iluminación en baja potencia de la nitecore TM26

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

30 Oct 2013 14:38 por jhon
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 56

Registrado: 16 Oct 2012

iluminación en baja potencia de la nitecore TM26

Hola señores poseedores de la TM26, me preguntaba una cosa respecto a ella, y es si acaso con las minimas potencias ese círculo perfecto se mantiene y no se forman cuatro circulitos a muy corta distáncia, digamos un par de metros.
Hay alguna prueba de eso a la mínima poténcia?.
Saludos.
30 Oct 2013 16:14 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: iluminación en baja potencia de la nitecore TM26

jhon escribió:Hola señores poseedores de la TM26, me preguntaba una cosa respecto a ella, y es si acaso con las minimas potencias ese círculo perfecto se mantiene y no se forman cuatro circulitos a muy corta distáncia, digamos un par de metros.
Hay alguna prueba de eso a la mínima poténcia?.
Saludos.
No se si hay alguna prueba pero te digo yo lo que hay y lo que hace la mia, a 10 centimetros de una pared marca como 4 circulos bastante juntos pero se notan, si si pero solo 10 centimetros, a 15 centimetros el beam ya es casi es redondo y a solo 20 centimetros el beam es perfecto, imagina a mas distancia pues mejor.

Este aspecto nos soprendió a muchos y se comentó cuando hice la revision de la mia, http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=6226 es la linterna multiled que he tendido yo que menos se nota ese efecto mejor incluso que una Nitecore TM11 o TM15, la proyeccion de la TM26 para mi gusto es de lo mejor que tengo, evidentemente no es una linterna de interiores pero eso no quita que si se usa como tal se comporte mal.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
30 Oct 2013 21:35 por jhon
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 56

Registrado: 16 Oct 2012

Re: iluminación en baja potencia de la nitecore TM26

Gracias, es lo que necesitaba saber, mañana la encargo en Barcelona.
Saludos.
30 Oct 2013 22:32 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: iluminación en baja potencia de la nitecore TM26

jhon escribió:Gracias, es lo que necesitaba saber, mañana la encargo en Barcelona.
Saludos.
Me alegro, te gustará, ya veras que juguete, pequeña, potente, funcional, es mi linterna grande preferida, bueno grande, :comor: si si he dicho grande... :dale: pero si se llevan 3500 lumens en el bolsillo del abrigo. :qmeparto
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
30 Oct 2013 22:38 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: iluminación en baja potencia de la nitecore TM26

¿te la venden en una tienda de barcelona o es de segunda mano?

No te arrepentiras, yo creo que es una de mis mejores linternas junto con la niteye eye40.
30 Oct 2013 23:17 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: iluminación en baja potencia de la nitecore TM26

Antoniomoreno escribió:¿te la venden en una tienda de barcelona o es de segunda mano?

No te arrepentiras, yo creo que es una de mis mejores linternas junto con la niteye eye40.
Hay varias tiendas en España que venden Nitecore, supongo las compran por internet y despues las venden ellos con recargo, no se si realmente son distribuidores oficiales de la marca, suelen ser tiendas de articulos de caza, militares, usos profesionales, deporte, pero las hay, eso si ronda los 400 euros la TM26 en nuestro pais.

Aqui un par de ejemplos.
http://www.coronelairsoft.com/category. ... tegory=142

http://www.coltelleriacollini.es/niteco ... 0-lumenes/
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas