Adjustable Focus Zoom 200LM CREE LED Flashlight Torch A

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

01 Dic 2010 18:24 por luixi
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 36

Registrado: 01 Dic 2010

Adjustable Focus Zoom 200LM CREE LED Flashlight Torch A

ayer me pedi esta linterna. el diseño me parecio muy bonito, y lo que me interesa es que sea pequeña, para poder llevarla en el bolsillo.

un amigo mio me enseño la sipik sk68, y me quede impresionado de lo que tiraba y lo pequeña que era, pero aun asi me decidi por este otro modelo.

os dejo el enlace, y a ver si me podeis comentar algo al respecto!!!!.

CREE FLASHLIGHT

Saludos
luixi
Última edición por luixi el 03 Dic 2010 19:34, editado 1 vez en total.
01 Dic 2010 19:00 por juanitor7
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 333

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: levante,

Re: Adjustable Focus Zoom 200LM CREE LED Flashlight Torch A

Hola compañero. Es buena la frase que dice : más vale malo conocido que bueno por conocer , jeje.
Si te han enseñado la Sipik y encima está barata en DX, no pensaba comprarla pero por el precio que está es que casi casi un cubata por ahí una noche.
Lo malo que te has ido al e-bay que no es que sea malo pero.... en ocasiones no es lo que plasman en las especificaciones. Bueno a lo hecho pecho y cuando la tengas espero que hagas una buena review.
Por cierto 200 lumens tiene que ser en litio y el led un bin decente, por lo que la cantidad de luz proyectada en la lente va a ser mayor y no creo que consigas el spot como el de la C78 ni de lejos. Salu2
Led lenser T7, X21, MTE SF15 X-ML T6, C78, MAG 2D, Led Lens K3 Xre Q4, Fenix E01, Trustfire XP F23, Sipik Sk 68, Romisen Rc-T6 (dead)
01 Dic 2010 19:48 por luixi
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 36

Registrado: 01 Dic 2010

Re: Adjustable Focus Zoom 200LM CREE LED Flashlight Torch A

bueno, pues toca esperar a que llegue, y ya comentare que tal va.

por cierto, esta tarde ha venido mi colega "alias linternero" :sisi1: , y al final nos hemos pillado dos trustfire EF23. ya que esta para llevarla encima la veo ideal, y por los comentarios que he leido por aqui, es una buena linterna

saludos
luixi
02 Dic 2010 18:34 por juanitor7
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 333

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: levante,

Re: Adjustable Focus Zoom 200LM CREE LED Flashlight Torch A

luixi escribió:bueno, pues toca esperar a que llegue, y ya comentare que tal va.

por cierto, esta tarde ha venido mi colega "alias linternero" :sisi1: , y al final nos hemos pillado dos trustfire EF23. ya que esta para llevarla encima la veo ideal, y por los comentarios que he leido por aqui, es una buena linterna

saludos
luixi
Muy bien por la trustfire Ef23, yo también la tengo , se la regalé a mi novia este verano y va de cine : incluso con AAA normal, ya con litio 10440 ni te cuento, para lo pequeña que es es una pasada y el acabado me encanta.
Unico problema algo de malos contactos : solución desmontar y soldar un poco en los laterales y así he solucionado el problema, por lo demás perfect. Saluds
Led lenser T7, X21, MTE SF15 X-ML T6, C78, MAG 2D, Led Lens K3 Xre Q4, Fenix E01, Trustfire XP F23, Sipik Sk 68, Romisen Rc-T6 (dead)
03 Dic 2010 01:09 por luixi
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 36

Registrado: 01 Dic 2010

Re: Adjustable Focus Zoom 200LM CREE LED Flashlight Torch A

gracias por opinar.

por cierto, cuando dices que hay que soldar. ¿donde exactamente te refieres??

Bueno, he estado mirando el DX, y he visto una linterna igual que la primera que pongo en el post. por lo visto lleva un Q3.

igual es la misma que la que he pedido!!!!!

