Me han cancelado la tarjeta por comprar demasiado a chinos.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

03 Dic 2010 12:58 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Me han cancelado la tarjeta por comprar demasiado a chinos.

Pues eso, que voy a pagar hoy al super y la tarjeta Maestro de débito no me va.
Pago con metálico (porque tenía)
Voy al cajero y me dice que no hay pasta y que hable con mi banco.

Entro en el banco y revisan mi cuenta, me dicen que tienen un correo electrónico del departamento de seguridad y antifraudes, que gracias a su perícia, han detectado un fraude en mi tarjeta, de decenas de cargos de empresas chinas a través de paypal, casi todos de pequeños importes (para no levantar sospechas).

Les conté que gracias por nada, que si me quisieran estafar sacarían el importe máximo y que me activen la cuenta ya.

Pero las sucursales tienen muy poco control sobre las tarjetas y aquello es un mundo complejo, que no me la pueden activar y no saben cuando.... en resumen que les cancelé la tarjeta y ahora estoy una semana mínimo (en España hay ahora cinco días seguidos entre sabados, domingos, festivos y puente) hasta que me hagan una nueva.

Resumen: Que si sois como yo compradores compulsivos de chorradas aunque sean de dos dólares, quizás deberáis avisar al banco para que no os puteen. Esto me recuerda a Ebay, que estaba pujando por una chaqueta chulísima The Noth Face a dos duros, que ya sabía que era falsa, y me tumbaron la puja. Los de ebay aun se colgaban una medalla para que les diera las gracias.
La oscuridad es barata.
03 Dic 2010 13:11 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Me han cancelado la tarjeta por comprar demasiado a chin

:qmeparto Seguramente hasta te han hecho un favor, asi no gastas tanto :sisi1:

Pero que pasaba, que se pensaban que esas empresas chinas te robaban poco a poco pequeñas cantidades? no te extrañe que se pensaran eso, o alomejor sera del tipo: uy, este tipo compra mucho en el extranjero pero no paga aduanas, lo hace poco a poco para evirtarlo, vamos a crujirle :roto2rie:

Pero que te jodan con una semanita sin targeta...., eso cabrea :dale:
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
03 Dic 2010 13:29 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Me han cancelado la tarjeta por comprar demasiado a chin

A mi me han pasado cosas del estilo, creo que de los que más de todo España :qmeparto

Primero me cancelaron la tarjeta porque en un cajero que había sacado dinero unos ladrones pusieron una lámina idéntica al cajero original sobre el propio cajero que hacía copia de las tarjetas (no perdí nada y se arregló en una semana aprox ya que la caja aceptó ser un problema suyo, de hecho mientras no tenía saqué con visa y les hice devolverme las comisiónes porque visa cobra cuando sacas de cajero).

Otra vez me llamaron desde la caja donde tengo la cuenta diciendome que tenia unos 80 cargos de webs en unos 30 paises diferentes sin haber hecho yo nada, por suerte simplemente no aceptaron los cargos y solucionado.

Y la última vez fue parecida a tu caso Badulake88, hice unas 6 compras navideñas por internete en el día y me llamaron para confirmar que dichos cargos eran ciertos y se lo confirmé, cosa que me parece mejor solución que la que te han dado quedandote sin tarjeta, y tendrás que actualizarla cuando recibas la nueva a paypal.

Vamos, que estoy curtido ya en estos temas jaja.
Always look on the bright side of life
05 Dic 2010 02:00 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Me han cancelado la tarjeta por comprar demasiado a chin

varamigue escribió::qmeparto Seguramente hasta te han hecho un favor, asi no gastas tanto :sisi1:

Pero que pasaba, que se pensaban que esas empresas chinas te robaban poco a poco pequeñas cantidades? no te extrañe que se pensaran eso, o alomejor sera del tipo: uy, este tipo compra mucho en el extranjero pero no paga aduanas, lo hace poco a poco para evirtarlo, vamos a crujirle :roto2rie:

Pero que te jodan con una semanita sin targeta...., eso cabrea :dale:

Tengo mono y por si acaso no miro las ofertas de meritline ni las novedades de DX
La oscuridad es barata.
05 Dic 2010 21:25 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Me han cancelado la tarjeta por comprar demasiado a chin

Extraído de Paypal:
Tenga en cuenta que no es necesario añadir fondos para efectuar un pago con una cuenta bancaria. No tiene más que añadir y confirmar una cuenta bancaria, si aún no dispone de una, y seleccionar "Cargo en cuenta bancaria" al realizar un pago con PayPal. Transferiremos la cantidad al receptor al instante y haremos el cargo en su cuenta bancaria unos días después.
Aparte de asociar una tarjeta, puedes asociar una cuenta corriente a Paypal. :cejas: Imagen
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
06 Dic 2010 02:07 por emex9103
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 17

Registrado: 06 Abr 2010

Re: Me han cancelado la tarjeta por comprar demasiado a chin

Amigo pues si eres de la caixa yo me hacia con una cibertarjeta o una visa money ambas son gratuitas y recargables y para salir del paso estan muy bien yo apenas la uso pero hay las tengo :roto2rie: eso si la cibertarjeta era gratuita ahora creo que cobra sobre 1€ por recarga pero la tienes al instante si la creas online y la visa money es totalmente gratuita pero tienes que esperar a que te llegue ficicamente pues asta entonces no te dan el codigo de seguridad que figura detras de esta
07 Dic 2010 22:58 por Ogam
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 229

Registrado: 27 Ago 2010

Ubicación: Madrid

Re: Me han cancelado la tarjeta por comprar demasiado a chin

emex9103 escribió:Amigo pues si eres de la caixa yo me hacia con una cibertarjeta o una visa money ambas son gratuitas y recargables y para salir del paso estan muy bien yo apenas la uso pero hay las tengo :roto2rie: eso si la cibertarjeta era gratuita ahora creo que cobra sobre 1€ por recarga pero la tienes al instante si la creas online y la visa money es totalmente gratuita pero tienes que esperar a que te llegue ficicamente pues asta entonces no te dan el codigo de seguridad que figura detras de esta
Yo primero tuve la Ciber.... y desde que te cobran por recargar no la he vuelto utilizar.
Ahora y como dice el compañero tengo la ·"Visa Money", la recargo o recupero el efectivo cada vez que quiero.
Si te decides a utilizar la "Visa Money" (a ti y a otros no os pasaria, pero por si acaso) antes de registrarla en PayPal, recargala con un par de €, por que como
ya sabras PayPal al registrarte hace una operacion de +- un $ o € para verificar la trajeta (cantidad que despues devuelve).
Eso me paso a mi, despues de varios intentos de registrar mi flamante tajeta y no poder, se encendio mi linternilla y me fije que mi saldo era de 0€,
la recargue con 5 L€urillos y sin problemas hasta ahora.
Saludos

© ForoLinternas