casca en 1 hora y media... vamos, increíble, el no va más de la ineficiencia... :nusenuse:

Saludos.
Los lúmenes streamlight son ANSI , y no chinos . Debes tenerlo en cuenta y compararla solo con linternas en lumenes ANSI . Aun así es cierto que el rendimiento es pobre comparado con , por ejemplo, sus equivalentes Klarus . Eso es porque streamlight es una marca "economica" entre las profesionales tácticas USA . Los leds que usa no son los mas eficientes , ni siquiera son cree . No se que leds usa ahora , pero anteriormente ha usado Luxeon . A modo de comparación Surefire usa leds cree de última generación , pero sus linternas son caras , aunque no solo por el led . Streamlight hace linternas muy sólidas y fiables con una IU táctica . Sus linternas dan menos luz , siguen siendo muy prácticas y fiables . Una linterna no solo es el led , y el driver , la IU puede ser tan o mas importante que ellos . Para juzgar una linterna se debe comparar con otra concreta.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
18 Abr 2014 17:28 por luigy147
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 121

Registrado: 03 Feb 2014

Re: streamligth microstream?

Me pronunció. ... supongo que muchos de aquí son trabajadores de la seguridad en todas sus ramas.... mi caso es que por motivos laborales cambio mucho de tipo de servicio y no se de lúmenes de diversos ni de leds pero si se lo que me ha ido mejor en los servicios..... cuando vas de paisano en muchas ocasiones tienes que llevar el equipo mínimo o más mínimalista posible y que siga cumpliendo su función pues igual que la maglite solitarie o la mini mag tienen y cumplen su función y me es difícil encontrar otras que las supla completamente con la microstream pasa lo mismo necesito una linterna que englobe... potabilidad y discreción (hay muchas una microphoton por ejemplo)
Qué sea muy muy resistente e de volver a mencionar mi maglite
Qué sea tactica (para mi esto es que encienda con el tailcap momentáneamente, fija, y tenga capacidad de deslumbrar)
Que de quedarme sin baterías pueda conseguir ese formato rápido (AA o AAA) prefiero la AA aunque a muchos os parezca ridículo la diferencia yo entre la fénix la streamligth y la maglite se nota y los que trabajen en seguridad sabrán que de calle sin riñonera por que canta mucho y en verano....... todas las herramientas y la documentación es muy muy complicado......lo que ahorre bueno es la pelican no la he comprado por que este mes ya el presupuesto esta más que sobre pasado no la descarto para futura compra pero hay alguna que reúna estas condiciones. Pues aparte de estas dos no... y lo de los lúmenes y runtime pues para lo que la uso suficiente sacrificó eso en pros de otras cosas
18 Abr 2014 21:26 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: streamligth microstream?

También yo trabajo en seguridad . Por aquí hay muchos VS y policias . Lo mismo que te ha traido a ti aquí nos trajo antes a los demás . Desde hace 5 años trabajo de uniforme , pero antes estuve 6 de paisano asi que te entiendo . De todas formas yo no me lo montaba tan minimalista . Llevaba una surefire Z2 , una glock 26 , un cargador de repuesto ,todo esto en la cintura , una navaja que fui cambiando con los años y que llevaba en la cintura o en un bolsillo del pantalón ; y en los bolsillos : un spray , dos teléfonos(suerte que entonces eran mas pequeños) , dos carteras , y una linterna pequeña de repuesto , un bolígrafo , y una libreta . Para colmo de males por aquel entonces fumaba asi que llevaba un paquete de tabaco y un zippo .
Ni que decir tiene que en verano llevaba riñonera (primero) y bandolera , aunque por aquí en verano muchos hombres llevan bandolera , las mias eran especificas (con tanto trasto profesional eran las mas cómodas) desde luego cantaba como dices tú .
De uniforme la cosa es muy diferente. La cosa se simplifica y puedes llevarlo (casi) todo en el cinturón . También llevo bastantes trastos , pero no necesito ocultarlos . Aunque últimamente me obligan a cargar con un chaleco antibalas que todos nos "olvidamos" en la taquilla siempre que podemos.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
18 Abr 2014 22:13 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: streamligth microstream?

