trustfire TR-1200 no funciona. ¿Donde repararla?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

06 Dic 2013 12:06 por GONZALOFH
<<

Sigue a oscuras

trustfire TR-1200 no funciona. ¿Donde repararla?

Hola:
Me compré hace un mes una linterna Trustfire TR-1200 en Dealextreme y no tuve suerte. Primero me llegó una batería mal, no se cargaba. Me abonaron la batería y pedí otra. Cuando me llegó, las coloco y de las 5 funciones o modos que tiene sólo funciona un modo, una luz muy tenue. No la he dado ningún golpe ni caídas.

Me pongo en contacto con Dealextreme y me dicen esto:
Dear customer,
Apologize for the defective item. Would you mind checking if you can get it repaired locally first? If so, we can pay for the repair fee (according to the receipt you provide) if it is acceptable to us or we can give you some discount.
Please try to ask if it can be repaired and let us know how much it will pay. Really apologize for the troubles.
Thank you for your understanding.
Regards,
Carol.

Y ahora yo me pregunto, ¿donde la reparo? ¿que hago con ella, si no me funciona ni con esa inetnsidad?

Gracias, espero vuestra ayuda.
Dealextreme no me termina de solucionar el problema.
Estoy bastante desesperado.
¿Qué me aconsejais vosotros?
06 Dic 2013 12:27 por morfeos269
<<

Tecnólogo HID

Re: trustfire TR-1200 no funciona. ¿Donde repararla?

decirle que donde tu vives no tienes forma de repararla ya que nadie se dedica a esas cosas y te propondran el cambio de la linterta tienes que mandarla a reino unido te pagan el porte y te mandan otra
led lenser p3- sky ray king 3 xml-u2- xintd c8-Small Sun ZY-T08 XM-L T6 - balder se-1- tank007 566-xintd x3-ultrafire c8- convoy s2-thrunite neutron 1A-maglite 4d- sipik sk68 clone- fasstech 3w- zomming x 2000-ultrafire s6 Q5-sunwayman D40A- klarus P2A-crelant V21A- solarstrorm SC02-trustfire mini02- ultrafire UF-H1A-solarforce z2-jet beam raptor rrt-2- olight h12 wave s- sipik sk 68- solarforce sc02- DQG TINY 26650-CRELANT V6CS-xintd x3- sunwayman c21c- fenix tk 75- fenix tk76-trustfire trj12
06 Dic 2013 14:30 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

morfeos269 escribió:decirle que donde tu vives no tienes forma de repararla ya que nadie se dedica a esas cosas y te propondran el cambio de la linterta tienes que mandarla a reino unido te pagan el porte y te mandan otra
Exacto, incluso si no supera los 20 Euros, ni tienes que enviarla, te envían otra por la patilla... :D

Les puedes decir, y es verdad, que incluso la reparación saldría más cara que una linterna nueva... :sisi3:

De todas formas, ¿la has despiezado para ver que no sea un mal contacto, o algo que sea una chuminada que se puede dejar como nueva? A veces un mal contacto..., o la cosa más estúpida, puede provocar eso.

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
06 Dic 2013 15:03 por Enrique
<<

Tecnólogo LED

Además de la limpieza y ajuste de componentes, checa de nueva cuenta las baterías, me ha llegado a pasar con una linterna trustfire, pensaba que la linterna estaba mal y eran las baterías, revisa si puedes la carga, si todo esta bien, sigue con la linterna, limpieza y ajuste, a ver que tal.
06 Dic 2013 15:32 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Reclama a DX y que te devuelvan el dinero o te envien otra linterna tal y como te han dicho los compañeros .
Si te decides a intentar repararla empieza por aquí : Nombre de la Página Web
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
06 Dic 2013 16:58 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Has podido medir el voltaje de las baterías que sea correcto?
06 Dic 2013 20:01 por GONZALOFH
<<

Sigue a oscuras

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
He comprobado la carga de las pilas y están bien. No la recibí bien empaquetada, y si es verdad que al abrirla esta rayado el borde del frontal.
Voy a pedirles que me la cambien.
En el foro no puedo comentar esta averia con la tienda,¿ cómo se contacta con dealextreme en este foro?
Gracias de nuevo.
06 Dic 2013 20:28 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

GONZALOFH escribió:Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
He comprobado la carga de las pilas y están bien. No la recibí bien empaquetada, y si es verdad que al abrirla esta rayado el borde del frontal.
Voy a pedirles que me la cambien.
En el foro no puedo comentar esta averia con la tienda,¿ cómo se contacta con dealextreme en este foro?
Gracias de nuevo.
En el subforo comercial de DX
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
06 Dic 2013 21:25 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

stirner escribió:En el subforo comercial de DX
Creo que se necesita cierta "antigüedad" para poder hacerlo.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
06 Dic 2013 22:06 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Aaaah . No lo sabia . bueno que le vamos a hacer . La vida es así , y al final te mueres . :roto2:
09 Dic 2013 11:56 por GONZALOFH
<<

Sigue a oscuras

M han contestado esto a la sugerencia que le hice de devolverme el importe esto:
Dear customer,
Would you like to send it back for replacement? For postage, we can cover 35% of the sku value but below $40.
And could you please tell me how much it will cost if you ship the defective item back to the address below via the cheapest shipping method?
ATTN: Grant
Unit E10, Voyage Park, Portfield Road
Portsmouth Hampshire po3 5fl
UNITED KINGDOM
Please don’t send it until we send you a RMA code.
Thank you for your understanding.
Regards,

¿Cuanto costará enviar la linterna a U.K.? ¿Alguno de vosotros ha enviado algún paquete?

A veces comprar por internet se vuelve una pequeña pesadilla. Aunque de todo lo malo DX no tienen malas palabras, los hechos los vermos.
Gracias por vuestras sugerencias.

© ForoLinternas