olight i2
Fenix E05 Cree XPE 27Lumen Mini LED Flashlight 1xAAA
Olight i2 CREE XP-G2 R5 90LM Waterproof LED Flashlight +AA
Y resulta que la Olight i2 da muy poca luz, la que menos de las tres, es asi?
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
davidnatura escribió:Y como funcionan los modos ya que enciende sólo girando su cabeza
... rápidamente.davidnatura escribió:girando su cabeza
davidnatura escribió:Una consulta mas quiero regalarle a mi hermano una linterna tamaño AAA/14500 para su hobbi que es arreglar de todo ordenadores, electrodomésticos, A/A, que sea de ese tamaño mas manejable y que se cuele por cualquier sitio, precio max 25 euros. Gracias
http://dx.com/es/p/ultrafire-uf-h2b-cre ... =affiliatedavidnatura escribió:Gracias, ahora si, vaya susto. Me gustan mis ultimas adquisiones, también llego el Powerex C9000. Este gusano de las linternas me esta entrando fuerte, tengo pendiente el I4 y las trusfire pero con el problema del litio ya veremos cuando llegan. Una consulta mas quiero regalarle a mi hermano una linterna tamaño AAA/14500 para su hobbi que es arreglar de todo ordenadores, electrodomésticos, A/A, que sea de ese tamaño mas manejable y que se cuele por cualquier sitio, precio max 25 euros. Gracias
Gracias.stirner escribió:Muy buenas fotos
¡¡¡No nos dejes, insensato!!!davidnatura escribió:Al final voy a pillar tres new 898, una para mi hermano, para mi padre y otra para mi, madre mia porque empezaría yo con esto de las linternas y sobre todo en éste foro, jajajaja.
Bueno os dejo y gracias por los aportes siempre interesantes.
© ForoLinternas