El viernes noche de luz

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

26 Ene 2014 23:05 por Xuspi
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 94

Registrado: 15 Sep 2013

Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Re: El viernes noche de luz

Menuda colección de buenas linternas y menudos chorros de luz. :aplauso: :aplauso:

Como me hubiera gustado verlas en directo.

A ver si para la próxima me puedo apuntar, porque eso hay que repetirlo. . . :zpalomita:
27 Ene 2014 22:22 por Ruacam
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 64

Registrado: 18 Nov 2013

Re: El viernes noche de luz

Hola,
Excelente ocasión para haber visto un buen número de linternas y no errar en la siguiente compra.
Se me hace raro que no acudiera mas gente.
Saludos.
28 Ene 2014 00:22 por Xuspi
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 94

Registrado: 15 Sep 2013

Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Re: El viernes noche de luz

Ruacam escribió: Se me hace raro que no acudiera mas gente.
Saludos.
Fue una convocatoria un poco precipitada, creo que se avisó solo con un par de días de antelación.
A mi me hubiera gustado asistir, pero no me fue posible 'mover la agenda'.
28 Ene 2014 14:17 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: El viernes noche de luz

Xuspi escribió:
Ruacam escribió: Se me hace raro que no acudiera mas gente.
Saludos.
Fue una convocatoria un poco precipitada, creo que se avisó solo con un par de días de antelación.
A mi me hubiera gustado asistir, pero no me fue posible 'mover la agenda'.
Asi fué, en un principo era solo para saludarnos un par de foreros que ya hace tiempo lo haciamos pero era en plan privados o por telefono y no se hacía publico, este año se nos ocurrio decirlo al foro pero en muy poco tiempo y se apuntó alguno mas y algun otro que falló.

El proximo año si hay ganas se puede plantear con un poco mas antelacion y si va mejor para la mayoria se podria hacer un sabado que creo no sería problema, lo que interesa es conocer personal y charlar un rato y compartir la aficion.
Última edición por Jaipe el 28 Ene 2014 15:51, editado 1 vez en total.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
28 Ene 2014 14:26 por wartzhell
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 257

Registrado: 01 Ago 2012

Re: El viernes noche de luz

yo realmente, no se que foreros hay de aquí o de allí, y mucho menos ponerles cara. seria una opción interesante saber de donde es cada uno y poner alguna foto.
28 Ene 2014 16:06 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: El viernes noche de luz

Yo si pongo de donde soy, es algo que me enorgullece, pero también respeto la intimidad de quien no quiere hacerlo saber. También considero que seria una opción muy interesante lo de poner en que ciudad vivimos.

Un saludo.
28 Ene 2014 18:03 por BikerPeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 251

Registrado: 23 Jun 2012

Ubicación: Zaragoza-Valencia

Re: El viernes noche de luz

Pues creo que estaría muy bien, crear un post tipo "conoce a tus compañeros" una lista con los nicks y al lado el nombre real (si se quiere poner..) y edad y ciudad, podríamos ver el rango de edades a las que llega esta nuestra afición y en que parte de España o resto del mundo nos encontramos.

Un saludo
30 Ene 2014 23:08 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: El viernes noche de luz

Por las fotos, veo que no solo lo habeis pasado bien, sinó que además habeis podido compartir linternas para comparar etc, etc,
No he comentado nada antes, porque estos dias me he "ligado" una buena gripe.... y he andado muy tontorrón con ella, :roto2rie: y todavia estoy medio medio....
Me ha gustado mucho la iniciativa. Que hay más sano que quedar para charlar un rato, y compartir unas linternas, je, je..... :aplauso:

Ale", os dejo un rato y me voy con mi malestar general.... :qmeparto

Saludetes

:abrazo:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
30 Ene 2014 23:13 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5097

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: El viernes noche de luz

Barometrix escribió:Por las fotos, veo que no solo lo habeis pasado bien, sinó que además habeis podido compartir linternas para comparar etc, etc,
No he comentado nada antes, porque estos dias me he "ligado" una buena gripe.... y he andado muy tontorrón con ella, :roto2rie: y todavia estoy medio medio....
Me ha gustado mucho la iniciativa. Que hay más sano que quedar para charlar un rato, y compartir unas linternas, je, je..... :aplauso:

Ale", os dejo un rato y me voy con mi malestar general.... :qmeparto

Saludetes

:abrazo:
Y digo yo barometrix y si te haces una pocima magica para curarte ?

:qmeparto :qmeparto

No e podido evitar el comentario :qmeparto :qmeparto

En serio mejórate :abrazo:
30 Ene 2014 23:46 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: El viernes noche de luz

namberguan escribió:
Y digo yo barometrix y si te haces una pocima magica para curarte ?

:qmeparto :qmeparto

No e podido evitar el comentario :qmeparto :qmeparto

En serio mejórate :abrazo:
:qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto

Pues porque con lo torpe y pupas que soy.... lo mismo en vez de curarme.... lo "arreglo" como si pareciese un "accidente".... ja, ja, ja, ja...... :qmeparto

Fíjate que cuando puse mi avatar..... pensaba que el Barometrix ese era el maestro de la luz en la aldea de Asterix (pensaba que tenia un candil en la mano)...... asi que como para fiarme de mi mismo.... :roto2rie:

:abrazo:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
01 Feb 2014 01:36 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: El viernes noche de luz

Barometrix escribió: Fíjate que cuando puse mi avatar..... pensaba que el Barometrix ese era el maestro de la luz en la aldea de Asterix (pensaba que tenia un candil en la mano)...... asi que como para fiarme de mi mismo.... :roto2rie:

:abrazo:
:qmeparto :qmeparto No pasa nada hombre seguro que todos nuestros avatares tienen una razón de ser...incluido el mio :silbando:

Mejórate
01 Feb 2014 15:02 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5097

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: El viernes noche de luz

Bailer escribió:
:qmeparto :qmeparto No pasa nada hombre seguro que todos nuestros avatares tienen una razón de ser...incluido el mio :silbando:

Mejórate

Venga ya no me seas FASTASMA :qmeparto :qmeparto

No te lo tomes a mal que es broma y no e podido evitarlo.

Reconocerás que me lo as puesto ahuevo :qmeparto :qmeparto

Un Saludo :abrazo:
01 Feb 2014 16:09 por gaston1
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 962

Registrado: 05 Ene 2012

Ubicación: Capital Federal, Buenos aires, Argentina

Re: El viernes noche de luz

Q bien la han pasado! Los felicito por la juntada :aplauso: por cierto quien es el feliz dueño de la TN32? Se podra saber algo mas de ella?

Saludos
01 Feb 2014 16:14 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5097

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: El viernes noche de luz

gaston1 escribió:Q bien la han pasado! Los felicito por la juntada :aplauso: por cierto quien es el feliz dueño de la TN32? Se podra saber algo mas de ella?

Saludos
Que quede entre nosotros , yo no te e dicho nada .

Es de Waltrapo

Ciertamente es un cañon

Un Saludo
01 Feb 2014 16:33 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: El viernes noche de luz

namberguan escribió: Venga ya no me seas FASTASMA :qmeparto :qmeparto

No te lo tomes a mal que es broma y no e podido evitarlo.

Reconocerás que me lo as puesto ahuevo :qmeparto :qmeparto

Un Saludo :abrazo:
:culo: jajaja
02 Feb 2014 22:55 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 446

Registrado: 13 Jun 2011

Re: El viernes noche de luz

namberguan escribió:
gaston1 escribió:Q bien la han pasado! Los felicito por la juntada :aplauso: por cierto quien es el feliz dueño de la TN32? Se podra saber algo mas de ella?

Saludos
Que quede entre nosotros , yo no te e dicho nada .

Es de Waltrapo

Ciertamente es un cañon

Un Saludo

Pues sí! el menda es el impresionado poseedor de este cañon :number1:

Y espero esta semana poder redactar su review correspondiente, para de ese modo compartirla con vosotros.


Saludos.
28 Feb 2014 12:08 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 446

Registrado: 13 Jun 2011

Re: El viernes noche de luz

gaston1 escribió:Q bien la han pasado! Los felicito por la juntada :aplauso: por cierto quien es el feliz dueño de la TN32? Se podra saber algo mas de ella?

Saludos
Review Thrunite TN32

© ForoLinternas