¿Donde comprar fenix PD35, baterias, cargador?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

14 Ene 2014 18:01 por enanopisacharcos
<<

Empieza a ver la luz

¿Donde comprar fenix PD35, baterias, cargador?

Bueno chicos despues de de examinar todos vuestros comentarios, al final me he decidido por una linterna diferente a mi selección.
La afortunada ha sido la :star: Fenix PD35 veo que es muy portable y que inunda mucho, no lanza tanto como la TK35 pero creo que es una buena elección.
Ahora biene el tema de la compra, aqui tambien necesito vuestra ayuda ¿donde creeis que es mejor comprarla?
Tambien necesito que me orienteis en el tema de baterias, yo creo (despues de mucho leer :roto2cafe: ) que las baterias mejores son
las Panasonic de 3400 mh. pero....¿protegidas,normales?,.....¿donde las compro?.
Me gustaria saber que opinais vosotros y que me pongais enlaces de donde las comprariais y si tiene cupon descuento, como lo consigo
Para el cargador tengo pensado el Nitecore 4i....lo mismo: donde comprarlo y si vosotros elegiriais otro..
Muchas gracias.
14 Ene 2014 22:15 por namberguan
<<

Moderador

Re: ¿Donde comprar fenix PD35, baterias, cargador?

Personalmente teniéndola a mano en España, paso de complicarme con ebay o tiendas chinas
aunque tenga que pagar algo mas no lo se.
Solo se que la tengo rápido con garantías y si tuviese problemas que por lo pronto no es el caso los tengo a mano para tirarle de las orejas :machinegun:
Se encuentran en el foro y te hacen el 15 % de descuento
http://www.fenixlinternas.com/serie-pd- ... modos.html

Un Saludo
15 Ene 2014 00:10 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Si no quieres complicarte la vida en fenix linternas la tendras en 2 dias y como forero tienes un 15% de descuento y con garantia seria y cero problemas o riesgos, si buscas algo mas barato en ebay.

Las baterias buenas Pansonic 3400 y para mi gusto sin proteccion, es algo mas corta y no queda tan prieta a la PD35, la PD35 ya tiene aviso de bateria baja por lo que es imposible te deje tirado.

La linterna esta le daras mas uso que a una TK35 ya que al ser mas pequeña y mas portable la llevaras encima y si se lleva se usa, es una gran pieza, ya lo verás.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
15 Ene 2014 10:20 por enanopisacharcos
<<

Empieza a ver la luz

Muchas gracias por vuestras respuestas, pero tengo más preguntas :confused: :confused: :confused: (esque soy un poco torpe :eaea: )
-¿de donde saco el codigo descuento para fenix linternas?
-¿que difusor pequeño le va bien a la Fenix?, ¿que diametro tiene la cabeza?
-¿Donde compro las baterias de panasonic?, me podríais poner los enlaces de la tienda
Jaipe escribió:Las baterias buenas Pansonic 3400 y para mi gusto sin proteccion, es algo mas corta y no queda tan prieta a la PD35
Cuando dices corta, ¿quieres decir que bailan?, las que lleban protección ...¿no entran?

-¿donde es mejor comprar el cargador?, me podríais poner los enlaces de la tienda
Mi problema es que veo muchisimos sitios donde lo tienen y no se si son fiables. :comor:
15 Ene 2014 15:38 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

enanopisacharcos escribió: Cuando dices corta, ¿quieres decir que bailan?, las que lleban protección ...¿no entran?

-¿donde es mejor comprar el cargador?, me podríais poner los enlaces de la tienda
Mi problema es que veo muchisimos sitios donde lo tienen y no se si son fiables. :comor:
Las que llevan proteccion entran igual pero son mas largas que las no protegidas y hay linternas que estos pocos milimetros de mas de las protegidas les cuesta de cerrar y en algunas si el tail no esta totalmente apretado no hace contacto y hay linternas que no enciende y si encienden queda mucha presion entre el driver y los muelles del tail y a la larga los muelles se quedan mas fofos, admeas tambien hay cargadores que esa longitud extra d elas portegidas no entran bien y hay que forzar mucho, aqui te dejo una foto para que lo veas, y si la bateria es protegida y con teton positivo salido pues peor aun ya que es otro poco mas de longitud.

Para mi gusto las mejores de estas Panasonic es la de la derecha que es sin proteccion y positivo salido, estas se adaptan a todas las linternas con el tamaño justo, la de la izquierda tambien es muy buena pero la mia es con positivo plano y no va bien a las linternas con el driver plano "sin muelle en el positivo" o con las que llevan protector de polaridad ya que no hace contacto, y la del medio para mi la menso aconsejable, es protegida que es un incordio proteger algo que no se necesita proteccion, mas larga de la cuenta y menos adaptable a cargadores y linternas.

Imagen

El cargador este es de fiar y lleva el enchufe europeo http://www.fasttech.com/products/0/1000 ... i-cd-smart

Si lo quieres en Ebay un poquitin mas barato, sale por 13,50 euros puesto en casa lo que no se si lleva el enchufe europeo o el chino, si lleva el chino le cortas la clavija y le pones una tu o vas a un chino y compras un adaptador. http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 20dd0f1974
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas