Duda sobre autenticidad sipik 68

Y esto es lo que llego

Creéis que debo de reclamar
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Ni te preocupes, NO hay Sipik auténticas... (O sea, las hay, pero son como los billetes de 500 Euros). Todos los que tenemos la Sipik, vienen con el logo Sipik, Ultrafire, FandyFire, TocáteFire, MagaFire, ChinoFiredavidnatura escribió:Y podríais indicarme donde comprar una auténtica
Cuando vienen sin marca, es OEM.davidnatura escribió:... lo que me ha llegado no tienen la marca.
...
Hombre, si es para regalar, tienes razón; la marca, se la que sea, queda mejor...davidnatura escribió:En lo de auténtica me refería a que viniera con el logo, me gusta más pero bueno funcionar funcionan pero ya sabéis si pone la marca para regalar queda mejor, no he tenido suerte con los chinos fumaos
pepitogrito escribió:Hombre, si es para regalar, tienes razón; la marca, se la que sea, queda mejor...davidnatura escribió:En lo de auténtica me refería a que viniera con el logo, me gusta más pero bueno funcionar funcionan pero ya sabéis si pone la marca para regalar queda mejor, no he tenido suerte con los chinos fumaos
Una putada en ese caso si no la lleva.![]()
Saludos.
ANTI escribió:Para un regalo a alguien, ajeno a este mundillo, mejor que no ponga marca ni modelo porque de lo contrario mirando en el google se dara cuenta que vale tres pesetas y media. Al no poner marca seguro que le estima mucho mas valor.![]()
No traen logo porque es una partida que venía destinada para el ejército de Toro Dormido y fue desviado para se vendido en el mercado de piojos...davidnatura escribió:Gracias por las aportaciones, a ver si en próximos pedidos tengo más suerte y viene con algún logo.
Estáis en todo...ANTI escribió:
Para un regalo a alguien, ajeno a este mundillo, mejor que no ponga marca ni modelo porque de lo contrario mirando en el google se dara cuenta que vale tres pesetas y media. Al no poner marca seguro que le estima mucho mas valor.![]()
© ForoLinternas