Barato paisa barato

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

15 Ene 2014 16:01 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Barato paisa barato

Alguien anuncio en los chollos este foco o frontal por 6 euros puesto en casa y yo pique y resulta es verdad, hoy me ha llegado el foco ese que sirve como frontal o se puede poner a la bici, lleva un pack de 4 baterias 18650, dos buenas gomas, el cargador, la banda por si se quiere usar de frontal, la bolsita para llevar las baterias cogidas del cinto o con velcro al cuadro de la bici, si si y lo mejor de todo que funciona y todo, 6 euros tienen la culpa, impresionante precio, eso si para mi gusto lanza demasiado y es bastante potente, no se lo que durará pero por ese precio con baterias incluidas me parece un chollo.

Imagen

Imagen

Si lo sacamos de la banda lo podemos acoplar al manillar de la bici.
Imagen

Imagen

Imagen

Tiene 2 niveles de potencia y strobo, para cambiar de nivel una pulsacion corta y cambia a low y otra a strobo y la siguiente apagará pero si queremos memorizar un nivel cuando lo tenemos si aguantamos el pulsador mas de 2 segundos apaga la linterna y memoriza el nivel y no es necesario pasar por los distitos niveles, incluso si la queremos usar siempre en turbo la pagamos igual aguantamos los dos segundos y apagara y no pasaremos por el strobo.
Cuando está apagado si esta enchufado en el paquete de baterias la luz del pulsasor se mantienen encendida que va bien para localizarlo rapido y cuando lo encendemos la luz verde tambien queda encendida, si no queremos consumo tenemos que separar la clavija de conexion un poco.
Imagen
Última edición por Jaipe el 15 Ene 2014 21:23, editado 1 vez en total.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
15 Ene 2014 16:05 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Barato paisa barato

A ver si el mio llega tambien :zpalomita:
15 Ene 2014 16:11 por morfeos269
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 742

Registrado: 12 Mar 2013

Ubicación: MADRID

Re: Barato paisa barato

donde lo comprasteis por curiosidad
led lenser p3- sky ray king 3 xml-u2- xintd c8-Small Sun ZY-T08 XM-L T6 - balder se-1- tank007 566-xintd x3-ultrafire c8- convoy s2-thrunite neutron 1A-maglite 4d- sipik sk68 clone- fasstech 3w- zomming x 2000-ultrafire s6 Q5-sunwayman D40A- klarus P2A-crelant V21A- solarstrorm SC02-trustfire mini02- ultrafire UF-H1A-solarforce z2-jet beam raptor rrt-2- olight h12 wave s- sipik sk 68- solarforce sc02- DQG TINY 26650-CRELANT V6CS-xintd x3- sunwayman c21c- fenix tk 75- fenix tk76-trustfire trj12
15 Ene 2014 16:18 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2907

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Barato paisa barato

Fue una buena oportunidad, enseguida subió a 18€ :sisi3:
15 Ene 2014 16:20 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2907

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Barato paisa barato

morfeos269 escribió:donde lo comprasteis por curiosidad
En ebay , esta bien mirar a menudo, es la tercera "luz" que encuentro a precio de :qmeparto :qmeparto
15 Ene 2014 16:32 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Barato paisa barato

morfeos269 escribió:donde lo comprasteis por curiosidad
Tal como te han dicho en ebay pero ahora lo han triplicado de precio y lo han subido a poco mas de 18 euros http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 1439.l2649

Chollos que duran lo que duran.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
15 Ene 2014 21:05 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Barato paisa barato

A mí me ha llegado hace dos días, me parece bestial (y más por el precio claro), da bastante luz!

Una cosa solo, la mía tiene "memoria" pero para que memorice el modo (por ejemplo el bajo) ha de apagarse pulsando el boton más de dos segundos aproximadamente, luego al encender, enciende en el modo que teníamos.

Que alguien que la haya recibido lo compruebe por favor, a ver si me lie yo!
15 Ene 2014 21:28 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Barato paisa barato

Pulpo del Retiro escribió:A mí me ha llegado hace dos días, me parece bestial (y más por el precio claro), da bastante luz!

Una cosa solo, la mía tiene "memoria" pero para que memorice el modo (por ejemplo el bajo) ha de apagarse pulsando el boton más de dos segundos aproximadamente, luego al encender, enciende en el modo que teníamos.

Que alguien que la haya recibido lo compruebe por favor, a ver si me lie yo!
Si señor pulpo, tiene razón :aplauso: la mia tambien tiene memoria si hacemos lo que dices. :sisi3: estupendo, asi nos evita pasar por el molesto strobo :vota:

He editado el hilo y lo he puesto para evitar confusiones.

GRACIAS por el toque, a mi esto se me había pasado. :respeto:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
15 Ene 2014 23:53 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Barato paisa barato

Jaipe escribió:
Pulpo del Retiro escribió:A mí me ha llegado hace dos días, me parece bestial (y más por el precio claro), da bastante luz!

Una cosa solo, la mía tiene "memoria" ...
Si señor pulpo, tiene razón :aplauso: la mia tambien tiene memoria ...
Pues la que tengo, comprada durante la oferta de fin de navidad pasada en WB (que vino con el pack muerto), no tiene memoria, apenas pulsas el botón cambia de modo y ahí queda (he probado hasta unos diez segundos).

Otra cosa, el botón luce verde cuando está con buena carga, un poco menos de media carga se vuelve rojo y un poco antes de bajar, si está en alto, rojo intermitente. Cuando llegó, lo conecté...verde, lo prendí... rojo intermitente e inmediatamente bajó.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
16 Ene 2014 01:19 por Trasnodel
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 251

Registrado: 01 Jun 2012

Re: Barato paisa barato

La mía también ha llegado correctamente. Impresionante para lo que costó, un gran chollazo. La única pega que le veo es, como apunta Jaipe, que quizás sea demasiado lanzadora, pero por el precio que pagamos no me puedo quejar :vota:
16 Ene 2014 01:21 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Barato paisa barato

bueno, pues entonces creo que tiene "memoria", no esta muy bien planteado pero almenos nos evita eso, pasar por ese molesto strobo y que muchos empiecen a mirar :elrisas:

voy a probar lo que dices antiparanoico, la mía según ha llegado luce verde, pero voy a probar a dejarla unas cuantas horas encendida a ver si se vuelve rojo o merma su intensidad antes de que lo haga, os informo con el experimento
16 Ene 2014 02:20 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: Barato paisa barato

Yo tambien lo tengo,puse un pequeño comentario en el post de chollos.
Como bien dice es una pasada lo que puede lanzar.
El led por lo poco que pude ver es un xml y las baterias cogen una carga de unos 8.30v
Da suponer que le hace trabajar muy bien.
El refector es no mas grande que el de una c8 pero a mi pareced laza mucho mas y mas abierto.
Sin duda un buen foco ,lastima que se regale a la novia desde que lo pedi.


Si sale otra vez cae uno para mi seguro.

Las baterias creo que son las tipicas azules pero el cargador corta la coriente.
Decir tambien que el foco cuando se van a agotar las baterias se pone el boton en rojo.
16 Ene 2014 04:06 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Barato paisa barato

alexamg escribió:...
El refector es no mas grande que el de una c8 ...
Si son iguales a los comunes... Es más chico y más "plano" que el de la C8, es prácticamente igual al de la C2. Con una "afeitada", no recuerdo si en el diámetro o o en el frente, se puede adaptar y tienes más inundación, en DX hay OP para ellos. Si no estoy errado es de 36~37mm de diámetro y 20~21mm de altura (verificar antes).
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
16 Ene 2014 09:10 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Barato paisa barato

Si lanza demasiado para la bici, igual le podeis añadir un difusor, o directamente pasada de lija de agua al cristal hasta dar con la concentracion deseada.

No la pedí porque no tengo bici jaja, si no habría caido.
Always look on the bright side of life
16 Ene 2014 10:44 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Barato paisa barato

Que barato os ha salido!!

Yo compre uno de estos hace 3 ó 4 años cuando empezaron a salir los XML y me costo entorno a los 35€. El reflector han seguido dejando el mismo que con el antiguo led que era más inundador. Yo la regale hace ya un año por lo menos porque sólo la use una vez y la guarde en su caja ya que no me gustaba nada la iluminación. Yo cojo la bici por la noche en el campo y con esta luz no veía un carajo de lo que concentra. Aunque aún se siguen vendiendo y recomendado por el foro.

Yo por el precio que tenía me fuese pillado varias para regalar, si la usas en modo bajo para ser visto están muy bien. Cuando venga mejor tiempo quiero comprar una de las que vienen un par de led y con reflectores pequeños para que inunden bien.
16 Ene 2014 14:38 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Barato paisa barato

antiparanoico escribió:
alexamg escribió:...
El refector es no mas grande que el de una c8 ...
Si son iguales a los comunes... Es más chico y más "plano" que el de la C8, es prácticamente igual al de la C2. Con una "afeitada", no recuerdo si en el diámetro o o en el frente, se puede adaptar y tienes más inundación, en DX hay OP para ellos. Si no estoy errado es de 36~37mm de diámetro y 20~21mm de altura (verificar antes).
Apliqué "ingeniería inversa" en el que le había colocado el reflector de C2... Lo único que hice fue (además de poner un "centrador"... por las dudas) cambiar el o-ring del frente por uno más grueso (2mm). Las medidas del reflector de C2 son 36,8mm de diámetro y 20,6mm de altura.

P.D.: Mi foco: http://wallbuys.com/Product/Rechargeabl ... ilver-6048
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
16 Ene 2014 14:47 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2907

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Barato paisa barato

Antoniomoreno escribió:Que barato os ha salido!!

Yo compre uno de estos hace 3 ó 4 años cuando empezaron a salir los XML y me costo entorno a los 35€. El reflector han seguido dejando el mismo que con el antiguo led que era más inundador. Yo la regale hace ya un año por lo menos porque sólo la use una vez y la guarde en su caja ya que no me gustaba nada la iluminación. Yo cojo la bici por la noche en el campo y con esta luz no veía un carajo de lo que concentra. Aunque aún se siguen vendiendo y recomendado por el foro.

Yo por el precio que tenía me fuese pillado varias para regalar, si la usas en modo bajo para ser visto están muy bien. Cuando venga mejor tiempo quiero comprar una de las que vienen un par de led y con reflectores pequeños para que inunden bien.
Para llevar solo el foco no sirve, pero si lo acompañas con alguna inundadora,te hace de luz larga
16 Ene 2014 15:03 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Barato paisa barato

jorgefrty escribió:Para llevar solo el foco no sirve, pero si lo acompañas con alguna inundadora,te hace de luz larga
Pienso lo mismo, usar ese foco para bici o como frontal para paseos bajo mi punto de vsita no sirve e incluso me atrevo a decir puede ser peligro por el poco campo de vision que nos ofrece, ilumina al quinto pino, eso si, ya que lanza mucho y ese es su principal problema, si queremos tener luz a la rueda o a 2 metros por delante de la rueda nos queda un spot alli mismo y no ve se un pimiento a mas distancia, si levantamos el haz de luz del spot a la rueda queda negro y no se ve con garantias, e smuy facil circular en bici por una carreta o camino en condiciones normales que en teoria el piso es uniforme y no hay sopresas pero para hacer bici fuera de carretera si no lo apoyamos con una luz mas cercana tipo Convoy S2 ese foco solo no lo veo nada indcado, en cambio si lo veo muy bien para puras largas inlcuso puesto en el casco que dirijiremos la luz donde queramos y la inundadora nos mantendra siempre el primer plano iluminado.

Esta noche cargué las baterias del mio y lo he puesto en marcha hoy a las 9:00 am en el nivel bajo que es un nivel muy bueno y mas que suficiente y son las 14:00 horas y continua encendido y con la luz verde fija igual que al primer momento, veremos lo que dura y si hace algo la luz del pulsador como aviso de bateria baja, de momento lleva 5 horas continuas con muy buena luz.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
16 Ene 2014 15:27 por esparko
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 297

Registrado: 14 Sep 2013

Re: Barato paisa barato

mi Magicshine puesto en el manillar y mirando al frente, osea levantado, te coge casi toda la rueda delantera, la inundacion en compracion con estos es brutal por lo que decis, tambien veo que vuestro reflector es mas largo y liso y el mio es mas pequeño y rugoso. tambien cuesta muuuuuuuuucho mas :roto2rie:
De momento...... Magicshine MJ-808E, Power style zooming, Ultrafire KH-T60, Trustfire Mini 02, Trustfire Z2, Trustfire Mini 03, Uniquefire G10, Marsfire 303 XML-T6, Sipik SK68, Convoy S2 XM-L2 T6-1A, Solarstorm SC02, Skayrayking 6 XM-L2, Fenix PD35 Tac, Skilhunt H02, Skilhunt DS10, Olight M2T Warrior
16 Ene 2014 21:41 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Barato paisa barato

Al final el foco este o frontal me ha durado encendido a piño fijon de las 9:00 am a las 19:00 pm, asi que son 10 horas, no esta nada mal por la supuesta calidad de las baterias ya que en el nivel medio da muy buena luz porque al ser lanzadora se aprovechan mucho los lumens, posiblemente en turbo podria durar unas 4 horas que continua siendo muy correcto.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas