Iniciandome en el mundo de las linternas

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

21 Sep 2013 21:38 por daviditx
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 15 Sep 2013

Iniciandome en el mundo de las linternas

hola a todos,
hace tiempo que quería iniciarme en este mundillo de las linternas, ahora me he decidido por hacer mi primer pedido a fasttech con un pack completo después de leer y leer el foro me decidí por:

* Convoy S2 Cree XM-L U2-1B 2800 mA
* Convoy C8 Cree XM-L U2-1B 2800 mA
* fundas para las linternas y baterías
*polimetro
* 2 pack baterías protegidas panasonic 3400
* cargador nitecore i4

por si acaso he pedido todo en 3 packs, (linternas y accesorios), cargador y baterías, vaya ser que con esto de correos me paren algo, ya que además es mi primer pedido a China desde Chile, antes en España no he tenido problema en comprar por ebay, dx, aliexpress, ...

un saludo
21 Sep 2013 23:01 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Iniciandome en el mundo de las linternas

Empiezas fuerte!

Ya nos contarás tus impresiones, pero has hecho buena elección.
21 Sep 2013 23:30 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Iniciandome en el mundo de las linternas

Te ha faltado el luxómetro, soldador, y drivers de repuesto.

Fuera bromas, empiezas con buen equipo, la parte mala es que si ya empiezas así, en 6 meses no te entrarán en casa :D
Always look on the bright side of life
22 Sep 2013 00:12 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Iniciandome en el mundo de las linternas

Bienvenido!!!, te darás cuenta que esto es un no parar.

Un saludo.
22 Sep 2013 05:36 por Enrique
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 422

Registrado: 03 May 2013

Re: Iniciandome en el mundo de las linternas

Bienvenido, si que empiezas bien, yo comencé tímidamente con una linternita, y sigo teniendo poco, ya me hace falta pedir ese cargador y unas baterías de calidad :dale:
22 Sep 2013 15:02 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Iniciandome en el mundo de las linternas

Bienvenido. :respeto:
HE PERDIDO LA CUENTA
22 Sep 2013 16:31 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Iniciandome en el mundo de las linternas

Bienvenido al vicio compañero.... digo al foro.
Una elección muy acertada, se ve que te has informado bien antes de comprar.
:respeto:
22 Sep 2013 16:39 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Iniciandome en el mundo de las linternas

daviditx escribió:hola a todos,
hace tiempo que quería iniciarme en este mundillo de las linternas, ahora me he decidido por hacer mi primer pedido a fasttech con un pack completo después de leer y leer el foro me decidí por:

* Convoy S2 Cree XM-L U2-1B 2800 mA
* Convoy C8 Cree XM-L U2-1B 2800 mA
* fundas para las linternas y baterías
*polimetro
* 2 pack baterías protegidas panasonic 3400
* cargador nitecore i4

por si acaso he pedido todo en 3 packs, (linternas y accesorios), cargador y baterías, vaya ser que con esto de correos me paren algo, ya que además es mi primer pedido a China desde Chile, antes en España no he tenido problema en comprar por ebay, dx, aliexpress, ...

un saludo

Para empezar no está mal... Lo malo es que empezando así, ya veremos cómo terminas... :qmeparto

Bienvenido.

Saludos. :respeto:

PD: Esto es lo bueno de este foro: si uno acaba de empezar, tiene tanta información y tan buena, que se ahorra toda la pasta y todos los dolores por los que antes han tenido que pasar otros que empezaron mucho más pronto, pero que tuvieron la generosidad de escribir sus experiencias para que, los que vienen después, no tengan que pasar por el mismo calvario... :D

Lo malo es que así uno va como un cohete, y el alacrán del vicio muerde con mucha más fuerza, y luego, a ver quién es el guapo que se lo quita de encima... :llora:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
22 Sep 2013 17:33 por miki
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 310

Registrado: 05 May 2012

Re: Iniciandome en el mundo de las linternas

bienvenido y espero te llegue el pedido por que se a puesto correos de china muy jodido para enviar baterias
22 Sep 2013 19:47 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Iniciandome en el mundo de las linternas

Hola, me parecen buenas linternas en relacion calidad precio, el cargador muy recomendable y las baterias de las mejores asi que esto no puede fallar.

Lo de pedir por separado y en diferentes dias me parece buena opcion ya que los gastos de envio valen lo mismo y en paquetes distintos se pasa mas desapercibido.

Empiezas bien, muy bien, esi si, si continuas por aqui y te seguie picando el gusanillo terminaras con un buen surtido de linternas pero tranquilo que de eso no muere nadie, es una aficion sana y muy luminosa. :gaydude:

Bienvenido
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
22 Sep 2013 23:12 por daviditx
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 15 Sep 2013

Re: Iniciandome en el mundo de las linternas

gracias a todos, la verdad es teneis toda razón, este foro está muy bien, con mucha información para leer y entretenerse un buen rato, escogí esas linternas por calidad-precio y movilidad. Siempre estaba picado por las linternas pues un amigo tiene varias y me sorprendía la cantidad d luz que podían dar ciertos modelos para lo pequeñas que son.

tengo que confesar que del carrito de la compra salio la tank007 e09 a ultima hora pues creo que me gusta mas la bronte ra01 jejeje aunque mi amigo tiene la klaus que es una pasada jeje


saludos
23 Sep 2013 20:29 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Iniciandome en el mundo de las linternas

Bienvenido, y que disfrutes mucho esas preciosidades que te llegarán en poquito tiempo, y las siguientes, una vez te has quitado el gusanillo con estas, míralo con más calma, ya que al final nos gustan todas.... :qmeparto

Y eso es mú peligroso..... yo empecé como tu..... y mira ahora mi firma, ja, ja,j a.....

:abrazo:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
24 Sep 2013 00:11 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Iniciandome en el mundo de las linternas

Bienvenido al foro!! para empezar no esta nada mal!! :D ten cuidado que engancha!!
24 Sep 2013 03:02 por Teobaldo
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 407

Registrado: 17 May 2012

Ubicación: Santiago de Chile

Re: Iniciandome en el mundo de las linternas

¡Bienvenido al foro! Otro compatriota que ve la luz, qué bueno.

Buena elección has hecho de linternas, baterías y cargadores, se nota que leiste bien y con cuidado el foro (es una gran ayuda, ¿verdad?).

Espérate a unos meses más: tendrás más linternas de las que te imaginas (lo digo por experiencia).

Saludos.

© ForoLinternas