PRESENTACION TRANSALPI

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

02 Dic 2010 16:04 por Transalpi
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 01 Dic 2010

PRESENTACION TRANSALPI

Hola,

Como veo que és de costumbre, voy a presentarme:

Conocí éste foro buscando información sobre una bombilla que iluminase mejor en mi frontal. Encontré una muy buena solución gracias a los comentarios de éste foro, con una bombilla led de substitución a la incandescente. Ahora tengo el frontal actualizado a las nuevas tecnologias: Más luz, mejor calidad y más autonomia. No solo me he ahorrado de comprar un nuevo y caro frontal que aun no satisface mis espectativas, si no que he recuperado el antiguo.

Soy básicamente aficionado a la montaña desde hace unos 20 años, y la iluminación frontal resulta un tema importante para transitar por la noche y explorar cavidades. Principalmente me he querido registrar para poder escribir y agradeceros la temática del foro. Mi desconocimiento sobre electrónica y tecnologia led es total. Seguramente que habrá ocasion de seguir participando.

Adelante con el foro y saludos a todos!
02 Dic 2010 18:17 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: PRESENTACION TRANSALPI

Bienvenido al foro. :abrazo:

Si sigues leyendo y comparando la luz de tu bombilla led (50 lumens) con las cifras que damos de otras,
verás que aunque te parezca lo contrario aún estás en penumbra. Si te animas a seguir escalando lumens,
aquí estamos para lo que gustes preguntar o aportar.

Saludos.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
03 Dic 2010 00:06 por yogu
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 213

Registrado: 31 Mar 2010

Re: PRESENTACION TRANSALPI

hola, bienvenido.
Cuéntanos por lo menos que frontal es (pondría la mano en el fuego a que es un peltz zoom), con que la has sustituido y tus impresiones.
Retiro lo dicho. Acabo de leer tu otro mensaje.
Me alegro que te haya solucionado también a ti el no tener que cambiar de frontal. a ese en especial le tenemos todos mucho cariño los montaneros.
¿Que tal de autonomía?
2 Barbolight U-09, Uniquefire HS-802, Romisen RC-K4 (Mod. con un XP-G R5), TR-801 1 modo,Sipik sk68, C78 (con IQ Switch), Ultrafire C3 1 modo, Trustfire F23, Ultrafire H2, 502-B con XM-L, Convoy C8 , M1 y S2, Manker Rambler y espero que muchas más con vuestra ayuda
10 Dic 2010 15:34 por Transalpi
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 01 Dic 2010

Re: PRESENTACION TRANSALPI

Pues si, se trata del frontal Petzl Zoom. La verdad és que se nota bastante la mejora de luz. Por lo que respecta a la autonomia aún no he podido comprobarla, pero creo que me va a alargar mucho la vida de la pila. Además, estoy acostumbrado a parar la luz durante las esperas (sobretodo en cuevas y simas), con lo cual no sé que "año" tendré que cambiar las pilas!

Muchas gracias a todos por la bienvenida.

Saludos!

© ForoLinternas