Linterna zoom

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

27 Dic 2010 03:13 por emeeme30
<<

Empieza a ver la luz

Linterna zoom

Hola. Estoy buscando una linterna con zoom y claro leyendo por aqui estoy mas liado que la pata de un romano.
Las favoritas: Sipik c68, x2000, mxdl sa28 , tank007 tk737 o la ya conocida c-78. (si hay alguna mas tambien me vale)
No se, casi prefiero con modos pero no es importante si compensa por otro lado.
Tengo el cargador de litio pero no tengo baterias por lo cual me puedo decantar por cualquiera de los dos modelos (18650,14500)
Ya se que esta muy trillado el tema. Pero es que no me aclaro.
Gracias y Feliz Año Nuevo a todos.
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella.
27 Dic 2010 11:58 por Quemapilas
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Linterna zoom

Creo que en este momento hay tres opciones pricipales.

La Spik que es una linterna pequeña, bien terminada, bastante robusta, cómoda en la mano y que alumbra muy bien.

La C78, que es una linterna parecida a la anterior, pero con los cabados inferioes, más sencillos y menos robustos. Sin embargo en cuanto a alcance, calidad del spot y tinte, es superior a la Sipik.

De las otras, la más interesante es la mxdl sa28 con Q5. Debería ser robusta como la Sipik y alumbrar igual o mejor que la C78 y tiene modos para poder elegir la luz uqe necesitas en cada momento, con el inconvenente de no ser tan diminuta. Sin embargo de esta linterna aun no puedo hablar en primera persona porque aun no me ha llegado.

Lo que si es cierto es que en estos momentos las lintermas zoom, con lente aspherica son mis favoritas. Me gusta la posibilidad de elegir alcance y me gusta la uniformidad de la luz cuando está en modo abierto,
La oscuridad es barata.
29 Dic 2010 18:29 por emeeme30
<<

Empieza a ver la luz

Re: Linterna zoom

Gracias. Ya voy un poco mas encaminado la mxdl me gusta bastante pese a ser un poco grande, ya mas adelante mirare la sipik, aunque tambien me gusta la TR 801 y ya aprovecho las pilas.
Esto es un no parar.
Saluditos
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella.

© ForoLinternas