Buenas noches a todos. Quisiera presentaros una nueva linterna (seguro que ya la habeis visto) y a la vez comentaros el problema que tengo con los cargadores (ya llevo tres), por lo que no se si es este el subforo adecuado, o tal vez lo tendría que poner en complementos. Si el moderador lo cree oportuno lo puede cambiar. Es una linterna/foco para bucear,
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.44966 en un principio con muy buena pinta, tanto como por su acabado como por el led que lleva un SST-50, de 1200lm por lo que tiene que ser una pasada para hacer alguna nocturna. El caso que una vez recibida, meto las pilas en el cargador, enchufo a la red y ¡¡pluff!!, se chumasca el cargador. Lo abro, y está el fusible reventado y la placa achicharrada. Voy a una tienda de electrónica, y me venden un cargador, creo que de teléfono, que se adapta al cilindro donde se cargan las baterias. Las cargo una vez, compruebo lo que me duran las baterias, y al volver a poner en carga...¡no funciona! Lo devuelvo creyendo que estaba defectuoso, me dan otro con muy buena pinta, cargo las baterias, hago otra prueba de duración, vuelvo a cargar, ¡tampoco funciona! ¿Que creeis vosotros que esta pasando? ¿Conoceís algun cargador para 32650? En las especificaciones de la batería pone (8.4V - 6.0AH), pero en el cargador original, en la placa pone 12V2A. A ver si me podeis aclarar algo y siento mucho el ladrillazo que os he metido.
Un saludo,
Ledlenser P2- LedLenser P7- Fenix PD30- Aurora AK-P7-4- SureFire P6- Barbolight B-U4- Magicshine SST-50