Novato en busca de consejo...

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

08 Nov 2010 06:30 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1519

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: Novato en busca de consejo...

davidic23 escribió:... tiene una Fenix PD20, pero el modelo antiguo, y me parece una buena linterna en cuanto al tamaño y prestaciones y cuesta unos 60 euros (un poco mas) con todo incluido...
O un poco menos :silbando:
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
08 Nov 2010 06:31 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1519

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: Novato en busca de consejo...

varamigue escribió:Ya, pero repito, mientras sea estanca... el chispazo se produciria en el recinto interno de la linterna y por lo tanto aislado de los gases peligrosos.
Las linternas estancas suelen serlo para liquidos, para gases es otro cantar, hay microfisuras en las que no te entra el agua pero puede entrar gas muy facilmente.
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
15 Nov 2010 13:25 por davidic23
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 14

Registrado: 07 Nov 2010

Re: Novato en busca de consejo...

Hola a todos, con esto de las oposiciones estoy algo "desconectado".

Al final pille la Ultrafire P10, bueno la verdad que desde crio me han encantado las linternas y aunque no me corria prisa son de estas cosas que si luego las dejas, no te la compras, asi ya que ese dia estaba "caliente" para bien o para mal, elegi, me la jugue y ahora a esperar... Ya colgare un video, porque critica con lo poco que se no podre hacer... Jejeje...
15 Nov 2010 13:31 por davidic23
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 14

Registrado: 07 Nov 2010

Re: Novato en busca de consejo...

zer01 escribió:
davidic23 escribió:... tiene una Fenix PD20, pero el modelo antiguo, y me parece una buena linterna en cuanto al tamaño y prestaciones y cuesta unos 60 euros (un poco mas) con todo incluido...
O un poco menos :silbando:
Se la compro hace 2 años creo, con capuchon para dirigir el trafico, funda, y 2 o 3 accesorios mas...

Supongo que tampoco comparó mucho precios en su momento, pero si unos 60 euros o dolares le costo...
15 Nov 2010 14:02 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1519

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: Novato en busca de consejo...

davidic23 escribió:
zer01 escribió:
davidic23 escribió:... tiene una Fenix PD20, pero el modelo antiguo, y me parece una buena linterna en cuanto al tamaño y prestaciones y cuesta unos 60 euros (un poco mas) con todo incluido...
O un poco menos :silbando:
Se la compro hace 2 años creo, con capuchon para dirigir el trafico, funda, y 2 o 3 accesorios mas...

Supongo que tampoco comparó mucho precios en su momento, pero si unos 60 euros o dolares le costo...
No si no digo que no le costara eso, solo digo que se puede conprar por algo menos, no mucho, pero algo si, y si no que le pregunten a XRAYBoY :)
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
15 Nov 2010 14:35 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Novato en busca de consejo...

Bueno,bueno...el "dealer" al que se la adquirí aún está pendiente de una empírica y estricta valoración. :sherlock:
Todavía no tengo todos los datos como para valorarlo y/o recomendarlo (o no), ni otras referencias.

Por ahora solo tiene a su favor una fluida comunicación en español y un tiempo de envío más corto que DX.
(Lo que tampoco era muy difícil) :culo: Veremos cuando llegue el pedido mañana... :cantarin:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
15 Nov 2010 20:55 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: Novato en busca de consejo...

... Veremos cuando llegue el pedido mañana... :cantarin:
¿Te quedan uñas o te las has comido ya todas? :D
15 Nov 2010 23:59 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Novato en busca de consejo...

Pues me quedan todas, ya que hoy tengo juguete nuevo (y gratis)* para pasar el rato distraído. :D
*Típico truco de llamar al departamento de bajas de la operadora. :roto2rie:

Depende de a qué hora me llegue la linterna, pondré primeras impresiones y con más tiempo una review más decente.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
16 Nov 2010 08:48 por Ogam
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 229

Registrado: 27 Ago 2010

Ubicación: Madrid

Re: Novato en busca de consejo...

XRAYBoY escribió:Pues me quedan todas, ya que hoy tengo juguete nuevo (y gratis)* para pasar el rato distraído. :D
*Típico truco de llamar al departamento de bajas de la operadora. :roto2rie:

Depende de a qué hora me llegue la linterna, pondré primeras impresiones y con más tiempo una review más decente.
Buen juguete, pero el Bada no estara justo en aplicaciones, podras sacarle partido suficiente.
Ya comentaras, saludos.
16 Nov 2010 15:17 por juanitor7
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 333

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: levante,

Re: Novato en busca de consejo...

Buenas, pues hice un pequeño curso sobre atmósferas peligrosas (ATEX) y dependiendo de la zona , de los gases inflamables, combuerente y bla bla bla pues existe un cierto peligro. Una buena puesta a tierra de los elementos que provoquen electricidad y varias normas a cumplir. Si hay alguna linterna que sea totalmente estanca a los gases seguro que vale una pasta. Pero claro si quieres una linterna de batalla normalita pues lo mejor es verse el tema de las más recomendadas y algo más baratas que primeras marcas. Yo pienso que si va a ser una herramienta de trabajo no escatimes en gastos y algo de calidad indiscutible.
Y cual te recomiendo yo? pues puestos a tener alguna Led lenser, aunque aqui no están muy bien vistas por ser algo caras pues... solo para que le des una ojeada. Aunque las LL no cumplen tampoco lo de las atmósferas peligrosas.
Led lenser T7, X21, MTE SF15 X-ML T6, C78, MAG 2D, Led Lens K3 Xre Q4, Fenix E01, Trustfire XP F23, Sipik Sk 68, Romisen Rc-T6 (dead)
16 Nov 2010 16:26 por yogu
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 213

Registrado: 31 Mar 2010

Re: Novato en busca de consejo...

juanitor7 escribió:Buenas, pues hice un pequeño curso sobre atmósferas peligrosas (ATEX) y dependiendo de la zona , de los gases inflamables, combuerente y bla bla bla pues existe un cierto peligro. Una buena puesta a tierra de los elementos que provoquen electricidad y varias normas a cumplir. Si hay alguna linterna que sea totalmente estanca a los gases seguro que vale una pasta. Pero claro si quieres una linterna de batalla normalita pues lo mejor es verse el tema de las más recomendadas y algo más baratas que primeras marcas. Yo pienso que si va a ser una herramienta de trabajo no escatimes en gastos y algo de calidad indiscutible.
Y cual te recomiendo yo? pues puestos a tener alguna Led lenser, aunque aqui no están muy bien vistas por ser algo caras pues... solo para que le des una ojeada. Aunque las LL no cumplen tampoco lo de las atmósferas peligrosas.
Para esos usos y con garantías, hay que gastarse pasta.
Yo he optado por las Barbolight (ademas buceo con ellas perfectamente) Barbolight Rescue

Y esta me encanta, Barbolight zoom, aunque de momento no me he lanzado a por ella por que las otras no hay manera de romperlas y me costaron una pasta. :D

Mas datos de la zoom Aquí. Por si a alguno le pica
2 Barbolight U-09, Uniquefire HS-802, Romisen RC-K4 (Mod. con un XP-G R5), TR-801 1 modo,Sipik sk68, C78 (con IQ Switch), Ultrafire C3 1 modo, Trustfire F23, Ultrafire H2, 502-B con XM-L, Convoy C8 , M1 y S2, Manker Rambler y espero que muchas más con vuestra ayuda
18 Nov 2010 01:40 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Novato en busca de consejo...

Ogam escribió:Buen juguete, pero el Bada no estara justo en aplicaciones, podras sacarle partido suficiente.
Ya comentaras, saludos.
Spoiler
Imagen
Pues ya lo tengo "des-Vodafonizado" siguiendo el tutorial de flasheo.
La verdad es que es un :esdios: pepinazo de móvil que NO me hubiera comprado...pero como es gratis... :sisi1:
Me sale una actualización Bada 1.2 a finales de este mes que se supone lo mejorará en más prestaciones.
Las Apps siguen creciendo y ya han encontrado manera de instalarlas gratis (hay muchas gratuitas, pero las de pago son mejores)
Una pasada de trasto... la "pena" es que no lleve Android (por su futura masividad y aplicaciones), pero con Bada ya es de reacción inmediata.
(de hecho lleva el mismo hardware que el Samsung Galaxy S) :cejas:

Ya me apuntaré al carro del Android a principios del año que viene con una tablet que lleve Honneycomb, para forear desde el baño. :D
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...

© ForoLinternas