lanzadora

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

23 Mar 2014 14:16 por babi
<<

Empieza a ver la luz

lanzadora

hola a todos que le parece la fenix tk 61 como lanzadora .
23 Mar 2014 14:18 por namberguan
<<

Moderador

Re: lanzadora

babi escribió:hola a todos que le parece la fenix tk 61 como lanzadora .
No se contestate a ti mismo

http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=8394
23 Mar 2014 15:10 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: lanzadora

Si valoras alcance pienso es muy buena, ya te han dejado un enlace con la revision de la mia y podras ver fotos de beams comparandola con otras que por cierto todas son bastante lanzadoras y la TK61 entre esas se lleva el gato al agua en ese asunto, eso si a costa de mas tamaño y mas peso que su rivales comparadas pero es que si se quiere alcance o se tiene tamaño o no se logra la misma efectividad, milagros en linternas no hay y esos beams es un claro ejemplo de que el tamaño si importa ya que todas las linternas de la comparativa tienen mas o menos la misma potencia.

Si de lo contrario no te importa tener un poco menos a costa de ganar en otras cosas hay mas opciones, otra muy buena puede ser la Thrunite TN31 que ahora la nueva se llama TN32 y tiene que ser muy buena, eso si la TN32 igual ya lanza como la TK61 pero necesita 700 lumens mas por su menos reflector y en consecuencia se calienta mucho y la autonomia es de poco mas de 1,5 horas y la TK61 tiene una autonomia anunciada de mas de 4 horas en turbo y sin steep down, eso si la TK61 tambien lleva una baterias mas.

Pienso que la TK61 a conseguido juntar un trio de cosas importantes en relacion alcance, autonomia y potencia.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas