Problemas con foco CREE XML XM L T6
Un saludo.
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Gracias por responder tan rápido. La verdad es que estoy muy contento con el foco ya que me he aficionado a las marchas cicloturistas nocturnas y con un foco creo que S3 en el casco voy de lujo. En cuanto a las fotos en cuanto pueda ya pondré alguna, hora estoy en el trabajo y no puedo, aunque creo que no estas desencaminado en lo de las roscas pegadas.Antoniomoreno escribió:Cada linterna es un mundo, muchas vienen que no se pueden desmontar, con roscas pegadas, cosas soldadas...Y sin ver el foco difícil te vamos a poder ayudar, si pudieras subir algunas fotos para poder verlo mejor.
Y después no es tan fácil como un cable suelto, lo más seguro un contacto que este regular...Puede ser del driver que no haga bien con masa, algún hilo rozando del positivo...o hasta incluso de las baterías...
Aquí en el foro solemos usar linternas en vez de focos para la bici, suelen inundar más, te sirven de linterna, son más fáciles de reparar...Los focos suelen venir con pack de baterías malas y más complicado de quitar todo si la dejas en la calle.
Ya nos vas informando que tal va y si puedes desmontarla bien.
Un saludo, y bienvenido al foro!!
© ForoLinternas