Smallsun

saludos
luixi
03 Dic 2010 12:07 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Adjustable Focus Zoom 200LM CREE LED Flashlight Torch A

Lo de soldar es poner una gota de estaño que una la parte exterior del circuito (por la parte de la pila) y el casquillo donde va alojado.
Se supone que debiera estar en contacto, pero a veces no lo está y eso crea parpadeos en la luz.
Imagen
Estas dos gotas de estaño unen el casquillo (pill) con el aro exterior del circuito.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
03 Dic 2010 18:52 por luixi
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 36

Registrado: 01 Dic 2010

Re: Adjustable Focus Zoom 200LM CREE LED Flashlight Torch A

ahh, vale, ok. es para mejorar la conexion del negativo o masa!!!!

cuando me llegue la probare a ver, y si veo que falla, hare lo del punto de soldadura!!!!!.

por cierto, esto es un no parar, me he pillado otra linterna, en concreto, una iTP A3 EOS, para llevarla siempre encima!!!! :vota:

sabeis cuanto suelen tardar los pedidos hechos a lightake??

saludos
luixi
09 Dic 2010 23:59 por luixi
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 36

Registrado: 01 Dic 2010

Re: Adjustable Focus Zoom 200LM CREE LED Flashlight Torch A

Tengo pedidas una 14500 liion a DX.

no se si esta linterna podra alimentarse con 3.7V, ya que en el anuncio unicamente pone 1*AA.

supongo que podria probar unos segundos a ver que pasa!!!!

saludos
luixi
23 Dic 2010 00:50 por luixi
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 36

Registrado: 01 Dic 2010

Re: Adjustable Focus Zoom 200LM CREE LED Flashlight Torch A

bueno, pues hoy me han llegado dos Trustfire EF23.

me ha sorprendido lo bien construidas que estas, y la cantidad de luz que dan con una aaa nimh. Tienen mucho flood, asi que para utilizarlas en cortas distancias, van muy bien.

Lo unico, es que he tenido que apretar el interruptor y el dropin, para que funcionasen bien!!!!!.

estoy a la espera de recibir las 10440 para ver que tal funcionan!!!!!.

saludos
luixi
04 Ene 2011 13:19 por luixi
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 36

Registrado: 01 Dic 2010

Re: Adjustable Focus Zoom 200LM CREE LED Flashlight Torch A

hace un rato me ha llegado la ITP A3 EOS que pedi a lightake.

me ha sorprendido lo pequeña que es!!!!, es una monada!!!, para llevar en el llavero es perfecta.

me ha venido con los modos (low, med, high), en high con NIMH ilumina algo menos que la F23, y es mas flood que la F23, tal ves de hay que me de esa sensacion

esta muy bien acabada, con todas las roscas lubricadas.

a ver si me llegan las litio y las pruebo en las linternas que tengo!!! :vota:

saludos
luixi
08 Ene 2011 14:34 por luixi
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 36

Registrado: 01 Dic 2010

Re: Adjustable Focus Zoom 200LM CREE LED Flashlight Torch A

hoy me han llegado las 10440, y las he probado tanto en la ITP A3 como en la F23, y la diferencia con respecto a las nimh es una pasada, sobre todo en la ITP, como puede ser que una cosa tan pequeña ilumine tanto!!!!

Ahora toca esperar a que llegue la noche, donde seguro que se aprecia aun mas la diferencia!!!!

eso si, si vais a pedir las ultrafire azules 10440, tener cuidado ya que aunque compres las protegidas, los de DX mandan las que no son protegidas!!!!.

saludos
luixi
08 Ene 2011 15:05 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Adjustable Focus Zoom 200LM CREE LED Flashlight Torch A

luixi escribió:como puede ser que una cosa tan pequeña ilumine tanto!!!!
Creo que esa frase ha estado en boca de todos la primera vez que hemos tenido una de estas :sisi1:

Las baterias recomendadas son las grises, yo las pedi y si que tienen el reborde del circuito de proteccion.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
08 Ene 2011 18:04 por luixi
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 36

Registrado: 01 Dic 2010

Re: Adjustable Focus Zoom 200LM CREE LED Flashlight Torch A

lo unico malo, es que se calienta enseguida, pero para utilizarla no mas de 1 minuto, va bien!!! mas no se le puede pedir con el cuerpo tan pequeño que tiene.

lo que si he notado en mi ITP es que sobre todo en modo med, a veces emite bastante ruido por el pwm!!!!.

esta noche me la llevo de fiesta, para ver si dejo a alguno medio cegato!!!!!! :cejas:

saludos
luixi

© ForoLinternas