fenix TK-12
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
8 mensajes
• Página 1 de 1
Re: fenix TK-12
Fuy poseedor de una de ellas
(se perdio)
Si no me equivoco es segun version la mia era TK 12 R2 220 Lm
De hay sacaron la TK 12 R5 creo que se iva a los 240
Puede que sea otra version mas moderna.
Lo que si que te comentare de la que tuve ; Que su dureza y estanqueidad esta a prueba de bombas.
La única pega que le encontré es su cambio de modos algo incomodo al ser girando la cabeza
De similares prestaciones pero con cambio de modos mas cómodo tienes la TK 15
Un Saludo

Si no me equivoco es segun version la mia era TK 12 R2 220 Lm
De hay sacaron la TK 12 R5 creo que se iva a los 240
Puede que sea otra version mas moderna.
Lo que si que te comentare de la que tuve ; Que su dureza y estanqueidad esta a prueba de bombas.
La única pega que le encontré es su cambio de modos algo incomodo al ser girando la cabeza
De similares prestaciones pero con cambio de modos mas cómodo tienes la TK 15
Un Saludo
hola cual es la pagina oficial de fenix ,yo entro a una que publicita en el foro ,de ahi la saque la informacion tiene todas las linternas paradas como presentacion,
http://www.fenixlight.com/
Esa es la página oficial Fenix.
El modelo actual va a 450 lúmenes, el que comentas es un modelo ya antiguo, ha habido varias evoluciones.
Esa es la página oficial Fenix.
El modelo actual va a 450 lúmenes, el que comentas es un modelo ya antiguo, ha habido varias evoluciones.
muchas gracias ,yo estoy una tk -12 en en ese aviso del foro ,costo 59.95 euros ,no se bien el link pero manifiesta ser mayorista y su ubucacion es barcelona ,
Cuenta que si es el del foro ciertamente su ubicación en en Barcelona ; Es el comercial de Fenix Españababi escribió:muchas gracias ,yo estoy una tk -12 en en ese aviso del foro ,costo 59.95 euros ,no se bien el link pero manifiesta ser mayorista y su ubicación es Barcelona ,
En el tiempo que se de su existencia antes de andar por aquí en el foro .no puedo tener quejas de el aqui en el foro si le haces el pedido comentándole que eres miembro del foro dispones de un descuento del 10 % y si eres de la península calcula que en dos tres días laborables en casa.
Como calidad ya te comente que tenido una durante bien bien un par de años dándole un trote hinumano en plan trabajo ; Caidas sumergida ,etc,etc . Daba pena verla esteticamente toda rallada pero funcionando como el primer dia 0 problemas.
Eso si como estas comprobando tiene un precio, la calidad hay que pagarla.
Mejor dicho mas que la calidad la fiabilidad de una calidad. Puesto que bien es cierto que en ciertas Marcas como es el caso de esta no solo pagas calidad si no tambien el nombre que te da eso seguridad; Digamos que es una mezcla de ambas cosas
Un Saludo
http://www.fenixlinternas.com/ .... bueno este es el link a donde un amigo me compro la fenix TK-12 450 lúmenes, me encantan las linternas empece con una maglite de led y después una china marca ultrafire ya comentada ,lo que quiero tener una buena cantidad de metros de iluminacion con la fenix ,.