modos de comprar linterna

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

21 Mar 2014 11:49 por axeibuztendei
<<

Sigue a oscuras

modos de comprar linterna

buenas
quiero comprarme la fenix tk61, pero no se como hacerlo ni que baterias recargables tengo que comprar. alguno que tenga experiencia en comprar via internet que me aclare alguna cosa. tambien hay descuentos por ser del foro linternas, que condiciones hay o como va esto?
un saludo y gracias de antemano.
21 Mar 2014 15:22 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: modos de comprar linterna

Hola, yo la he comprado hace poco al patrocinador del foro Fenix España http://www.fenixlinternas.com/home/275- ... 18650.html que a los foreros nos hacen un 15% descuento, te recoemiendo este sitio porque si la linterna te sale rana o te falla algo no tendras problema alguno en que te lo solucionen rapido y sin practicamente molestias, evitas esperas, sorpresas en aduanas ya que es una paquete grande y es de cierto valor, te lo digo porque a mi me fallaron 2 y en menos de 6 dias contando el fin de semana se me solucionó la papeleta. :aplauso:

Las baterias, si no tienes nada yo compraria panasonic sin proteccion y con tetón "positivo salido" y el cargador si no quieres gastar mucho Nitecore i4 y si no te importa gastar un poco mas y tener un cargador mas completo y mas rapido el Fenix ARE C2 que claro esta tambien venden los de Fenix.

En breve pondré una revision de esta lanzadora de Fenix, eso si no se para lo que la quieres pero es una linterna grande.
Imagen

Aqui la puedes ver junta con mis otras Fenix,
Imagen

Bienvenido al foro.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas