Este es mi surtido mas reciente:
Es muy dificil elegir solo una, me explico empezando por la izqd.
1.- MXDL, pila como la cr123 pero recargable (no recuerdonumero) con un led malisimo, pero suficiente pequeña para llevar en bolsillo (la sustituire por una tipo black cat o tank en AAA)
2.- Trustfire TR-801, pila 18650, la llevo siempre en bolsillo de chaqueta, muy practica y muy contento con ella, es "mi seguro" si llevo chaqueta, en verano sera imposible, me encanta, probablemente de tener compromiso tamaño potencia seria esta la ganadora.
3.- Led Lenser P7, 4xAAA, mi ultima y mas cara adquisicion, buenisima, el zoom en plena oscuridad abre increible, mucha calidad y muy aconsejable, lo malo precio, pero muy buena, su pega y tambien la razon por la que la compré: las AAA, si fuera compatible bateria y 4xAAA o 3xAA me quedaria con ella como ganadora.
4.- Superfire C83, 18650 o 3xAAA, primera que me llegó, led de 5w blanco desconocido aunque honroso, el diseño del cuerpo es mi ideal, mejor que cualquier otra en ergonomia, de tener un XPG-R5 y modos seria una seria competidora (a falta de ver el haz) porque reconozco su cuerpo para mi mano y tacto lo veo el mejor de diseño.
5.- Uniquefire X8, 18650, despues de arreglarla, la mas cabezona, por eso la compre, mango mas fino (pensado solo para 18650, me gusta mas el grosor de la superfire) XPG-R5, y con 3 modos ahora (driver AK-47) consumo de 1A HI, 0,6A ME, LOW no recuerdo, abre mucho y es muy versatil.
No me gustan los modos pero reconozco que la de 5 modos es cojonuda. Es mas voluminosa por la cabeza pero es su ventaja y su led, mezclando consumo-potencia-autonomia, aparte de su precio competitivo.
Reconozco que muy reñido, reñidisimo, por pelos con la TR-801 y la LED LENSER
Asi que esta es la que yo elijo

Brinyte PD03A, MXDL 3W (XPG-R5), Superfire C-83 (Q5), Uniquefire X8, TR-801, Led-Lenser P-7, Sipik SK-68, C-78, Aurora SH-033, Ultrafire UF-H2, TrustFire Z1 XML-T6, Uniquefire UF-2100 XML-T6, Ultrafire WF-502B XML-T6, SkyRay S1 AAA (R2), Tank007 E09