A la tercera va la vencida, os cuento.
Si estaba apagada y le daba al turbo se encendia y se apagaba en una secuencia a su gusto ya que no siempre era la misma, hable con Fenix y enseguida me llamaron al movil y me comentaron que era la primera unidad que vendian y que era raro pero que me enviarian otra sin coste alguno, en menos de 24 horas tenia otra TK61 en casa, le pongo baterias y mas o menos hacia lo mismo, fallaba en el mismo estilo, parpadeos no deseados y cambios de nivel sin soltar el boton del acceso directo al turbo.
Me pongo en contacto otra vez y ya les envio un video via wasap de las dos a la vez para que se viera el fallo, me dicen que se las envie que lo miraran y me enviarian otra, yo les digo que si les parece bien el lunes me cojo la moto y me acerco yo mismo y lo vemos, aceptan y lo dicho, hoy me he presentado alli y claro han visto lo que pasaba, hemos cogido otra nueva le hemos puesto baterias y la hemos tenido haciendo pruebas un buen rato y esta parece que marcha bien, asi que dejo las dos defectuosas y me llevo la buena y de paso les he comprado un cargador Fenix ARE C2 asi descansaré un poco el Nitecore.
La foto de las dos que fallaron y que ya no estan conmigo, cuando pueda haré una revision con sus correspondientes beams.
Del dia 11 que la pedí a hoy dia 17 han pasado solo 6 dias contando el fin de semana, en este periodo de tiempo he tenido 3 fenix TK61.
Cuando te llega algo y no va bien te quedas con una cara agria, en mi caso ese mal gusto por los fallos de las 2 TK61 ha durado poco y solo puedo agrader el trato que me ha dispensado Marc que en ningun momento ha dejado la cosa y se ha preocupado y como hemos podido ver de manera super rapida.
Yo pregunto, si llego a comprar esta linterna en china y me pasa esto me muero de esperar, me canso de preguntar, gastos de envio, molestia, riesgos de aduanas etc.. y encima que cuando me llegara otra que volviera a fallar como se ha dado en mi caso que dos unidades seguidas han salido defectuosas, otras vez a enviar y la misma milonga espera y molestias por un tubo.
Lo ocurrido me da a pensar que no se fabrica con controles extrictos, es mucha casualidad que a mi me fallaran dos, pero a favor es que mi problema a durado poco, asi que de momento dentro de lo ocurrido todo marcha bien GRACIAS a Fenix España que en mi caso en el servicio post venta han estado a la altura.
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita