Por fin una lanzadora Fenix de verdad: TK61
http://budgetlightforum.com/node/27210

TK75 - TK76 - TK61CW - TK61NW
Por fin una Fenix lanzadora de verdad.
XML2 U2 o T6, al gusto, con 1000 o 950 lm (se podría forzar más, pero bueno...) que con una cabeza de 96 mm proporcionan 170000 y 160000 candelas y 825 y 800 m de alcance respectivamente. Compatibilidad con el tubo 4 X 18650 de la TK75/76.
Esto promete, por lo menos en la pantalla.
Os habéis hecho de rogar, Sres. De Fenix. Quizá la amenaza Nitecore haya tenido algo que ver (o a la inversa)
Bueno, si me toca el gordo de FL esta será mi elección. Ya pagaré yo la diferencia que, mucho me temo, la habrá.
Edito: ya veo que no me ha tocado. Aun así me lo pensaré, porque esta linterna se ha posicionado directamente en el N°1 de mi wishlist.

a este precio pienso tendrá pocas rivales.
 a este precio pienso tendrá pocas rivales.   

yo no lo veo nada raro ni dificil, los que hace tiempo rondamos por aqui sabemos que las novedades suelen tener un precio algo mas inflado para saciar los calentones y con el tiempo y la competencia suelen salir cupones, se hacen conjuntas etc.. y se suele reducir un poco el precio y creo que bajar 15 o 20 euros en este precio no es nada de ciencia ficción, eso si el tiempo nos lo dirá.
  yo no lo veo nada raro ni dificil, los que hace tiempo rondamos por aqui sabemos que las novedades suelen tener un precio algo mas inflado para saciar los calentones y con el tiempo y la competencia suelen salir cupones, se hacen conjuntas etc.. y se suele reducir un poco el precio y creo que bajar 15 o 20 euros en este precio no es nada de ciencia ficción, eso si el tiempo nos lo dirá. 

esa bicha tiene que lanzar de lo lindo, leyendo las caracteristicas de esa Fenix dicen 170.000 cd cuando una buena lanzadoras como la Thrunite TN31 anuncian 75.000 cd y la Olight SR95 con 90mm tambien de cabeza son 129.000, asi que la TK61 tiene que ser un buen cañon.
  esa bicha tiene que lanzar de lo lindo, leyendo las caracteristicas de esa Fenix dicen 170.000 cd cuando una buena lanzadoras como la Thrunite TN31 anuncian 75.000 cd y la Olight SR95 con 90mm tambien de cabeza son 129.000, asi que la TK61 tiene que ser un buen cañon.