Os marchan bien las Ultrafire C3?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

12 Feb 2014 15:55 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Os marchan bien las Ultrafire C3?

De vez en cuando compro algunas linterna para regalar y casi siempre eran Sipik SK68 que quedas como un señor y van bien y lo mejor usan pilas normales que la gente lo agradece, viendo que en Fasttech tienen la Ultrafire C3 a unos 7 euros puesta en casa me pedí 2 para tenerlas para cuando salga la ocasion de regalarlas, por cierto ahora veo que al precio incluyen la funda, https://www.fasttech.com/products/1601/10000598/1057113 hoy me han llegado las he probado y la verdad van bien, es mas fina que la Sipik, tambien admite modo vela y acepta litio y como me han gustado igual mas adelante pido 2 o 3 mas pero antes quiero preguntar a los que la tengais si le dais uso que tan os han salido? no sea compre mas y sean una patraña y para saberlo hay que ver lo que han durado a los que las tengais de hace mas tiempo y claro está la useis de vez en cuando.

Es reducida, mono modo, pulsador trasero, agradable en la mano y mas comoda en el bolsillo que la sipik, alguno la usais con litio y os ha aguantado bien? no seria el caso ya que la gente a la que va destinada no le darian uso con esta quimica pero no está de mas saberlo.

Imagen

Para que se vea el tamaño comparada con otras, al lado de una Fenix E11
Imagen

Añadiendo una Sipik al grupo.
Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
12 Feb 2014 16:04 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Os marchan bien las Ultrafire C3?

hace mucho que no compro una y en mi opinion estan mal diseñadas y tienen tendencia a generar malos contactos por partes que se aflojan
12 Feb 2014 16:15 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Os marchan bien las Ultrafire C3?

Hola, mi experiencia con el modelo es escasa, sólo una unidad comprada al principio de mi aventura LED y al igual que la Trustfire F20 que compré con ella, en muy pocos días (menos de 1 mes de poco uso) comenzó a responder mal al interruptor, parpadeos... la f20 aún la tengo por ahí despiezada la C3 en la basura (ahora hubiera intentada repararla o experimentar). Sin embargo todas las sk68 que he tenido por casa aún siguen por ahí y creo que todas van bien... Aunque supongo que habrá un sinfin de calidades según donde y cuando compres la C3, algún compañero en el foro ha hablado bastante bien de ellas.
Para regalar, mis opciones según la "querencia de gasto" que quiera hacer hacia el destinatario; sk68, fenix e11, Thrunite Ti y Olight I3 y I3S.
12 Feb 2014 16:15 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Os marchan bien las Ultrafire C3?

yo tengo desde hace mucho la versión de acero: http://dx.com/es/p/ultrafire-c3-stainle ... vuBv7RFb6s

y no puedo hablar mal de ella, no ha sufrido un uso intensivo ni duro, pero tampoco me ha dado nunca ni un problema...bastante contento con la compra
12 Feb 2014 16:21 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Os marchan bien las Ultrafire C3?

Claro que hay mas opciones para regalar pero a 7 euros con AA no se si hay muchas, la Fenix E11 tambien he obsequiado alguna pero estas ya son para cuando quiero quedar mejor, :cejas: para amigos o menos compromiso siempre regalaba la Sipik y he repartido como 10 y todas OK pero para segun quien me pareció que la C3 era mas elegantota y mas fina por eso lo pregunto, no sea que compre mas y que mas mal que bien.

Otras opciones a precio similar y de contrastado buen resultado seran bienvenidas. :sisi3:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
12 Feb 2014 16:59 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Os marchan bien las Ultrafire C3?

La primera que tuve la jubilé porque tenía "más mataduras que caballo de guerra", seguía funcionando sin problemas... Todos los días en el bolsillo.
Cuando la recibí venía "algo floja" que parecía un sonajero. Como andaba en ambientes algo más qué húmedos y viendo que no tenía o-ring en el frente, recurrí al "cajón de los recuerdos" motociclísticos... el o-ring que va entre el buje y el ruleman del piñon de la Kawasaki KH100 va como "anillo al dedo"...
Después compré una en SS (mono-modo) y es la que tengo actualmente... sin problemas... Aparte de una caída de unos dos metros de altura en la que se dedomó el XR-E... Ahora tiene un XM-L...
Cada tanto compro alguna para regalar, pero antes de hacerlo le pongo el o-ring del frente.
Ahora estoy comprando un clon en SS con XP-E de FT que sale unos centavos más baratos y viene muy bien armada, trae el o-ring del frente, siempre las desarmo y vuelvo a armar, pero estas están viniendo muy bien... https://www.fasttech.com/p/1278200

P.D.: Los clones como tienen modos los estoy comprando solo para regalar, pero por los datos de los "favorecidos" funcionan muy bien.
También debo decir que como las regalo con alcalinas, los dueños también las usan con alcalinas...
Última edición por antiparanoico el 12 Feb 2014 17:02, editado 1 vez en total.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
12 Feb 2014 17:01 por esparko
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 297

Registrado: 14 Sep 2013

Re: Os marchan bien las Ultrafire C3?

nose si has probado una G10, sino deberias probarla, yo si la utilizo bastante con litio y va muy bien, con AA ya da muy buena luz, ronda los 10€
De momento...... Magicshine MJ-808E, Power style zooming, Ultrafire KH-T60, Trustfire Mini 02, Trustfire Z2, Trustfire Mini 03, Uniquefire G10, Marsfire 303 XML-T6, Sipik SK68, Convoy S2 XM-L2 T6-1A, Solarstorm SC02, Skayrayking 6 XM-L2, Fenix PD35 Tac, Skilhunt H02, Skilhunt DS10, Olight M2T Warrior
12 Feb 2014 18:56 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Os marchan bien las Ultrafire C3?

Mi C3 también parpadeó en su día, hasta que la di un repasillo. Ahora va bien, pero de tanto enroscar y desenroscar el tail, la rosca, que es muy endeble, está medio comida.

Si te interesan linternas baratas para quedar como un señor, estate atento a esta noticia.

http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=121351#p121351
12 Feb 2014 21:02 por maito
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 547

Registrado: 14 Mar 2012

Re: Os marchan bien las Ultrafire C3?

Habia un tema por ahi sobre las C3. Es un mundo, busca en el foro y veras. Segun la longitud sabias si era la buena o las malas, por lo visto habia mucha loteria y casi no sabias cual te podia tocar, la de acero salia bastante buena, no daba problemas de contactos, no era un material malo, etc.

Comparto lo que el compañero Esparko, una G10 le da varias vueltas a una C3 de aluminio. Yo tengo la S10 (modelo anterior a la G10) y es muy superior a mi jubilada C3 (de las malas).
Ultrafire C8, Generico Frontal, Cegasa Tiximist convertida a Led, New 898, Ultrafire C2, Fulton TL-142 convertida a Led, UniqueFire S10, Mini Maglite AAA Incandescente, Solarforce L2 convertida a Laser, Ultrafire 502-B, Sipik SK68, Ultrafire C3, Ultrafire WF-606A., Mini Maglite AA.
12 Feb 2014 21:09 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Os marchan bien las Ultrafire C3?

Lfatman escribió:Mi C3 también parpadeó en su día, hasta que la di un repasillo. Ahora va bien, pero de tanto enroscar y desenroscar el tail, la rosca, que es muy endeble, está medio comida.

Si te interesan linternas baratas para quedar como un señor, estate atento a esta noticia.

http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=121351#p121351
Aqui no veo nada, supongo se está cociendo algo no? si es el hilo en ingles yo no pillo cacho. :nusenuse:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
12 Feb 2014 21:21 por Xuspi
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 94

Registrado: 15 Sep 2013

Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Re: Os marchan bien las Ultrafire C3?

La C3 fue mi primera linterna LED, que compre hace casi 2 años, y estoy contento con ella (por el precio que vale creo que está bien).

Tanto me gustó que me compré una segunda unidad igual, y además un par de extensores para poder ponerle 2 AA a cada una.

Las mias son las de un solo modo.

Yo siempre le había usado con 1 batería de litio sin problema, pero ahora se las he regalado a mi hija y, para no liarla con litios, se las he regalado con la extensión y con dos AA. (Con una AA funciona también perfectamente)

El único problema que he tenido es con una de ellas que si no está muy bien apretada parece que no haga contacto y no enciende, pero bien limpia y apretada sigue funcionando perfectamente.

© ForoLinternas