Donde compro una Sunwayman D40A?
Quiero saber donde tienen el mejor precio para comprar una Sunwayman D40A.
La Sunwayman C20C con el nuevo led L2 ya salio a la venta?
Gracias.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
xatu escribió:¿Por qué gusta tanto esta linterna?, aparte de la calidad de la marca, es por no usar 18650 verdad? La facilidad de tener pilas por todos lados. Aparte de eso, ¿qué tiene mejor que una convoy l4 de 22€?.
David70 escribió:xatu escribió:¿Por qué gusta tanto esta linterna?, aparte de la calidad de la marca, es por no usar 18650 verdad? La facilidad de tener pilas por todos lados. Aparte de eso, ¿qué tiene mejor que una convoy l4 de 22€?.
El tema de la facilidad para encontrar baterías y despreocuparte de ellas es importante, pero en mi caso influyeron otros factores, aparte de que es una linterna que entra por los ojos en cuanto la ves: el hecho de que no sea cabezona influyó bastante, me gustan las linternas con el mismo diámetro de cabeza que de cuerpo; después al ser multirecargables hace que el diámetro sea ideal para empuñarla (no necesitas tener la mano de Bud Spenser) y algo que en principio podía suponer una desventaja para mí ha terminado siendo un acierto y es el doble botón.
De todas formas no creo que sea sólo cuestión de esta linterna; ahí tienes la Nitecore EA4 que también se ha vendido como churros.
A mi personalmente me atrae el saber que es un linterna que si la mantengo y claro está no se estropea la podran usar mis hijo o cualquier persona no linternofila y tendrá una pequeña gran linterna, las baterias de litio para los que no estan puestos en el tema son un engorro, las pilas son caras y no se consiguen facil y con una D40A o una Nitecore EA4 o similares no se encuentra a faltar el lito ya que tienen potencia de sobras para la mayoria de ocasiones, son pequeñas, muy llevaderas y lo mejor faciles de alimentar, si te quedas sin pilas te vas al super, a unos chinos, a un estanco, un bazar o las sacas de un juguete o mando a distancia y tienes una buena linterna, con litio eso es impensable.xatu escribió:¿Por qué gusta tanto esta linterna?, aparte de la calidad de la marca, es por no usar 18650 verdad? La facilidad de tener pilas por todos lados. Aparte de eso, ¿qué tiene mejor que una convoy l4 de 22€?.
No sé si se encuentra más barata, en HKE (los dos tintes) usando el rebate de la página sale $58.99.Edgardo escribió:...
Quiero saber donde tienen el mejor precio para comprar una Sunwayman D40A.
...
Para la persona que pregunto el porque me interesa esa linterna, la respuesta ya la dio Jaipe, pienso exactamente eso, ya tengo la Nitecore E4A y ahora voy por la D40A, creo que con 2 linternas de ese tipo ya estoy bien.antiparanoico escribió:No sé si se encuentra más barata, en HKE (los dos tintes) usando el rebate de la página sale $58.99.
P.D.: A mí personalmente siempre me atrajeron las linternas que usen pilas/baterías que se puedan encontrar en cualquier lugar.
De las que tengo, la "omnívora" por excelencia es la Lumintop SD10...
No es un cupón en la misma página de la linterna tienes, entre el precio y la cantidad que vas a comprar, la ventanita "Discount / Rebate: Please select", ahí seleccionas "-US$15.00-HKE/BLF/CPF/FOROLINTERNAS/FONAREVKA/TFE/TLF"...Edgardo escribió:...
1) Cual seria el cupon de HKE?
...
Por si te interesa la SD10... descuento... http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=44&t=6818Edgardo escribió:...
2) La Lumintop SD10, es parecida a la D40A?, me pasas un link para verla?
...
© ForoLinternas