Nuevo forero

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

13 Ene 2014 21:12 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Nuevo forero

Muy buenas, despues de mucho leer, he decicido que ya ha llegado la hora de registrarme, asi que aqui estoy :abrazo:
Espero aprender de todos vosotros ya que veo que hay un nivel muy bueno, os dejo una fotillo de las 4 cosillas que he ido acumulando en casi un año de leeros,falta otro clon sipik plata que esta en el coche, menuda ruina es estar por aqui, ya he picado tambien en la Nitecore EA4 que colgo pepitogrito :gaydude: :elrisas:
Saludos :respeto:

[img]http://[img]http://s30.postimg.org/akb66dkpp/IMG_20140113_00426.jpg[/img][/img]
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
13 Ene 2014 21:16 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5097

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo forero

Bienvenido al club :abrazo:

Pero cuatro cosillas cuatro cosillas :taptap:

Yo cuento cinco y una pone 75 :qmeparto valdra por 75 no ?

Lo dicho Un Saludo
13 Ene 2014 21:21 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Nuevo forero

namberguan escribió:Bienvenido al club :abrazo:

Pero cuatro cosillas cuatro cosillas :taptap:

Yo cuento cinco y una pone 75 :qmeparto valdra por 75 no ?

Lo dicho Un Saludo
Gracias :respeto:
La Tk 75 anda que no llevo meses dandole vueltas y resistiendome, hasta que llego el dia de reyes y vi que en fenix linternas tenian ya la de 2900 lumens :buitre: :qmeparto
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
13 Ene 2014 21:34 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Nuevo forero

Bienvenido!

Y lo que vendrá...
13 Ene 2014 21:35 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: Nuevo forero

Bienvenido!!
Esto si que es empezar bien, menuda linterna la tk75!!
Saludos
13 Ene 2014 21:43 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Nuevo forero

Lfatman escribió:Bienvenido!

Y lo que vendrá...
Prfff que bien lo sabes :dale:
Güeter escribió:Bienvenido!!
Esto si que es empezar bien, menuda linterna la tk75!!
Saludos
Gracias a los dos :respeto:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
13 Ene 2014 21:45 por enanopisacharcos
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 32

Registrado: 06 Ago 2013

Ubicación: FUENLABRADA-MADRID

Re: Nuevo forero

Bienvenido , ya traes un buen arsenal :up:
13 Ene 2014 21:47 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Nuevo forero

enanopisacharcos escribió:Bienvenido , ya traes un buen arsenal :up:
Para arsenal lo que se ve por aqui :wow: gracias :respeto:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
13 Ene 2014 22:06 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Nuevo forero

Coñe pues para empezar no esta nada pero que nada mal lo que tienes tú, :aplauso: eso si te has puesto el liston muy alto en asunto potencia luminica y eficacia con la TK75, :sisi3: las otras tambien tienen su sitio ya que son para otros menesteres y si te has pedido una Nitecore EA4 esta tambien te gustará y le sacaras mucho partido.

Bienvenido al foro.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
13 Ene 2014 22:25 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Nuevo forero

Jaipe escribió:Coñe pues para empezar no esta nada pero que nada mal lo que tienes tú, :aplauso: eso si te has puesto el liston muy alto en asunto potencia luminica y eficacia con la TK75, :sisi3: las otras tambien tienen su sitio ya que son para otros menesteres y si te has pedido una Nitecore EA4 esta tambien te gustará y le sacaras mucho partido.

Bienvenido al foro.
Lo siguiente es una FF4,cuando se pueda dentro de mucho, pero aun me da algo de miedo hacer pedidos caros fuera :llora:
Gracias :respeto:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
13 Ene 2014 22:49 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Nuevo forero

Bienvenido, ya ves, todo es empezar :abrazo:

Un saludo.
13 Ene 2014 22:52 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Nuevo forero

miguel41 escribió:Bienvenido, ya ves, todo es empezar :abrazo:

Un saludo.
Hombre uno de Almeria! como yo,aunque viva en Barcelona :)
Gracias :respeto:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
13 Ene 2014 22:55 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Nuevo forero

Juanf83 escribió:
miguel41 escribió:Bienvenido, ya ves, todo es empezar :abrazo:

Un saludo.
Hombre uno de Almeria! como yo,aunque viva en Barcelona :)
Gracias :respeto:
Hay alguno mas que visto por ahí, aunque no se si de la capital como yo.

Un saludo.
13 Ene 2014 23:24 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Nuevo forero

Juanf83 escribió:Lo siguiente es una FF4,cuando se pueda dentro de mucho, pero aun me da algo de miedo hacer pedidos caros fuera :llora:
Gracias :respeto:
Anda que no sabes tu na y no has visitado veces el foro, :gaydude: te se ve que no tiras por tirar y compras buenas piezas, :sisi3: ya sabes lo bien que va la TK75 pues al lado de la FF4 no hay color, evidentemente la FF4 es un tipo o concepto distinto de linterna ya que no usa led y necesita un trato distinto pero si quieres luz de verdad, pero mucha luz y alcance la FF4 es :esdios:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
13 Ene 2014 23:28 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Nuevo forero

Jaipe escribió: Anda que no sabes tu na y no has visitado veces el foro, :gaydude: te se ve que no tiras por tirar y compras buenas piezas, :sisi3: ya sabes lo bien que va la TK75 pues al lado de la FF4 no hay color, evidentemente la FF4 es un tipo o concepto distinto de linterna ya que no usa led y necesita un trato distinto pero si quieres luz de verdad, pero mucha luz y alcance la FF4 es :esdios:
si que os he leido si :elrisas: y una linterna HID siempre me ha apetecido, con la cantidad de lamparas HID de todo tipo que tengo por casa tiradas (cosas de trastear con el coche) :roto2rie: me podria hacer una, si tuviese espacio para tener un "tallercito" para trastear como muchos de los que estais por aqui :cantarin:
Pero bueno ya veremos con el tiempo
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
cron

© ForoLinternas