Re: New arrival in the low cost shops.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Opino igual, si esto lo venden como linterna de llavero es que los de Fenix y yo tenemos la idea muy diferentes de lo que es una linterna para llavero.Trevilux escribió:Fenix varía un poco su diseño y saca esta PD12 que me gusta
Pero le veo 2 pegas, que me la quieran vender como posible linterna llavero con; 8,1 cm y 25,4mm diámetro, no me cuadra (en mi llavero)
Que acepte sólo primarias(ahora mismo puedo aceptarlo en una más barata como la z1, pero en estos precios , creo que no, esto es suposición mía), aún así veremos que nos cuenta el primer conejillo de indias en cuanto esté en las tiendas (aún no está a la venta)
http://www.fenixlight.com/ProductMore.a ... nChJnBFWAg
Efectivamente, si pensamos que esos poco más de 1000 lúmenes son ciertos (lo que aún está por demostrarse), ¿para que quiero una linterna multiled, cuando tengo a la Sunwayman D40A con 200 lumenes menos con un solo led?. ¿Alguien piensa que se notarán visualmente la diferencia entre 900 y 1100 lúmenes? . No le veo mucho sentido. Espero que en breve aparezca alguna review en profundidad en la red.jontzu escribió:Con 3 xml y solo poco más de 1000 lumens? No me convence
En que debería tener un consumo menor para llegar a los mismos lumenes, otra cosa es que guste mas o menos el formato y que se quiera mas o menos alcance.Trevilux escribió:Efectivamente, si pensamos que esos poco más de 1000 lúmenes son ciertos (lo que aún está por demostrarse), ¿para que quiero una linterna multiled, cuando tengo a la Sunwayman D40A con 200 lumenes menos con un solo led?. ¿Alguien piensa que se notarán visualmente la diferencia entre 900 y 1100 lúmenes? . No le veo mucho sentido. Espero que en breve aparezca alguna review en profundidad en la red.jontzu escribió:Con 3 xml y solo poco más de 1000 lumens? No me convence
Gracias por la corrección, aquí se pone mi manifiesto mis amplias carencias en conocimientos en electrónica y electricidad (yavi_ escribió:En que debería tener un consumo menor para llegar a los mismos lumenes, otra cosa es que guste mas o menos el formato y que se quiera mas o menos alcance.Trevilux escribió:Efectivamente, si pensamos que esos poco más de 1000 lúmenes son ciertos (lo que aún está por demostrarse), ¿para que quiero una linterna multiled, cuando tengo a la Sunwayman D40A con 200 lumenes menos con un solo led?. ¿Alguien piensa que se notarán visualmente la diferencia entre 900 y 1100 lúmenes? . No le veo mucho sentido. Espero que en breve aparezca alguna review en profundidad en la red.jontzu escribió:Con 3 xml y solo poco más de 1000 lumens? No me convence
EfectivamenteAntoniomoreno escribió:Amigos vosotros habéis abierto el enlace siquiera? Dónde viene que sean 3 XML? Viene en todas las fotos y en las especificaciones que son 3 led R5 de hay la cantidad de lúmenes.
jontzu escribió:EfectivamenteAntoniomoreno escribió:Amigos vosotros habéis abierto el enlace siquiera? Dónde viene que sean 3 XML? Viene en todas las fotos y en las especificaciones que son 3 led R5 de hay la cantidad de lúmenes.mea culpa
Antoniomoreno escribió:Sus modelos no son muy caros, por la DDR4 la he visto con envio y todo por internet por 170-180 dólares. Con led XM-L2 U2 y 3800 lumen. La nitecore TM26 vale más de 100$ más. Eso si me gusta más el diseño de la TM26, la copia que han realizado se ve muy simple.
¿se puede saber que precio te dieron por ella? supongo que no sería poco porque sino la aceptastes...Sino quieres ponerlo por aquí me lo dices por privado sino te importa. Aunque yo no voy a comprarla solo por curiosidad, bastante tengo ya con la eye40 y la TM26 como para otra igual
Llevas toda la razón. La única forma de generar más confianza es que se pongan a repartir linternas como hace fenix y hagan revisiones y las prueben y digan que tal van, aunque eso no quita que te pueda durar 1 mes y se rompa. Cuando te gastas cierto dinero te da igual gastarte algo más y tenerla de marca.joseabul escribió:Antoniomoreno escribió:Sus modelos no son muy caros, por la DDR4 la he visto con envio y todo por internet por 170-180 dólares. Con led XM-L2 U2 y 3800 lumen. La nitecore TM26 vale más de 100$ más. Eso si me gusta más el diseño de la TM26, la copia que han realizado se ve muy simple.
¿se puede saber que precio te dieron por ella? supongo que no sería poco porque sino la aceptastes...Sino quieres ponerlo por aquí me lo dices por privado sino te importa. Aunque yo no voy a comprarla solo por curiosidad, bastante tengo ya con la eye40 y la TM26 como para otra igual
Si la comparas con la TM26, obviamente parecerá barata, pero debes tener en cuenta, que cuenta con el handicap de que "no la conoce ni su madre" y ante las incertidumbres y dudas que pueda suscitar una marca que descaradamente imita diseños y lo que ello comporta, a mi juicio deberían entrar en el mercado con precios mas ajustados. En ebay la venden por unos 180 dólares que es lo mas barato que he visto y es pasta para no saber si lo que compras resultará una patata o no. Por otro lado, también es cierto, que si fuera muy muy barata también crearía desconfianza, así que cada uno que valore.
el diámetro esta imperdonablemente desaprovechadoXRAYBoY escribió:Ahora que hablabais de linternas 3x R5 sobre los 1000 lumens, no recuerdo si ha salido esto.
http://www.cnqualitygoods.com/goods.php?id=1976 ( DQG 3xXPG2 R5 para 26650 o 18650)
Low (4 lumens) > Mid (150 lumens)>High (500 lumens) ; Hidden turbo mode (1250 lumens)
Te puede dejar pistojo la chiquitina...multiled flood bolsillera total. 45$
© ForoLinternas