Xintd X3 o alternativas

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

11 Ene 2014 22:38 por 9083ja
<<

Sigue a oscuras

Xintd X3 o alternativas

Buenas,

Soy nuevo en este mundillo y me he tirado horas y horas mirando este gran foro, ya que tengo necesidad de adquirir una linterna que me sirva para casi todo vaya...
y que mejor lugar donde adquirir los conocimientos adecuados y opiniones de gente experta como este.
Me llama la atención linternas del tipo xintd x3, que son compatibles con varios formatos de bateria: NiMH, 26650 or 18650... la cosa es que tengo unas eneloop con su cargador
compradas hace menos de 1 año para el flash de mi camara y así ahorro de momento comprar baterias/cargador...
Por lo visto esta linterna se vende en http://intl-outdoor.com/xintd-x3-xml2-3 ... p-739.html, algun problema en aduanas?
Existen otras alternativas a parte de la mencionada xintd x3 que tengan compatibilidad con multiples tipos de bateria?
Habia leido problemas de estanqueidad y alguno que otro con las dimensiones de las baterias, que no encajan del todo... aunque a lo mejor fue en las primeras tiradas de esta linterna,
hay alguien que haya comprado recientemente esta linterna que pueda confirmarlo?

Saludos.
12 Ene 2014 00:29 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Xintd X3 o alternativas

Bienvenido!!! :abrazo:
9083ja escribió:...
Existen otras alternativas a parte de la mencionada xintd x3 que tengan compatibilidad con multiples tipos de bateria?
...
La más compatible, o mejor dicho "la omnívora"... Lumintop SD10
Algo más barata que la XinTD X3 y con la misma compatibilidad, la Aurora/Ultrafire SH3AA
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas