oligth M22 Warrior

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

12 Feb 2014 23:11 por Zorrito
<<

Empieza a ver la luz

oligth M22 Warrior

Buenas Noches.

He adquirido 4 M22 warrior, una para mi y otras para mis compis, pero el problema es que no consigo cambiar de modo en ninguna de ellas, alguno sabe como se hace....

Un saludo
12 Feb 2014 23:24 por LANCIA_037
<<

Sigue a oscuras

Re: oligth M22 Warrior

girando la cabeza no se si me explico bien :nusenuse: :nusenuse: en este post el compañero jaipe lo explica mejor

http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=9&t=7573
12 Feb 2014 23:36 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

En el enlace que pone el compañero sale explicado y en este video y a partir del 2:00 minuto de reproduccion tambien se ve, no es necesario lo hagas rapido ni con golpes secos como se aprecia en el video, solo que aflojes un poco la cabeza y la aprietes de nuevo da igual lo hagas rapido que lento te cambiará de nivel y ese será el nivel que encenderá a la primera pulsacion, con el segundo toque entra siempre el turbo, si quieres siempre el turbo programas por la cabeza el turbo y siempre ncenderá en turbo y se convierte en linterna mono modo + strobe, es una linterna super facil de usar y una vez la tienes pre-programada casi todo los harás por atras. https://www.youtube.com/watch?v=-1uh-rnqPPQ

Felicidades pero la compra de estas 4 piezas
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
12 Feb 2014 23:40 por Zorrito
<<

Empieza a ver la luz

LANCIA_037 escribió:girando la cabeza no se si me explico bien :nusenuse: :nusenuse: en este post el compañero jaipe lo explica mejor

Correcto y solucionado, pero el amigo JAIPE pone lo siguiente en su post

"siempre la misma secuencia, cuando tenemos el nivel elegido al encenderla encenderá en el nivel pre-programado por la cabeza pero si hacemos 2 pulsaciones muy rapidas entrará el turbo y a la tercera pulsacion seguida entrará siempre el strobo.

Las 3 posibles opciones quedaria resumido asi.
1- Low al arrancar, con 2 pulsaciones turbo y 3 pulsaciones strobo
2. Med al arrancar, con 2 pulsaciones turbo y 3 pulsaciones strobo
3-Turbo al arrancar, con 2 pulsaciones otra vez el turbo y 3 clics strobo, asi se convierte en mono modo."

Por muy rapida que de las pulsaciones lo unico que consigo es apagarla y encenderla :roto2gaydude: :dale:
12 Feb 2014 23:58 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Zorrito escribió:
LANCIA_037 escribió:girando la cabeza no se si me explico bien :nusenuse: :nusenuse: en este post el compañero jaipe lo explica mejor

"siempre la misma secuencia, cuando tenemos el nivel elegido al encenderla encenderá en el nivel pre-programado por la cabeza pero si hacemos 2 pulsaciones muy rapidas entrará el turbo y a la tercera pulsacion seguida entrará siempre el strobo.

3-Turbo al arrancar, con 2 pulsaciones otra vez el turbo y 3 clics strobo, asi se convierte en mono modo."

Por muy rapida que de las pulsaciones lo unico que consigo es apagarla y encenderla :roto2gaydude: :dale:
Bueno tienes razón, dos pulsaciones rapida sin llegar a fondo, evidentemente pulsacion a fondo enciende y pulsacion a fondo apaga, pero pulsacion a medio recorrido enciende sin ruido modo tactico momentaneo, si hacemos doble pulsacion tactica sin ruido cambia a turbo y si hacemos 3 pulsaciones a medio recorrido bastante rapidas entra el strobo.

Editaré el hilo y pondre que son pulsaciones a medio recorrido, espero que ahora se entienda mejor.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
13 Feb 2014 00:39 por Zorrito
<<

Empieza a ver la luz

Jaipe escribió:
Zorrito escribió:

Bueno tienes razón, dos pulsaciones rapida sin llegar a fondo, evidentemente pulsacion a fondo enciende y pulsacion a fondo apaga, pero pulsacion a medio recorrido enciende sin ruido modo tactico momentaneo, si hacemos doble pulsacion tactica sin ruido cambia a turbo y si hacemos 3 pulsaciones a medio recorrido bastante rapidas entra el strobo.

Editaré el hilo y pondre que son pulsaciones a medio recorrido, espero que ahora se entienda mejor.
Conseguido :vota: :vota: :vota: :vota: , muchas gracias por vuestra ayuda...

Un saludo.
13 Feb 2014 01:21 por Flanconade
<<

Empieza a ver la luz

Acabo de probar, y es igual que sean medias pulsaciones que completas ... se puede hacer de ambas formas, aunque lo natural es hacerlo con medias pulsaciones.

Si son pulsaciones completas es muy fácil que te pases un clic y la apagues, pero funcionar ... funciona igual.
13 Feb 2014 14:11 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Flanconade escribió:Acabo de probar, y es igual que sean medias pulsaciones que completas ... se puede hacer de ambas formas, aunque lo natural es hacerlo con medias pulsaciones.

Si son pulsaciones completas es muy fácil que te pases un clic y la apagues, pero funcionar ... funciona igual.
Pues si, lo he probado y tambien lo hace pero es mas lento mas "ruidoso" y es mas dicicil de acertar a la primera y mas si queremos el strobo.

Las pulsaciones a medio recorrido son muy faciles de hacer y muy rapido, eso si requiere un pelin de practica.

© ForoLinternas