Con tanto rollo se me ha olvidado lo mas importante que queria decir :
Alguien que no trabaje en seguridad , e incluso algunos que trabajan , pero en puestos mas administrativos que otra cosa , difícilmente podrá comprender la necesidad de un interruptor forward clicky o momentary on , o la utilidad de un strobe accionado por un interruptor diferente al de on-off , o lo importante que puede llegar a ser que la linterna se pueda manipular con guantes , o la necesidad de fundas de cinturón rígidas para desenfundar y enfundar la linterna con una sola mano . Incluso miembros de personal operativo que desconocen esto y usan linternas corrientes no sienten la necesidad de usar algo que no conocen de primera mano , y creen y sostienen que con cualquier linterna se hace lo mismo.
No se trata de actuar como un superhombre surefire sino mas bien de que cuando te encuentres con el cerrojo de una verja de entrada de vehiculos que se ha congelado y lo único que tienes para desatascarlo a golpes es una maglite 2C la linterna encienda después a la primera con un simple clik .
Esa Mag 2C la conservo y sigue funcionando . Delante de ella se ve la Z2 que usaba hace 5 años, y atras del todo se entreve la funda rígida V70 que usaba con la Surefire

Imagen

Por desgracia los chinos acostumbran a ponerles reverse clicky a sus linternas ademas de 5 modos sin memoria de modo :facepalm2: que se accionan encendiendo y apagando el puñetero reverse.Para terminar de arreglarlo las acompañan de fundas que parece que están hechas de trapo .
No es raro que uno este dispuesto a comprar una linterna que tiene todo lo que no tiene la china excepto los lúmenes.
Todo esto sin desmerecer a algunas marcas chinas de calidad que como klarus tienen una reputación excelente como linternas tácticas incluso en el país donde se inventaron : USA .Yo me he convertido en un partidario de las Klarus . Tienen todas las características citadas ademas de alguna de diseño propio y ademas los lúmenes. Mis surefire están ahora en un cajón .
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
18 Abr 2014 22:56 por luigy147
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 121

Registrado: 03 Feb 2014

Re: streamligth microstream?

:respeto: :aplauso: stirner eres de los mios compañero!
Después de esta muestra de saber hacer profesional y de saber bastante de lo que hablamos....Imagen I va a comprar el kit táctico para la mag.. el de la corona y tailcap rompe cristales pero voy a ver antes si soy capaz de arreglarla.... y me voy a quedar con ganas de probar la pelican.... pero ya caerá ya..... y me perdona is si no es el post pero hablando de fundas a parte de una de cordura rígida el otro día me agencie esta.....Imagen en la que aparte de la linterna puede entrar una defensa extensible aunque si es de puño de espuma o foam no es la funda más adecuada además de ser específica de linterna es de la marca esp rotatoria y con seguro y la próxima linterna tiene que entrar ahy...
18 Abr 2014 23:24 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: streamligth microstream?

No puedo ver las imágenes, por el error que me sale parecen estar pasadas de tamaño (máximo 800x600)... puede ser??

P.D.: Sí que están pasadas



Última edición por antiparanoico el 18 Abr 2014 23:37, editado 1 vez en total.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
18 Abr 2014 23:37 por luigy147
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 121

Registrado: 03 Feb 2014

Re: streamligth microstream?

Esque aun no lo controlo bien lo siento. ...
18 Abr 2014 23:45 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: streamligth microstream?

Tal y como te dice antiparanoico debes reducir el tamaño de las fotos . No se que cámara usas , pero si puedes prueba en el menú a ver si hay una opción para enviar en email o publicar en foros .
Si no debes reducirlas en el servidor donde las alojas , busca en las opciones de editar (resize ?) .
Esa es una buena funda . Lo de que la proxima linterna deba entrar en ella ... :) . A no ser que sea una funda especifica para la linterna encontrar una rígida puede ser un quebradero de cabeza o mas bien cuestión de suerte . Yo ahora estoy buscando algún fabricante custóm que haga una funda para la klarus XT2C en kidex .
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela

© ForoLinternas