Que linterna es mas potente?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

20 Nov 2013 15:28 por Greasy Monkey
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 27

Registrado: 22 Sep 2013

Re: Que linterna es mas potente?

Ok, pues me voy a pillar en dx las baterias y el cargador nitecore i4, hay algún código o cupón de descuento?
20 Nov 2013 15:44 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Que linterna es mas potente?

Antoniomoreno escribió: Las baterías panasonic las han tenido muy caras siempre en DX. Pero no os precipiteis con la compra de baterías ya que wallbuys va a sacar seguramente una oferta muy tentadora de panasonic 3400 sin proteger con teton, y seguramente ronden los 14 dólares la pareja con envio incluido.
Es una pena no haberlo sabido. Estaré atento porque tengo que comprar alguna más, pero quería probar primero si llegaban. De todas formas me han prevenido mucho sobre las Lion sin proteger...... Me dan algo de miedo. No he usado nunca ningunas.
Greasy Monkey escribió:Ok, pues me voy a pillar en dx las baterias y el cargador nitecore i4, hay algún código o cupón de descuento?
Yo me compraría el cargador en dx, y esperaría tal y como recomienda Antoniomoreno a ver como salen las panasonic en wallbuys.
20 Nov 2013 15:47 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Que linterna es mas potente?

Maiden666 escribió:El Nitecore lo he comprado en DX más barato.

Nitecore en DX

Sin embargo las Panasonic protegidas con menos potencia son más caras.

En cualquier caso como he leido que hay lio con las pilas he hecho dos pedidos separados, por lo menos me aseguro que llegue el cargador.
En FT un poco más barato todavía... http://www.fasttech.com/products/1421/10001638/1292100 y con BLF un 5% menos.
Baterías en FT... por ahora imposible.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
20 Nov 2013 15:49 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Que linterna es mas potente?

Las baterias sin proteger no tienen porque ser un problema si usas un cargador bueno. Y la linterna igual, el único problema que podrías tener es sobredescargarla que se estropearia si la descargas en exceso. Y en el cargador riesgo de incendio si se cargan a más de 4,20v, pero el cargador corta a esa corriente. Yo de todas formas las pongo a cargar en sitios donde no hay nada inflamable...
20 Nov 2013 16:11 por Greasy Monkey
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 27

Registrado: 22 Sep 2013

Re: Que linterna es mas potente?

[/quote] Yo me compraría el cargador en dx, y esperaría tal y como recomienda Antoniomoreno a ver como salen las panasonic en wallbuys.[/quote]

No puedo esperar por que no tengo ninguna batería y tengo la linterna muerta de risa, ni la he podido probar a ver si funciona...

Lo dicho si sabéis algún código de descuento en dx... genial, por cierto sabéis cuanto tardarán aproximadamente?
20 Nov 2013 16:13 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Que linterna es mas potente?

Greasy Monkey escribió:Yo me compraría el cargador en dx, y esperaría tal y como recomienda Antoniomoreno a ver como salen las panasonic en wallbuys.
No puedo esperar por que no tengo ninguna batería y tengo la linterna muerta de risa, ni la he podido probar a ver si funciona...

Lo dicho si sabéis algún código de descuento en dx... genial, por cierto sabéis cuanto tardarán aproximadamente?[/quote]

DX no suele poner códigos descuentos como acostumbra wallbuys y fasttech. Ahora dx esta enviando rápido, pero ya depende mucho de correos. Supongo que en un par de semanas deberías de tenerlas. Ahora llega diciembre que es el peor mes para pedir ya que habrá una lista en correos de espera...
20 Nov 2013 16:34 por Greasy Monkey
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 27

Registrado: 22 Sep 2013

Re: Que linterna es mas potente?

Antoniomoreno escribió:
Greasy Monkey escribió:Yo me compraría el cargador en dx, y esperaría tal y como recomienda Antoniomoreno a ver como salen las panasonic en wallbuys.
No puedo esperar por que no tengo ninguna batería y tengo la linterna muerta de risa, ni la he podido probar a ver si funciona...

Lo dicho si sabéis algún código de descuento en dx... genial, por cierto sabéis cuanto tardarán aproximadamente?
DX no suele poner códigos descuentos como acostumbra wallbuys y fasttech. Ahora dx esta enviando rápido, pero ya depende mucho de correos. Supongo que en un par de semanas deberías de tenerlas. Ahora llega diciembre que es el peor mes para pedir ya que habrá una lista en correos de espera...[/quote]

Ok, pues las pido ya, espero que no tarden mucho! gracias por la ayuda :)

© ForoLinternas