Una de tintes

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

13 Feb 2014 20:26 por UPz
<<

Moderador Global

Re: Una de tintes

Es un error común dar por hecho que todas las linternas (sean de marca o no) de un mismo modelo tienen el mismo tinte.
Yo he tenido en las manos 5 linternas identicas de un fabricante de renombre, todas de nueva producción (modelo nuevo, recién lanzado por lo que se suponen del mismo lote) y ninguna de ellas tenia el mismo tinte. Unas eran más verdes, otras mas azuladas, otras blanco puro.
13 Feb 2014 22:53 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Una de tintes

Cactus escribió:
UPz escribió:
Cactus escribió:¿Alguien sabe qué tinte lleva teoricamente la Olight M22 Warrior? ¿Y la Olight i3S?
Olight no declara ni el BIN de los leds que montan sus linternas, así que el tinte es ya un dato imposible.
Yo me inclino a la opción "el que estaba más barato el día que los compraron", pero siempre puedes mandarles un email y preguntar. (y creerte lo que te digan si te contestan :roto2rie: )
OK, gracias.

Yo lo que sí he hecho es comparar mi M22 con la Nitecore EC25 de un compi del curro y la M22 es más cálida que la Nitecore...
Totalmente de acuerdo, tengo 6 Olight y entre ellas la M22 y tambien tengo varias Nitecore incluida la EC25 que comentas y todas las Olight mias son mas calidad que todas mis Nitecore.

Personalmente el tinte de Olight en general me gusta, no es muy calido como algunas que parece te amarillean las cosas ni muy frio.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas